Las combis apestan

Publicado en 'Foro Libre' por omarcitodelperu, 30 Jul 2009.

1. omarcitodelperu

omarcitodelperu Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2008

Hola:

Soy un asiduo cliente de las combis, en especial las que van desde la Av. Perú hasta Miraflores... el trayecto es largo y entran todo tipos de personas.
    Pero en especial quiero referirme a los cobradores: Muchos de ellos son sucios, les apesta el ala, y para colmo pareciera que ni se lavaran las caras, ya que muchos de ellos van con sus greñas.
    Nosotros si tomamos una combi o microbús, tomamos un servicio, y ese servicio debe de ser bueno... ya basta de pagar pasajes altos cuando el servicio es malo. Con choferes que faltan el respeto y para el colmo con cobradores sucios y mal olientes... ustedes se han cruzado con gente así???
    :plop:

2. joge

joge Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2008
    No me parece un mal aspecto, pero me aburre la gente que es muy pulcra. Ni me imagino a Lima sin trafico, con una nueva flota de buses que reemplacen las combis... no todo es color de rosa.

3. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    la mayoria por no decir todos,
    la gente que sube pues antes de subir a estado en algun ambiente obteniendo ciertos olores, por ejemplo un señor de un mercado, es obvio que su olor se a de notar, luego de deja el el asiento, hay quienes suben con su comida un pollo a la braza :S o basta con un tortis o uno de esos cuates.. por ultimo mas en las horas puntas en invierno mas el sudor por mantener el ambiente no tan frio tienden a cerrar las ventanas, las ventanas con el awita esa xD

Si te falta el respeto un cobrador es cosa de cada uno, hay quienes nos hacemos respetar en caso pase con el cobrador..

4. omarcitodelperu

omarcitodelperu Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2008
    Hola:

Entiendo bien todo lo que dicen... pero que pasa con el servicio? acaso ellos no la dan al cliente? y acaso no debe se a ver una regla para buena presentaciòn? ser cobrador o lo que sea, no necesariamente es ser sucio, si no responsable con su persona hacia los demas. y no digo que son todos... ya que hay muchos que son bien presentables y tratn bien a los pasajeros y ahi si da aganas de pagar bien tu pasaje completo :jum:

5. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    el servicio hace años esta mal, se sabe que no hay respeto, que demoran demasiado solo por tener 3 soles mas, poenrse en lugar de ellos pues claro que seria algo como decir "ok respetare a todos" pero siendo unos de los pocos.

Siempre habra algo que incomode en el transporte de aca, los cambios que vengan de ellos y de pasajeros, mientras todo seguira igual o hasta peor.

6. Galford

Galford Miembro diamante

Registro:
    26 Mar 2009

para evitar oler el "ALA del cobrador" seria bueno k no estes detras de el no?

7. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009

cierto.....

8. Miguelao

Miguelao Suspendido

Registro:
    27 Ago 2008
    Como asiduo cliente de las combis ya deberías estar acostumbrado a los ´"feos olores de los cobradores" así como estos pobres cobradores ya deberán estar acostumbrados a tus olores a rosa y jazmín. Es cuestión de reciprocidad.

9. filosofia

filosofia Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2009
    bueno, eso siempre sucede pork tienes k tener en cuenta k el pobre cobrador tiene k levantarse recontra temprano digamos4 am y dormirse rekontra tarde por eso como es muy temprano le da frio ahora k es invierno y tiene k estar a tiempo en la champa por eso se sale asi nomas, ademas k interesa si huelen mal, dejenlos ser!! no te sientes junto a el ni tampoco cuando vayas parado les muestres las cuatro letras:jum:

10. Flechero

Flechero Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2009
    Señoooooooores pasajeros xD jajajajaja nah tranki con mis tios cobradores ellos son la muertetetetete mas cochinos que la x.x

Pregunta para mi amiita filosofia xD si ves que el cobrador se ha sacado un moco, lo pego detras de un asiento, se saco cerumen de su oreja con pelos y pa colmo el calzoncilo se le pego y lo tuvo q sacar xD y te dice: Señoiiita ahi ta su vuelto xD... seguiras diciendo poooooobres cobradores?

Nah el hecho que sea pobre no implica ser cochino!!!!!!!!!! Ah y ni que hablar de las ma,achas pollerudas, y no tengo nada encontra de ellas pero hay alguna que ya se pasan, como la vez pasada en el micro llenecito taba full el micro y sube una tia cn polleras jajajajaj tenia a un gringo en el costado y taba esperando el momento y se dio xD la señora se agarro del tubo para mantener estabilidad de arriba y dejo sus alas a la interperia del publico y ya pues con decirles q asta las ventanas se empañaron xD pero mas brava que la porcina misma xD y bueno pues tanto casos hay xD pero el ser pobre no implica que sean cochino !!!!

Pd.: por que los cobradores tienen la uña del dedo meñique tan larga???

11. Galford

Galford Miembro diamante

Registro:
    26 Mar 2009

mmm te kejas del modo de vida d alguien?
    pd : xk tienen la una del dedo meñike larga?? es como k el se pregunte xk hay chibolos k se visten de negro y la mayoria tienen entre 14 a 19 años??
    es cuestion de uno.... y como dice FILOSOFA se levantan temprani para poder trabajar y llevar un pan a la casa ahora.... su turno termina mas o menos a las 11 pm.. ponte a pensar.. son practicamente 18 horas trabjando... el cuerpo humano obviamente desprende OLORES.. tu diras... xk no se bañan.. x falta de tiempo ps Doctor.... muy aparte si no te vacila ese tipo de cobradores pues tomate otra combi.... y si ahora dics k todos los cobradores son iguales... pues tanta vaina ponte a cobrar tu ..... y si no te gusta la idea.. "Chapa tu Taxi".

eh dicho !

12. 969

969 Suspendido

Registro:
    10 Abr 2007
    Definitivamente estoy deacuerdo contigo, es una lastima que se de esto en nuestro pais, y realmente indigna que hagan paro por sus papeletas,.... por que no tambien se multan a los trabajadores de combis y custers que apestan a ******, despues dicen que uno es racista por que los llaman indios apestosos si esta gente no conoce lo es el jabon ni el desodorante y es mas creo que desde que nacieron nunca se bañaron, aparte de todo la gran mayoria son malcriados y altaneros cuando uno le reclama cuando quieren cobrar de mas. Es una lastima tambien que ningun gobierno ni la municipalidad de lima se haya preocupado realmente en este asunto y otros por cambiar el transporte publico en algo mas decente y ordenado.

13. Flechero

Flechero Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2009

xD eres cobrador o que? que te ofendes? yo solo di mi opinion =) relax buitre, y no dije una dije uña =); porque los chibolos usan ropa negra? no tienen identidad y se alienan a las creencias populares adoptadas de otro pais, ahora me respondes lo de las uñas?

Correcion !! yo vivi en un distrito que era sucursal de combis, y tenia muchos amigos y amigas que sus padres trabajaban dignamente ahi, y eran limpios aseados, y por mas que trabajaran se daban su tiempo(4am o 5am), eso ya es de la persona, que principios tiene y como le gusta verse, si eres cochino y asquero y te cuesta tirarte una jarra de agua bueno(hablo por los cobradores no te ofendas), pero yo hablo por que conozco y se que habian personas limpias y otras excepciones que de puras ociosas, palomillas y atrevidas no lo hacian.

Dije :jum:

14. Galford

Galford Miembro diamante

Registro:
    26 Mar 2009
    debe ser k no sabes lo k es trabajo... me refiero a tu edad Ojo..

mi estimado... tu sabes lo k es trabajar 18 horas?? lo dudo... ahora trabajar en oficina como lo hago yo es aburrido y no trabajo 18 solo 10 horas.. lo cual el cuerpo humano transpira.. ahora un cobrador el unico momento donde descansa es a la hora del almuerzo k calculo debe ser entre las 2 a 3 pm... pues a la 1pm es hora colegial y estan full movimiento... entoncs.. dime donde un cobrador se puede bañar si esta en la calle comiendo ........ mencionas la jarra de agua eso cualkiera... y el mejor habito es bañarse antes de dormir cosa k asi duermes trankilo... y sales rapido pues bañarse a eso de las 4 am y con agua fria debe ser bien jodido.. pues yo me bañaba antes con agua fria a las 7 am y era todo un DRAMA... (hasta k compramos la Therma). ... en fin..... decirte k el cobrador y el chofer es uno de los trabajos mas jodidos....... te lo digo pues eh tenido patas k han trabajado de cobradores y venian pues matadazos...! el sabado nos tirabamos una chupeta y a las 11 pm ya estaban jatos y no ebrios...

y como te mencione... si no deseas el olor fetido "Chapra tu Tico".

pd: no le veria problema trabajar d cobrador.. para ganar mas o menos 40 lukas diarias.. kreo k trabajaria x 1 año y haria un negocio.. como siempre lo eh hecho.!

15. fantasma62

fantasma62 Miembro maestro

Registro:
    17 Abr 2007
    no entiendo tu respuesta hablas generalizando..luego dices que son limpios..total??....mira man...no se debe generalizar ..la limpieaza viene del hogar ..el hecho de ser chofer o cobrador no tiene que ver con la limpieza o el aseo digamos... en todos lados se cuecen habas...
    tampòco entiendo al man que abrio el post...uno viaja ..en combi..por nesecidad...y de alli a ver si el cobra es sucio...eso que importa man yo viajo...no me interesa si es sucio o no total es su vida..ya ejemos de hacer cargamonton...repetir todo lo que la mayoria dice...y asi no es..no generalizemos...no todos son iguales...saludos pacificos

16. Flechero

Flechero Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2009
    Nadie me entiendo u.u sobre todo el ultimo, ahora digo que todos son limpios? no entendistes creo, algunos son sucios, y hay otros que son limpios, y acaso tienen una vida distinta de la del otro? No! porque desde el momento que trabajan ahi es para llevarse un pan a la boca.

Ahora no es nada del otro mundo bañarse temprano, esos señores duermen pokisimo al igual que los choferes, y por eso la gran mayoria que yo conoci se bañaba tempranisimo para no ir con sueño al trabajo.

Ahora en que influye un buen duchazo en alguien? Yo se que el cuerpo humano desprende olores eso todo el mundo lo sabe, o quizas no, pero no me vas a decir que una persona que se baño a las 5 am va a oler igual a uno que no se baña una semana; es obvio que van a oler los dos, pero aunque sea el qe se baño no apestara tanto!

Esa es mi opinion, ahora si el cobrador es atrevido y dejas que abuse de tu derecho en querer cobrarte mas de lo debido, defiendete y no te dejes, que hay mas perejiles que se quieren dar de vivarachos y cutrean de lo mas rico con nosotros, esos particularmente asi sean limpios o sucios, los detesto, por querer aprovecharse de uno.

17. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Sino te gusta , haz una cola a todos y lavalas? Si no tienes otra manera de transportarte, no te quedará otra.

18. yiyo33

yiyo33 Miembro maestro

Registro:
    19 May 2008
    un poco de lejia y puliton no les caeria mal a estos cobradores y choferes
    pero mas alla de la limpieza corporal lo que impera en estos tios es la falta de educacion y su malcrianza, eso ni con acido muriatico se lo sacan.........

19. Pukallpino

Pukallpino Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2008
    felizmente aca en pucallpa creo q es el unico lugar del peru que no hay micros y menos combis, antes habian pero ya no hay
    aca se viaja en motocarro o taxi, y no hay problema con los olores.

20. Colpino

Colpino Suspendido

Registro:
    18 Abr 2009
    Algunas apestan!

Otras no!

Es cuestion de suerte! aunque... no exactamente son las combis sino la gente en su interior la que apesta.

Cochinos de m**rd*!