Las "Condolencias" de los Estadounidenses a Japon

Publicado en 'Actualidad Mundial' por AlonsoAp, 12 Mar 2011.

1. AlonsoAp

AlonsoAp Miembro frecuente

Registro:
    3 Set 2010

Ahora odio mas a esos Gringos ....

en resumen dicen que el terremoto fue una venganza por lo que paso en Pearl Harbor :(

2. Royver

Royver Miembro maestro

Registro:
    28 May 2009
    En este foro escuche mucho ese argumento cuando paso el 8.8 de CHile

A AyarUchu, ArequipAQP y merken les gustó este mensaje.
  3. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010

A Irreverente le gustó este mensaje.
  4. Y.T.Wolf

Y.T.Wolf Suspendido

Registro:
    22 Nov 2008
    Condolencia Rice???

Bah... eso será sólo el spam de los viejos conservadores. En otras páginas he visto faltas de respeto más "sanas".

Igual es spam, no??? Tú hiciste ese collage??? asu, qué hincha...

5. unknown1

unknown1 Miembro diamante

Registro:
    8 Nov 2010
    PFFF Es Facebook que esperabas.

PD: Seguro generalizaran diciendo todos los americanos son iguales solo por un college de facebook que muestra un grupo de idiotas revanchistas.

Última edición: 12 Mar 2011
    A Veyron, kams y Irreverente les gustó este mensaje.
  6. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    se nota que en EEUU la gente nace sin cerebro y sólo saben de historia lo que quieren saber, qué fue de las bombas atómicas?? aparte, qué asco da ver cómo la gente se deleita por la desgracia ajena, que no celebren mucho porque cuando le toque un gran desastre a EEUU muchos celebrarán como ellos lo hacen ahorita

A lito11, redvi4, Rob_Halford y otras 6 personas les gustó este mensaje.
  7. merken

merken Suspendido

Registro:
    8 Dic 2010
    En este foro y en otros de parte de muchos peruanos, muchos,logico no todos,pero fue complicado sentir ese odio, cuando nos sentiamos mas desvalidos, asi que a no rasgar tanto vestiduras....no lo tomen a mal, solo es una acotacion... ya no tiene importancia.
    Saludos:hi:

8. RubberSoul

RubberSoul Miembro de bronce

Registro:
    7 Mar 2011
    No me dedicaré a juzgar a todo el pueblo estadounidense por una masa de ineptos, la cual existe en toodo el mundo, pues todos somos seres humanos indistintamente de la porción de tierra llamada país en la que hayamos nacido.

Pero es de lamentarse que haya gente que guarde rencores, más aún cuando la mayoría de ellos no lo vivieron en carne propia, es increible "Aparentemente Dios tampoco se ha olvidado del Pearl Harbor", es increíble, y hasta me cuesta creer que haya gente con este tipo de pensamientos en el mundo.

Pero bueno lo mismo pasa aquí, siempre está la bola de peruanos ignorante y su rencor por el pueblo chileno, como también se vieron comentarios suyos en distintos foros y webs sobre el terremoto de Chile. Que infantilismo la verdad, que inconciencia, que seres tan primitivos parecemos muchas veces, tan llenos de rencor que nunca solucionará nada.

A AyarUchu le gustó este mensaje.
  9. unknown1

unknown1 Miembro diamante

Registro:
    8 Nov 2010
    Yo también vi comentarios así es lamentable y lo peor es que generalizan ya deben estar diciendo GRINGOS BASTARDOS SIN PIEDAD solo por un collage de FACEBOOK que muesta a unos estúpidos revanchistas.

10. andre_1366

andre_1366 Miembro de plata

Registro:
    1 Mar 2011
    Karma no? entonces si por Pearl Harbor los japoneses reciben esto ... que se puede esperar por Estados Unidos despues de años de robos, violaciones de derechos humanos, corrupción, ataques a civiles, guerras inventadas, etc ...
    Me sentaré a ver y trataré de sentir compasión

A Ra!n, lauren, ghost y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  11. Royver

Royver Miembro maestro

Registro:
    28 May 2009
    Toda la razon en lo primero que dices, pero al final de tu idea te rebajas a lo que criticas.

12. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    bueno, no dije que cuando pase eso me burlaré o algo así, sino que si hablamos de Karma lamentablemente el que tiene el karma más fuerte es EEUU por sus acciones en el tiempo

13. perulolz

perulolz Suspendido

Registro:
    4 Set 2009
    Claro, es TAN pero TAN obvio "que en EEUU la gente nace sin cerebro" porque 40 personas en el Facebook (que parece hasta falso lo que ha puesto el forista) representan a una nación de 308 millones de personas.

Creo que otra es la descerebrada.

14. Vanessa@

Vanessa@ Miembro maestro

Registro:
    23 Nov 2010
    Por favor no debemos generalizar, estoy segura que esas personas no representan ni el 0.5% de la mentalidad estadounidense, mas bien hoy en horas de la mañana llegaron 140 estadounidense para ayudar a las labores de rescate y los mensajes de solidaridad que fueron miles en esa país, demostraron que las heridas de la segunda guerra ya prácticamente fueron cicatrizadas.

Pues si vamos a generalizar a todo una nación solo por la opiniones agresivas y odiosas de algunas personas, todo el mundo estaría en guerra, los chilenos nos odiarian por lo que dijo un general peruano, y viceversa.

A AyarUchu, El Cid, doll_tf y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  15. Johncito

Johncito Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2009
    No te preocupes la radiacion llegara a ese pais y ellos comeran rico sus alimentos modificados geneticamente con celsio radiactivo de yapita. :D

A JahBulon le gustó este mensaje.
  16. perulolz

perulolz Suspendido

Registro:
    4 Set 2009
    Imaginate si algún extranjero se topara con este foro y diga "esto es Perú", no sé con muchos, pero a mi me da vergüenza tanto analfabeto, ignorante y desubicado en este foro. Y eso que en este foro hay aproximadamente 80,000 usuarios. Aquí estamos hablando de 40 personas (al rededor) que "han puesto" esto en el Facebook.

A chmk y Cesar12 les gustó este mensaje.
  17. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    No lo dije generalizando o diciendo que TODOS son así, pues cuando digo los americanos, hablo del promedio o mayoría, pues dudo que sean sólo 40 personas los que piensan así y bueno tu último mensaje no me afecto para nada

18. zeta0

zeta0 Suspendido

Registro:
    11 Ago 2010
    mira , hay muchos peruanos que deseamos que cualquier pueblo golpeado por desastres de este tipo se recuperen y les deseamos lo mejor , pero asi como hay muchos peruanos buenos y malos tambien los hay en tu pais, chilenos que se la pasan creando videos estupidos en youtube e insultando en cuanto video peruano aparece en la red.

Es obvio que no todos son asi pero es realmente triste leer esas tonterias que escriben como superioridad racial y demas tonterias.

ON topic : estos gringos estan locos , despues que se comprobò que el mismo gbno yanquee de esa epoca dejo atacar pearl harbor para tener un pretexto de entrar a la guerra , ahora gozan con el sufrimiento de esta pobre gente .

saludos

19. andre_1366

andre_1366 Miembro de plata

Registro:
    1 Mar 2011
    Estan que confunden las cosas, los estados norteamericanos le guardan un resentimiento bien fuerte hacia Japón y eso va mas allá de los comentarios de esas personas en el facebook.

20. RubberSoul

RubberSoul Miembro de bronce

Registro:
    7 Mar 2011
    Vaya vaya tenemos muchos practicantes del budismo o hinduísmo por aquí, qué bueno, pensé que eramos minoría. Entonces tenga cuidado por que según el karma, lo que genera reacciones también son las palabras y los pensamientos. Como ya cité, no me parece prudente referirse a todo EUA, querrá usted decir a cierto grupo, estimo yo minoría (decir "mayoría" o "promedio" también me parece una acusación desmedida), apelando al lado bueno de todo ser humano, y como dije lamentablemente gente con esa mentalidad hay en todos lados, en todos lados.

Si cree usted en el karma, deje que actue solo, no necesitamos señalarsela a quien obró mal a cada instante. Somos así, actuamos con mucha insensatez la mayoría de las veces, pero esperemos que mucha gente abra los ojos y deje los rencores de lado, pues el fuego no se combate con fuego.