las convocadas para el preolimpico!!

Publicado en 'Vóley' por rapho182, 18 Dic 2010.

1. rapho182

rapho182 Miembro frecuente

Registro:
    10 Set 2010

de todas la mayores que quedaron despues del mundial hay algunas que no saben si se van o se quedan como julissa zamudio o la libero vanesa palacios ,entonces nos vemos en la obligacion de suplir estas plazas abiertas por lo mejor que tenemos para las respectivas posiciones :
    tomando en cuenta que leyla chihuan no va mas, entra en definitiva por ella como ya lo habia mencionado antes mirtha uribe esperemos que este al 80% del nivel de leyla para los proximos juegos .de lo contrario solo saldra a ser aplaudida por el publico y a creerse una diosa cuando no le ha ganado a nadie .
    si se va la yuyo entonces no hay forma de poner a paola garcia pues es muy suave y no tiene la misma agilidad que clarivett que ya esta probando un ascenso indiscutible en el dia a dia .
    para un futuro proximo las juveniles pasaran a mayores como es obvio. entonces, elena con el pasar del tiempo tendra que cederle su posicion a la unica y verdadera armadora de peru actualmente alexandra muños no hay punto de comparacion entre ella y la pobre zoila que se tendra que conformar con ser una suplente eterna!

es muy evidente que la formacion basica de alexandra es para ser una armadora neta ,no un improvisado de armado por ser chata como lo es zoila ,esta tan claro que el principal armado en el divino (campeon apertura) estando zoila es alexandra que coloca los mejores puntos para sus artilleras.

colpletarian el grupo :
    carla rueda ,karla ortiz, patty soto,ojala la choco si no aquino ,y para alternar daniela uribe por 2 .

se viene con todo este año y esperemos que se utilize a nuestras jovenes para manejar los resultados a nuestro favor!

arriba peru!

2. PERUNET

PERUNET Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010
    patty no dijo q se retiraba?

3. rapho182

rapho182 Miembro frecuente

Registro:
    10 Set 2010
    se queda!.

4. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Ayer vi el partido x TV y Clariveth está jugando mucho mejor q Paola, q pena x Paola, creo q la comenzaron a tomar en cuenta muy tarde, creo q si ha mejorado, pero Clariveth está mucho mejor

A krlozmartin y fercasmi les gustó este mensaje.
  5. soundtrack_

soundtrack_ Suspendido

Registro:
    11 Dic 2010
    cada dia que entro veo temas iguales pero con otros nombres

6. Beeth

Beeth Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    Yo tmb pienso eso, Alexandra al parecer ya supero a Zoila.

----- mensaje añadido, 19-dic-2010 a las 13:34 -----

Tanto en el armardo, y sobre todo en bloqe!

A soundtrack_ le gustó este mensaje.
  7. soundtrack_

soundtrack_ Suspendido

Registro:
    11 Dic 2010
    Es algo que ya se veia venir...

Alexandra ha mejorado muchisimo desde que era suplente y natalia le dio la oportunidad. Ademas de haber partisipado en varios campeonatos este año con la seleccion.

Zoila como suplente no ha hecho casi nada mas que jugar en la liga.

Y eesto demostro mucho para los que la comparaban con la ya olvidada petisa Diana Gonzales.

8. Motoko

Motoko Suspendido

Registro:
    13 Set 2010
    Yo tb pienso q Mafa ya superó a Paty Soto.

9. darkwitch2

darkwitch2 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2009
    Mafa supero a Paty soto?, esta bien lo que escribiste?

A fercasmi le gustó este mensaje.
  10. ivanandre

ivanandre Suspendido

Registro:
    21 Feb 2010
    Seguramente es una broma, ya que no tienen nada que ver una d ela otra en las poosiciones en las q juegan....

11. fercasmi

fercasmi Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2009

mafa es livero ? paty es completa..

12. Bellatrix.

Bellatrix. Miembro nuevo

Registro:
    17 Dic 2010
    Esperaba ver una lista TwT.

13. fioredeli

fioredeli Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2010
    Pues Alexandra ha superado bastante su juego, pero no creo aun que haya mucha diferencia con Zoila en mi opinión estan por ahí las dos,sinceramente me gustaba más Diana Gonzales, lástima que su estatura no le ayuda.

14. Julio André

Julio André Suspendido

Registro:
    4 Ene 2010
    apuesto que esa petiza es mas alta que tú, deja de expresarte así de ella!!

15. ediyeny

ediyeny Suspendido

Registro:
    18 Set 2010

De donde salio este forista que habla mal de una niña llamar petiza parece que tu no te das cuenta donde tienes la cabeza para ser armadora no se necesita ser de 1.90cm diana era muy buena armadora astuta era mejor que muñoz pero natalia mejor dicho lo entrenaduchos peruanos por dar dar preferencia a puntas(vivian y grecia ) y opuestas bajas le dieron oportunidad a muñoz yo no digo que que esta niña sea mala a mejorado monton yo diria que asta en mejor nivel que zoila la rosa.

Muñoz creo que en la actualidad se perfila como sucesora de elena me gusta su tiemple no se baja la chica solo le falta ser un poco mas viva astuta mañosa para meter la pelota y hacer jugadas,QUE BUENO POR ESTA

----- mensaje añadido, 20-dic-2010 a las 09:50 -----

De donde salio este forista que habla mal de una niña llamar petiza parece que tu no te das cuenta donde tienes la cabeza para ser armadora no se necesita ser de 1.90cm diana era muy buena armadora astuta era mejor que muñoz pero natalia mejor dicho lo entrenaduchos peruanos por dar dar preferencia a puntas(vivian y grecia ) y opuestas bajas le dieron oportunidad a muñoz yo no digo que que esta niña sea mala a mejorado monton yo diria que asta en mejor nivel que zoila la rosa.

Muñoz creo que en la actualidad se perfila como sucesora de elena me gusta su tiemple no se baja la chica solo le falta ser un poco mas viva astuta mañosa para meter la pelota y hacer jugadas,QUE BUENO POR MUÑOZ LA CHICA SE ESMERA COMO SE DICE ALQUE SE PROPONE DIOS AYUDA.

16. vertiz2009

vertiz2009 Suspendido

Registro:
    8 Nov 2009
    Angela Leiva titular indiscutible para Londress 2012, fria, segura y no entra en lagunas

17. soundtrack_

soundtrack_ Suspendido

Registro:
    11 Dic 2010
    ta que con...
    tu no eres el que inventa cosas como que los entrenadores inventar enfermedades para votar a chicas de la seleccion y que ellos sacan sus titulos de azangaro y vienes a criticar...
    Fijate en ti mismo primero en lo que hablas y despues voy a recibir tus criticas.

18. juniorrr

juniorrr Miembro frecuente

Registro:
    17 May 2010
    Todas entran en lagunas........................hasta angela,,,pero si tienes razon kreo k si lo haria bien en el preolimiko del 2012

19. soundtrack_

soundtrack_ Suspendido

Registro:
    11 Dic 2010
    Leyva, esta chiquita es bueno pero ni que fuera cecilia tait.
    Dejenla que jugue su sudamericano y hay veremos.
    Ademas ni llega al 1.80

20. amras18

amras18 Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2008
    Creo que no entendiste su sarcasmo...