Las conexiones en los clubes

Publicado en 'Fútbol Peruano' por fozinho, 23 Ago 2009.

1. fozinho

fozinho Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009

Estaba en Miami el otro dia y el papa de un amigo me decia "oye conozco un limeño (vamos a llamarlo Fernando), que esta aqui en Miami y es intimo amigo del presidente de la Federacion Peruana de Futbol". Yo me pregunte si se referia a Burga porque el no vive en el Peru hace 20 años pero bueno, vamos a decir que este Fernando es amigo de Burga. Luego me deci el papa de mi amigo, "Y me dijo que si mi hijo quiere probarse en La U o Cristal, te aseguro que entra al equipo. Yo voy encargarme de que el entre al equipo que quiere".

Ahora, mi amigo no es gran futbolista. O sea, le gusta el futbol y juega en una academia de futbol de equipos europeos abiertos en Miami (Milan, R. Madrid, etc.) Y su personalidad no es gran cosa y yo lo veo en problemas en el futuro. Yo creo que hay mejores jugadores que el en el Peru pero a el le darian la prioridad sobre otros que son mejores.

Un detalle, luego mas tarde me dice el papa de mi amigo que este Fernando es intimo del Presidente de la U. Al final de cuenta no se si Fernando es amigo de Pinasco o de Burga, o de los 2.

2. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    No me sorprende siempre que haya influencia por amistad o dinero a sus hijos pueden hacerles jugar donde sea....Yo jugue las menores en el America de cochahuayco y veia como señoras venian con sus hijos y creo q por dinero ingresaban al equipo por q el pata ni sabia dar un pase....y directo ingreso al equipo en cambio muchos de nosotros entraron al equipo por una prueba que salio el diario el bocón:D

3. fozinho

fozinho Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    Si pues, mi amigo juega pelota pero su problema seria su actitud y disciplina, algo que hay en abundancia en el futbol peruano y no ayudaria en nada.

4. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    A eso tambien es otro punto....pero tambien hay de los que con influencia entran a un equipo:D