Las convenciones o ferias bamba del anime

Publicado en 'Manga y Anime' por ArsenaL, 24 Ago 2009.

1. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008

Bueno esto me llego al msn... y pues esta bien interesante... a dar lectura...

LAS CONVENCIONES o FERIAS BAMBAS DEL ANIME
    (Son las Fiestas Monses que organizan los Clubes del Anime)​
    Bueno como ya se acerca La Supuesta Convención del Tontaku No Misios, hacen lo posible en Invitar a Bruno Pinasco (Cinescape) y además Medios de Prensa para el Cherry. Igualmente su Competencia FERIA Otaku del Club Manganime que hace lo mismo que esos Estafadores del Tontaku No Misios Compiten por Prensa.​
    Por Dios, Tan Bajo han Caido Los Clubes de Anime en Copiar Eventos o en hacer el HazmeReir de la Gente.​
    Bueno, Si hacemos Memoria Sugoi fue la 1era en hacer Negocios con las Funciones, Revistas y Fiestas de Anime. Y luego Vinieron Manga Expres, Atarashii, Proyecto Otaka etc.......(Estafa Conocida)​
    Bueno con el HazmeReir y el Exito que tuvo Gisela Valcarcel con Bailando por un Sueño y Show de los Sueños. A los Clubes Piratas del Anime No tuvieron Peor Idea en hacer su America Idol con Bailes y Canciones Japonesas.​
    Haber si Julinho en el Show de los Sueños se les espera Cantar. Como ****** van ha esperar de que los PObres Otakus se aprendan Canciones en Japones, su Significado y el Tono de Voz. (Va salir a la justa como un Karaoke mal hecho)​
    Bueno, lo del Baile con un Arturo Yumbe se puede hacer Milagros. Pero con nuestros Otakus son tan Timidos que.......​
    Así que el HazmeReir está Garantizado. Y por Cierto La Mis Cosplay obviamente sacada de los Concursos de Bellezas tambien tiene su Ridiculo porque los Requisitos son: Disfraz hecho en Gamarra (Porque los Otakus son tan Misios de Comprarla en Original), Total Parecido con el Personaje (Muy Dificil por el Cacharro de nuestros Otakus No Ayuda), Los Gestos del Personaje (Por Dios como Si Fueran Actores).......​
    Lo Interesante de estos Supuestos Concursos de la Atorrancia, A parte de Billete que se Ganan los Organizadores, es que según esos Monses buscan La Originalidad de la Gente como que los Trajes sean ha Mano, que sean hechos por ellos etc.......​
    Bueno, No es tanto Raje sino COTO AL NEGOCIO de estas Mafias que No les importa Nada la Imagen, Honra y Honor de nuestros Otakus. Solo cuanto va ser la Ganancia de Mañana.​
    Claro el Ridiculo y Hazmareir lo van hacer otros. Y lo demás festejar el Show.​
    Y todavía se Alucinan que sus Convenciones o Ferias son como las COMYCONS de los EE.UU. **** Si a la justa parece esas Fiestas de Anime de a S/.10.00....... ¡Y la Unica Novedad es que vienes las Voces de los Personajes de Anime para ser los Teloneros del Evento! Lo Unico que han invertido esas Mafias.......​
    Claro que esas Voces de Personajes de Anime "No Vienen Precisamente por amor al Perú" sino por los que le han ofrecido las Mafias. !Y Claro que Cobran por Hora!​
    Bueno Esperamos que los Otakus sean Sabios y busquen Maneras Inteligentes de Recrearse Sin Tener que Mantener a las Mafias. Aqui les damos Algunos Concejos:
    1) Si estas Harto de ir a Gastar en Polvos Azules y Arenales DVDs Piratas. La Mejor Solución es te compres QUEMADORES de DVDs en Wilson, para poder Copiar sus Dvds, CDs Mpm3 etc..... de las Mafias. ¡Y No sabes cuanta Plata se Ahorra!​
    2) Si estas Misio y Quieres una Fiesta de Anime. Simple Buscate algunos Patas Bajate Musica de Anime en Intenet y con unas Chelitas. ¡Listo el Tono!​
    3) Si quieres ver Funciones de Anime Gratis pues Anda al Centro Cultural España y Centro Cultural Peruano Japones porque siempre pasan Anime.​
    4) Y Con Respecto a las Susodichas Convencines o Fiestas. Mas Barato y Gratis es ir a los Matsuris y Undokai del Aelu, Eventos del CEntro Cultural Peruano Japones y de la AOP (Lafop)​
    Y estos No son Consejos de Gente que Sabe Divertirse. Esto es lo que hacen la Gente que se sale del Sistema de las Mafias del Anime con el proposito de Buscar una Diversion Sana Sin que los Estafen.​
    Como siempre Rocky Balboa Con el Pueblo x el Pueblo.​

2. silviomonico

silviomonico Miembro frecuente

Registro:
    30 Nov 2008
    Hola ARSENAL, estoy de acuerdo contigo en varios puntos, te dire que el primer club que salio despues del Sugoi fué el "fukatsu" que luego se convirtió en "frakasu" jajaja.
    -SUGOI, a quienes muchos añoran y otros critican, pues trajo el anime con fuerza a Lima, yo estuve del 98 al 2000 cuando la gente fugó en masa, hay muchas versiones de esa fuga. Yo me fui pues despues que acabó kare-kano y cowboy bebop pues las demas series me aburrían.
    -Pienso que el poder obnubiló a los staff del SUGOI. Siempre paraba discutiendo con las wachimanes y las flacas que atendían, se creían lo maximo, había un gringo chupiento que siempre jodía a la gente hasta que un pata lo desahuevó, conmigo no se metían pues los paraba de cabeza, pero habían muchos líos con la gente que se quedaba afuera en plena funcion por culpa de las demoronas que controlaban.
    -Ahora, a todos nos gusta el anime, pero esa actitud de hacer creer que las fiestas o eventos o proyecciones son obligatorias pues no me lo trago.
    -De hecho que cualquier evento es pirata, no puedo criticar a los que hacen sus eventos, si critico a las que despluman a las chibolas con el j-pop y korean-pop en el auditorio del arenales. Encima ahora lo hacen en cualquier discoteca a la salvaje suma de 10 soles y preventa todavía.
    -Algo de fans para fans son las traducciones españolas de todos los animes que estan a la venta en polvos, el hueco, etc.
    -Yo tengo un grupo de proyeccion de anime, es chico, no llega a los 25, ¿eso me convierte en un lucrador?
    -Esas funciones en el CC españa o en el japonés son posibles pues la institucion los apoya, en otros casos uno mismo gasta dinero, el problema es cuanto cobrar.
    -Es un tema largo, hay mucho de que hablar, mucho que contar y discutir, nos vemos.

---------- Post added 24-ago-2009 at 23:06 ----------

¿cual es tu opinion Arsenal? y sobre todo , ¿quien escribió este anuncio?

3. racv

racv Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2007
    Hacia bastante tiempo que no leia uno de esos mensajes.
    Se originan en grupo de Yahoo llamado Animax y los envia un grupete que se hace llamar Fans Tomodachi Anime, en este caso lo escribio uno que se hace llamar Rocky Balboa.

Desde hace ya tiempo ponen mensajes acusando a Sugoi, Atarashii (que ya ni existe) y otros clubes o grupos de ser estafadores y no se que. Siempre critican los eventos y siempre reclaman que todo, absolutamente todo deberia ser gratis.... lo cual porsupuesto es imposible.

Por lo general nadie les da bola, pero de vez en cuando hay alguien que se dedica a repartir esos mensajes por mail.

Lo mas chistoso es que ellos reclaman que todo deberia ser gratis, que nadie deberia ganar plata, que todo es estafa y pirateria.... pero TOMODACHI ANIME es un pirata de Polvos Azules y del C.C.Virgen de las Nubes. Ellos mismos hacen lo que ellos dien criticar jaja.

ArsenaL no creo que deberias dar cabida a mensajes que solo buscan atacar sin fundamento y tirar barro a otros solo por el hecho de que les provoca hacerlo. Si fuese una denuncia fundamentada, bacan. Pero no creo que sea bueno aplaudir las incoherencias que alguien con mucho tiempo de sobra y ganas de fregar.
    Es como esos videos hechos con Loquendo, que insultan a dterminada gente y las egnte se parte de risa y los aplaude solo porque dicen 4 ******s, pero al final son una gran tonteria.
    Yo prefiero ser un poco mas critico y selectivo con lo que leo y decido creer.

Última edición: 24 Ago 2009
  4. Euroraper

Euroraper Miembro de oro

Registro:
    6 Mar 2009
    Pues recuerdo que SUGOI lucraba con eso pero ahora esta casi en el olvida la vez pasada vi una revista con portada de la pela live action de Dragon Ball, y me dije....n Tan bajo an caido para promocionar esa pelicual tan mala...???

5. racv

racv Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2007
    Lo que no entiendo es porque es tabu la palabra lucro.
    ¿Esta mal acaso?
    No entiendo porque uno no debería poder tener un beneficio por un trabajo que realiza. En todos los trabajos tienes un sueldo.
    Porque si haces una revista, vendes discos, organizas eventos o lo que fuese no puede ser lo mismo.
    Igual uno se cansa, se estresa, trbaja, organiza, etc. Eso es trabajar y que yo sepa nadie lo hace gratis en ninguna otra profesion... porque si trabajas en algo relacionado con el aime deberias dejar de tener un beneficio?

Ya que tanto hablan de Sugoi.
    Sugoi se encargaba de conseguir material (ya sea importado en un principio, bajado en sus finales), de hacer sus propios subtitulos con lo que gastaban luz, tiempo, se reventaban frente a la pc subtitulando, llevaban la administracion contabilidad de un club y una tienda, organizaban las proyecciones, preparaban la revista etc etc.
    La gente ahi trabajaba, y por eso merecian recibir una bonificacion pro su trabajo. Un sueldo.
    No veo el pecado en el lucro.
    El principal problema de Sugoi fue la Soberbia. Creyeron que eran los mas grandes y unicos y que estarian siempre presentes y que todos los adorarian pro siempre que se confiaron y empezaron a tener un mal servicio al cliente, bajaron la calidad de sus servicios y productos y les salio ompetencia. Ahi fue que perdieron.

Pero mientras uno de un servicio y/o producto de calidad y trabaje duro haciendolo, no veo nada de malo en obtener una justa ganancia.

Última edición: 25 Ago 2009
  6. silviomonico

Registro:
    30 Nov 2008
    te dire racv que en SUGOI traducía una tia, incluso su nombre salía en los créditos. Y eso que se reventaban frente a la PC traduciendo, pues muchas veces traducían mal, o mejor dicho, le cambiaban los nombres o frases al estilo peruano, recuerdo 2 casos, en kare-kano y en una ova de el hazard.
    Coincido contigo en la soberbia, nos empezaban a atender mal, como cerdos nos hacían entrar a las funciones, yo maldecía a todos y se mofaban de todos.
    - Pero una vez pagué mi cuota con 20 soles y en vez de darme 12 soles, pues me dieron una moneda de 2 soles y un billete de 100 en vez de uno de 10.... jajajaja, al menos puedo decir que los cagué.
    saludos

7. racv

racv Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2007
    Si recuerdo cosas asi. ME acuerdo que en Karekano una vez mencionaron a Luis Miguel.
    Eso lo hacian porque en verdad eran referencias a cantantes o cosa sjaponesas que tal vez no dejarian que un chiste se entienda, por eso lo adaptaban.
    Hay gente a la que eso les parece bien y hay gente a la que no. Es un tema de gustos.

Yo entre en Diciembre del 99 si mal no recuerdo. Empeze en el Grupo 3 y luego me pase al Grupo 1. Y la cosa siempre fue empeorando. El otrora club mas grande empezaba a decaer y cada vez trataban peor a la gente.
    Lo que si nunca me gusto fue que las cuotas las subieron porque supuestamente la Masaka era mas cara... ok. Pero cuando dejaron de dar la Masaka, lascuotas deberian haber bajado, pero siguieron igual. Eso si ya esta mal.

Al final podran haber tratado al publico lo mal que quieras... pero no me parece excusa para la falta de honestidad. Que otra persona o grupo haga cosas malas no quiere decir que tu tambien debas hacerlo.
    Yo si le hubiera hecho notar al cajero el error.
    Porque incluso no friegas a la empresa, solo friegas al cajero ya que a el se lo van a cobrar.

8. Shockey

Shockey Suspendido

Registro:
    17 Ene 2009
    Yo ire al Otakufest...aùn estoy viendo que ponerme de cosplay =/

Ojalà no haga, ojalà ...u.u , espero no ver muchos narutarditos...espero u.u

9. racv

racv Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2007
    Cosplay como de que estas pensando?

10. Shockey

Shockey Suspendido

Registro:
    17 Ene 2009
    Estaba pensando en ella, pero no estoy segura...X_x

11. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    Por ahi lei que viene pucca a lima :risota:

12. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    pucca no es serie americana?... algo asi como los personajes de ben 10... ke parecen de anime japones... pero en realidad son de EEUU...

13. silviomonico

Registro:
    30 Nov 2008
    Me gustaría ir disfrazado de algun personaje, pero el problema es que no tengo tiempo de hacer un traje, quizas mis amigos de la galería brasil me vendan o presten uno.
    -Aunque solo me pondría de Trigun, no me gusta otro.
    Y ravc, en kare-kano mencionaron a ricky martin, no recuerdo Luis Miguel.
    En el hazard, el profesor fujisawa dijo: "por algo soy asiduo viajero de combis" o algo asi.
    -Personalmente diré que 30 soles me parece caro, no le tengo ningun interés en ver a la traductora, no me llama la atencion, pues ella solo traduce personajes de animes y nada mas. Para el concierto del capitan Memo si valió la pena pagar pues el hombre compuso taaantaaas canciones. He ido a varios megaconciertos de Rock, y en el del capitan Memo, que fue en el vocé, se sintió una intensidad increíble. Anuncian a Memo en noviembre, estaré de hecho. Pero ver a quien traduce, es como ver a los grupetes de cumbia que solo cantan canciones de otros, osea, cafichean.
    -De todas formas, iré a apoyar a la causa, y espero no tener que criticar casi nada.

14. luchin

luchin Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2007

Si pues, hay mucho de despectivo en la cita de ArsenaL. De todas formas eso no quita que pueda haber buena voluntad en algunos grupos para reunir a los amantes de la animación japonesa, como que también está la incertidumbre de si todas estas jóvenes organizaciones hacen estos eventos sin fines de lucro¬¬...

15. racv

racv Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2007
    No, Pucca no es americana.
    La animacion original de Pucca es Koreana. Empezo como capitulos cortos que se veian por internet, los cuales paso Jetix hace un buen tiempo.
    Luego Jetix (de propiedad de Disney) compró los derechos e hicieron una serie (la que pasan ahora) en sus estudios de Europa.

---------- Post added 27-ago-2009 at 08:46 ----------

Tienes razon fe Ricky Martin... ya lso años engañan y la memoria no es la misma jajaja
    La de El Hazard si no me la acordaba.