Las combis deprimen ¿que opinas?

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Sabor y Control, 14 Abr 2010.

1. Sabor y Control

Sabor y Control Suspendido

Registro:
    12 Abr 2010

Chicas y chicos y no tan chicos, todos los ciudaDAnos habitantes de sta gran urbe de mas de 8 millones de habitantes, sufridos del dia a dia, de que te griten que avanzes y dejes trabajar, que te cobren de mas muchas veces y no te respeten el carnet universitario,
    de percibir malos olores, trafico infernal, insultos, y los mas piñas algun familiar muerto por alguna negligencia de algun maldito conductor que por ganarse una luca atropella lo que se le ponga en frente. Si, tu , me dirigo a ti que eres testigo del caos de nuestra ciudad, otrora ciudad jardin, señorial, para dar paso a una urbe contaminada, congestionada, caotica, sucia. donde todos tocan a coro sus claxon, donde no se respeta las leyes de transito, ni al pasajero ni nada. a ti me dirigo sacrificado limeño.
    a mi particularmente las combis me deprimen. son un asco. de que sirve el desarrollo si damos un pesimo espectaculo con esos animales sobre 4 ruedas de todos los tamaños y todos los colores llevando en su lomo incautos en condiciones infrahumanas sin parangon en la fas de la tierra, nisiquiera en Irak ni afganistan viajan asi.
    tIENe solucion?, porque ningun alcalde toma el toro por las astas?.
    mereces tanta desgracia???
    PORQUE A MI PARTICULARMENTE LAS COMBIS ME DEPRIMEN.
    Y ATI?

Última edición: 14 Abr 2010

2. Julacho

Julacho Suspendido

Registro:
    27 Oct 2009
  3. Pandux

Pandux Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2010
    A mi me dan asco, sucios, malcriados, mal olientes, irrespetuosos, hacen lo que quieren, en vez de ir seguro uno no sabe si regresara sano y salvo.

4. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Yo opino que no subas a una combi, asi la demanda será baja y no tendran más que salirse del negocio hahahaha, no espera eso es prácticamente imposible hahahahaha

5. Souless

Souless Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2009
    Si , las combis deprimen tio, yo al menos tengo que pasar casi todos los dias por puente santa anita, joder, llego a mi casa con un humor de perros, no queda otra que aguantar a esta sarta de salvajes al volante y a sus malolientes y pestilentes cobradores ¬¬

6. Sabor y Control

Sabor y Control Suspendido

Registro:
    12 Abr 2010
    me alegra la acojida de ste tema.
    a manera de anecdota les contare que hoy mi flaquis me invito al MALI , museo d arte de Lima. esta 6 lucas la entrada, se los recomiendo, super bonito, alli adentro uno parece olvidarse de todas las desgracias de sta ciudad, para sumergerse en un mundo onirico, pero artisticamente, las fotos de testino gigantes fantasticas, las pinturas de Camilo Blas magnificas te hacen ver a tu peru verdadero, y como broche de oro las maravillosas ceramicas de nuestros antepasados moches:..
    pero alo que queria decirles es que hay una escultura que recrea las instiuciones peruanas como el palacio de gobierno, congreso..osea todos esos lugares donde stan los delicuentes del peru, bueno ahi puedes pintar lo que quieras, te dan una pequeña charla sobre lo qu se trata y luego chapas tu pincel y a poner tu protesta, es uan especie de catarsis jaja...porsiaca ya no sta la pintada del panzon de alan y donde pusieron Lacra encima de al estrella del apra.

BUENO YO PUSE para el lado de atras la frase:
    "ODIO LAS COMBIS". ASI QUE SI van veran mi frase jaja..
    lastima que mi camara se le acabo las pilas csm sino hubiese tomado foto y posteado.

7. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    es que hay rutas que solo las cubren las combis¬¬

8. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Debería haber un programa "Enchulame la Combi" aquí en Perú, pero fuera de bromas. ¿El servicio "combi" es malo? Oh si ¿Pero hay una alternativa? O no, no es todo hecharle la culpa al gobierno, aquí cada uno pone de su parte en esta ciudad con un medio de transporte caótico y eso que no estoy hablando de bien ah, ojo ojo.

9. chewaz

chewaz Suspendido

Registro:
    19 Oct 2009
    Deberian exigirles a eso giles que tengan secundaria completa y ningun antecedente penal, que usen uniforme y que esten limpios... y que respeten el medio pasaje como dice la ley no como dice su tarifario de porqueria

10. ClearBlueMoon

ClearBlueMoon Miembro maestro

Registro:
    12 Jun 2009
    Ellos a lo mucho arriesgan 40 a 50 vidas. Los políticos, miles.

11. antihuman0

antihuman0 Suspendido

Registro:
    7 May 2009
    no me deprimen , me dan ira colera y todas esas cosas, esta ultima semana ya he discutido con 3 cobradores y 2 choferes.

12. chewaz

chewaz Suspendido

Registro:
    19 Oct 2009
    Es relativo no necesitas estudiar mucho para entender los problemas de tu pais ni de tu comunidad, es solo sentido comun y tener moral y valores (no cristianos solo valores). Es algo que le falta a la gente, los mas grandes ladrones del pais han tenido estudios superiores completos, asi que no hay mucha relacion. Es mas muchas veces al saber mucho las personas pierden la capacidad de entender a la gente por lo que no son capaces de tomar deciciones que no afecten a la poblacion y que ademas sean con vista a futuro (50 años a mas). Ya vimos lo que paso en Bagua, en Moquegua, etc,etc los culpables apristas con estudios superiores,.

13. Nandy Noceda

Nandy Noceda Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2007
    Que hacer pues, son un mal necesario, por mi ruta no tengo otro medio de transporte.

Aunque en realidad la combi no es la que me deprime, la vaina es el chofer computándose dueño de la pista, y el cobrador que casi siempre viene importado de Puerto Rico con su hablada y su facha aunque no se bañe. Ambos no se dan cuenta que nadie se ha hecho rico en una combi, por más que el cobrador llame a gritos o que el chofer se chante en un paradero por media hora, siempre van a ganar lo mismo, y que la gente sube a su combi porque quiere ir por su ruta nada más, QUE NECIOS DE SEGUIR CON ESE SISTEMA QUE RIDICULIZA A NUESTRA CIUDAD, DEBERÍAN MULTARLOS MÁS SEGUIDO HASTA QUE CAMBIEN.

14. britneyfan

britneyfan Suspendido

Registro:
    16 Mar 2010
    Gracias a DIOS NO ME MOVILIZO EN COMBIS DESDE HACE 2 AÑOS QUE ME COMPRE MI AUTO PERO SI SON UN CAOS! OJALA DESAPARESCAN PRONTO.

15. Milo

Milo Miembro maestro

Registro:
    3 May 2008
    Pero almenos los politicos lo hacen indirectamente, los de las combis lo hacen todos los dias y directamente,,,,

Ojala entre algun alcalde al estilo Andrade que elimine lo q es necesario eliminar y no se preoucupe x votos, aunque el que haga eso de hecho se lleva harto voto como tambien harto paro...

16. jhmantk

jhmantk Suspendido

Registro:
    8 Feb 2010
    tu eras cobrador , cierto ?
    me acuerdo de un tema de hace tiempo.

bueno simplemente que el metropolitano sea algo bueno , eso espero.

17. freex

freex Miembro de bronce

Registro:
    11 Abr 2010
    las combis son la escoria del transporte publico son incomodas, huelen mal y si no huelen mal sus cobradores apestan, cobran caro y como bono los choferes son unos conductores frustrados de rally que ocasionan accidentes me llegan al pi...

18. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Siii, vamos hombre, yo con el tío Joraca la haciamos sin faltar el respeto a nadie ni cobrando demás. Es cuestión de educación, aunque siempre hay personas que se quieren pasar de vivos con uno, por eso digo que no solo es hecharle la culpa a los "cobradores y choferes" sino en otras ocasiones a los mismos pasajeros, generalizar es algo que esta demás.

19. KatSue

KatSue Miembro maestro

Registro:
    1 Jul 2009
    :uhm::uhm::uhm::uhm::uhm:.....

20. JuanZ

JuanZ Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2010