Las completas declaraciones de chavez sobre ollanta porque la prensa mintio

Publicado en 'Política' por king777, 31 Mar 2011.

1. king777

king777 Miembro frecuente

Registro:
    16 Jun 2010

YO ME PREGUNTO PORQUE DECIMOS QUE EL PERU ES DEMOCRATICO SI AYER EN TODOS LOS NOTICIEROS PASARON LA ENTREVISTA DE CHAVEZ ARREGLADO Y ENTRECORTADO, CUAL ES EL FIN?? PORQUE NO DEJARON LA ENTREVISTA COMPLETA?? PORQUE TODO LO ACOMODARON Y ELIMINARON PARTES DONDE EL SR CHAVEZ SE DEFENDIA?? ESO NO ES DICTADURA??, ME SIENTO ALGO ICOMODO QUE NO SE DA LA INFORMACION COMO DEBA DE SER EN MI PAIS. AHORA ANALICEMOS:

CHAVES NO HABLO DEL PERU DIRECTAMENTE SINO QUE FUE UN PERIODISTA ESPAÑOL QUIEN LE PREGUNTO (PARTE BORRADA EN LA TV PERUANA)

CUANDO DIJO OLLANATA "FUE UN SOLDADO" EN ALUSION A SU VIDA MILITAR Y LA REVOLUCION CONTRA FUJIMORI, EN NINGUN MOMENTO DIJO "ES UN BUEN SOLDADO" (COMO LO DICEN REPETIDAS VECES AQUI EN PERU)

CHAVEZ DIJO: ME CULPAN QUE EN MEXICO TENIA CANDIDATO Y QUE EN HONDURAS LE DIERON GOLPE A ZELAYA PORQUE ESTABA CON CHAVEZ, SE LIMPIAN LA MANO CONMIGO DIJO ( PARTE BORRADA EN LA TV PERUANA)

POR ULTIMO DIJO: EL PUEBLO POR QUIEN QUIERA QUE VOTEN EN DEMOCRACIA ( ESTA PARTE FUE TOTALMENTE ELIMINADA)

A QUE SE DEBE QUE AQUI EN EL PERU, SE ELIMINARAN ESAS PARTES, Y SOLO APROVECHARON A PONER PARTES DONDE SE NOMBRA A OLLANTA?? Y PORQUE LO CAMUFLAN Y ARREGLAN TODO??

AQUI LES DEJO EL VIDEO DE SU ENTREVISTA COMPLETA ESPERO NO ELIMINEN ESTE POST

PEGUEN EN YOUTUBE ESTE TITULO EN BUSCAR: "HUGO CHAVEZ ACLARA RELACIONES POLITICAS CON OLLANTA HUMALA.wmv"

PORQUE NO ME ACEPTAN PONES EL LINK DIRECTO

A LIBERACIÓN le gustó este mensaje.

2. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Pues quizàs sea porque eres usuario nuevo, pero conforme hacen mas post, adquieres màs facilidades para avanzar.:yeah:

3. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009
    aquí está:

4. king777

Registro:
    16 Jun 2010
    pues aqui en peru si no lÑe caes a los periodistas te inventan cosas eso es democracia?? Eso realmente ya asusta, que e slo que quieren en relidad con tanta cosa ocultando informacion??

----- mensaje añadido, 31-mar-2011 a las 14:23 -----

A LIBERACIÓN le gustó este mensaje.
  5. aldhemar

aldhemar Miembro de oro

Registro:
    23 Abr 2010
    chavez hablando de hermandada, democracia, coperatividad..:errr:
    creo que alguien lo ah suplantado...en fin...
    viendolo mas seriamente, las declaraciones que da son puntuales, y cabe destacar que deslinda todo vinculo con humala y las elecciones en peru...
    bueno... habra que darle creditos a chavez esta vez :yeah:...

pero aun sigo sin convencerme de la actitud matonesca de humala, con el vecino pais del sur.....:ptm:
    apoyo sus ideas, pero desde un punto de vista mas diplomatico...

sigo aun indecido en intencion de voto...:paz:

6. Demon181

Demon181 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2009
    Igual ha hablado de Humala, eso no lo quita nadie.

A gatocorrupto le gustó este mensaje.
  7. juanpq_22

juanpq_22 Suspendido

Registro:
    4 Mar 2011
    Esto es la dictadura de los medios, lo que dijo Chavez fue "Ollanta es un buen soldado del Peru" y se referia al levantamiento de Locumba contra la dictadura KeikoFujiKenyiMontesinista, y no solamente a "Ollanta es un buen soldado" como sugiriendo que es un buen subordinado suyo.
    Y esto ha sido bandera de KKP, Castañeda (el no esta mudo, ya esta muerto), Toledo y Keiko.
    Hasta ese extremo llega la desesperacion de la derecha (ahora si declarada...Insolente Toledo al decir que es de centro, es de derecha y asi fue su gobierno, hasta se arrodillo a lamerle las botas a Bush!!! eso es democratico?).
    Eso solo me reafirma en votar por Ollanta, le temen (pero no que Toledo ya esta adelante segun CIMAS, IMASEN, LIMA, VILMA... no se como se llama esa encuestadora...).

A redvi4 le gustó este mensaje.
  8. crock

crock Miembro diamante

Registro:
    27 Oct 2009
    Hablo porque le preguntaron, y encima editan lo dicho para que encaje en las versiones manipuladas de la gran mayoria de los medios de comunicacion peruanos.
    Yo creo que tampoco los de Gana Peru vieron el video completo, pues aqui se ve que Chavez no toma la iniciativa para opinar sobre politica interna peruana, simplemente esta respondiendo a una pregunta de un periodista.
    Grosera manipulacion y edicion tendenciosa de las televisoras peruanas.

A redvi4 le gustó este mensaje.
  9. king777

Registro:
    16 Jun 2010
    Bueno lo que sucedio es que los medios siguen hablando y los candidatos peor parecen calabazonas hablando cosas que chavez no dijo, debemos los ciudadanos decir al pueblo las verdades no solo de ollanta sino de todos los candidatos, si tienen algo malo decirlo pero sin auldterar conforme es no aumentado ni cortado.

10. WinWin

WinWin Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2011

Cuando eres un usuario muy reciente se evita que tengas la capacidad de poner links para evitar el spam.

11. elcosturero

elcosturero Miembro de plata

Registro:
    29 Mar 2010
    Pues algo que nadie puede negar, ni los chavistas, es que Chavez es un gran analista político y si ahora se deslinda de Ollanta, es simplemente porque no le conviene que los peruanos sepamos que entre ellos hay una relación más fuerte que nunca, porque serían muy tontos si ambos nuevamente se exponen como en las elecciones pasadas.

Por eso Ollanta evita hablar de Chavez...

12. LIBERACIÓN

LIBERACIÓN Miembro de bronce

Registro:
    14 Nov 2009
    Todas las personas comentarán sobre Ollanta, que le pregunten a todos los presidentes, porque es un tema de actualidad, todos los latinoamericanos darán su opinión, sólo publican a Chávez

13. Paulvandyk_3000

Paulvandyk_3000 Miembro de oro

Registro:
    27 Jul 2010
    Ahhhhhh ya pues, como dicen que Chavez opino....el solo respondió a una pregunta, etos medios vendidos, y para remate solo usaron "4 Palabras", de toooooodo el discurso que dió Chavez.

14. javierlo

javierlo Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2008
    [FONT=&quot]Dios después de ver este video, la verdad me da vergüenza ajena tener UNA PRENSA DE CLOACA, LA PRENSA PERUANA ME DA ASCOOOOO, ME DAN GANAS DE VOMITAR COMO TERGIVERSAN LA INFORMACION Y EDITAN LOS VIDEOS, Y PASAN LO QUE MEJOR LES CONVIENEN ....[/FONT]

NO HAY DUDA LA PRENSA PERUANA Y LA MAYORIA DE PERIODISTAS EN ESTE PAIS SON UN REVERENDO ASCO...

El unico periodista que dignifica su profesión es CESAR HILDEBRANDT, los demas NO EXISTEN...

15. samsgz

samsgz Miembro de bronce

Registro:
    6 Set 2008
    Algunos se quieren dar de ciegos....

Es muy simple la pregunta acerca de lo que sucede en venezuela.
    A lo que se suma sus colaboradores en decir que el terrorismo fue causa de la pobreza.

Justifican estúpidamente actos tan aberrantes. :plop:

16. javierlo

javierlo Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2008

Vive en tu mundo no mas PPkausa, que te falta conocer mucho de la historia del Perú, del mundo y del imperio yanki, apuesto que ni siquiera sabes quien es López Obrador..
    . :yeah:

Te dedico esta cancion a ti y todos los PPKausas: I N F O R M A T E! :yeah:

Última edición: 1 Abr 2011
  17. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    PEro como dice Demon, igual habló de Humala, igual dijo que fue un buen soldado, obviamente la presa (que no lo quiere) va a tirar agua para su molino, por una simple razón: Supervivencia

18. king777

Registro:
    16 Jun 2010
    hablo en el sentido que fueeeeeeeeeee un buen soldado no la barajeen dijo "fuee" y no dijo "es", dijo fue un soldado que hizo una rebeldia, de que esta hablando?? Habla de que se rebelo contra fujirata, ahora que la acomoden esta mal como ahora lo hacen que chavez dijo "es mi soldado" eso no sucedio, lo que aqui queremos tratar es el porque los medios cortaron y le dan otro sentido a esas declaraciones, o seas eso es democracia???? Estamos hablando de la supuesta democracia en el peru???

----- mensaje añadido, 01-abr-2011 a las 10:42 -----

ahora si hablo de humala fue porque un periodista le pregunto, pero si no hubiera respondido iba ser igual porque aqui con la dictadura televisiva, hubieran dicho que chavez no quiso hablar porque sabe que le hace daÑo a humala jajaj esos periodistas no se que intereses tienen o que le estaran dando porqiue estan perdiendo su neutralidad, es una dictadura que al peru no nos dejan saber la verdad y nosotros mismos juzgar no que ellos nos manipulen por eso en mi opinion humilde estamos en una dictadura informativa

----- mensaje añadido, 01-abr-2011 a las 12:00 -----

ahora como democratas que somos, si los medios de comunicacion se encargan de calumniar a quien se les de la gana mal informando a la poblacio, nosotros tenemos que informar con la verdad asi que seria bueno que enviemos copiemos este post y lo enviemos a nuestros contactos por correo, hasta que llegue a oidos de esos dictadores periodisticos, y de una vez digan la verdad y no nos esten engaÑando, si lo hicieron esta vez, no quiero ni imaginarme cuantas mentiras mas nos han dicho y hemos creido.

A LoTrOx le gustó este mensaje.
  19. pepe2621

pepe2621 Suspendido

Registro:
    31 Mar 2011
    Quiero decirles una cosa muy importante,se acuerdan de el actor ROBERTO MOLL,un ACTORPERUANO afincado en VENEZUELA,dio unas declaraciones sore lo que se dice de aquel pais,ps se dice que VENEZUELA la pasa mal y tanta mentira tras mentira,ps resulta que el actor dijo algo muy cierto,que lo unico que crean desconfianza alla en VENEZUELA,son la gente de plata,los empresarios que explotaban a la clase mas humilde de VENEZUELA,si ps ellos mismos,son los que crean confuncion a nivel mundial diciendo que VENEZUELA esta mal y tanta mentira,pero el actor recalco que VENEZUELA esta mejor economicamente,elpueblo esta contento con CHAVEZ.
    Entonces yodigo si OLLANTA quiere hacer lo mismo aqui,bienvenido sea,y me llega que la gente de plata gaste tanto dinero en guerra sucia y calumnias...