Las clásicas loncheras

Publicado en 'Foro Libre' por Pl4CeBo, 25 Ago 2009.

1. Pl4CeBo

Pl4CeBo Miembro nuevo

Registro:
    25 Ago 2009

¿Quién no recuerda el afán de su viejita por prepararte una buena lonchera?, dicho personaje llevado por algún programa televisivo o algún consejo con tinte de chisme, se esforzaba porque tu alimentación en el recreo del cole sea la mejor, sin pensar, que en muchas ocasiones, este afán obseso por no ver una caída de tu hemoglobina, te iba a meter en muchos problemas.

Este tema se trata de compartir nuestras experiencias con la lonchera que nos mandaba nuestras viejitas en el cole y si hay alguien en este foro que en la universidad aún le mandaban pan con jamonada, lo conversamos discretamente jajaja Yo iré rankeando las loncheras y clasificando los tipos de viejita.

:wow::wow::wow:

Que empiece el show!

Pl4CEBo

2. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    jajaja en PRE, lleveba mis panes con doble jamonada, como 5 panes, y los vendìa a mis patas..para comprarme amburguesas..tm me diò hambre.

3. Pl4CeBo

Pl4CeBo Miembro nuevo

Registro:
    25 Ago 2009
    Jajajaja ¿Tú te preparabas los panes o los hacía tu viejita? ¿A cuánto lo vendías?

Yo recuerdo cuando estaba en la primeria y una vez mi vieja me mando 2 huevos duros comprimidos en un envase de plástico pequeño, nunca olvidaré como apesté el salón y me desalojaron del mismo jajajaja Encima estaba frente a la chibola que me gustaba alucina!! :(

4. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    :oops: hahaha pero tu no sabias el peligro que comporta llevar HUEVOS ?? XDDD

Yo recuerdo que mi madre me enviaba a primer grado con una lonchera azul de los power rangers.. y mi termo con té! :hi:

5. Pl4CeBo

Pl4CeBo Miembro nuevo

Registro:
    25 Ago 2009
    Jajajajaja ¿Lonchera Power Rangers? Uno cuando es chibolo se alucina con esas cosas, pero las viejas de ahora son mas prácticas, tu pulpin con galleta de soda y nada más, otra que a los 5 años te dan 2 lucas para tu lonchera... jajaja

Otro crimen es llevar pan con atún

¿Les ha pasado?

6. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    Eso me paso ami... peor que un arma de destruccion masiva...

Que..! me gustaba mi lonchera de los power Rangers :jum: ptm.. despues la extrañe por que en tercero me daban mi dos lucas para mi bocadillo...pan con pollo pss T__T

7. Pl4CeBo

Pl4CeBo Miembro nuevo

Registro:
    25 Ago 2009
    Hasta segundo de secundaria llevabas lonchera? ta mi vieja en primero nomás me daba para mi morocha con mi coca cola ¿Gran alimento no? jajaja

8. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    No pes tampoco te pases.. solo hasta segundo de primera...:biggrin:

Ah ami me alcanzaba pa un pan con pollo y una pepsi... y si tenia hambre.. pos mi tia era profesora en mi cole y claro enganche y comia gratis en el comedor de profes... :D

PD: no subestimes a las morochas... te quitaban el hambre durante unas horas... :yeah:

9. Relax

Relax Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2009
    Jajaja que roche confesar que llevaba en la lonchera :uhm:, en fin.. yo recuerdo que mi mamá me llenaba la lonchera de Yogurt, galletas, queque ó a veces también le metía mandarinas, manzanas, eso de llevar huevo sancochado nunca me gusto (no me gusta la yema del huevo) aparte que luego que la comían mis compañeros estaban con un olor no tan agradable ¬¬ . Ya en primaria 5 y 6 (si mal no recuerdo) empezaron las propinas ($_$) y de ahí en adelante sólo paraba en el cafetín 8D

10. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    En jardin llevaba mi lonchera con mis sanguches de pan con papas fritas y mi botella con te o hierva luisa:D mi lonchera era de bugs bunny y era de color naranja que hasta ahora la conservo....solo en jardin nomas lleve lonchera ya a partir de primaria me daban dinero

Última edición: 25 Ago 2009
  11. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    las loncheras siempre tenian un olor especial.... siempre me encantaba ese olor :biggrin::biggrin: y recuerdo que de niño tenia una loncherita azul con el dibujo de locademia de policias :biggrin::biggrin::biggrin:

12. reben

reben Miembro de bronce

Registro:
    19 May 2009
    pucha.. no recuerdo haber llevado lonchera en toda mi vida de colegial ..:( pero me acuerdo una vez en 1ro de primaria, cansado de lo q nos mandaban las mamas se nos ocurrio comer pan con chicle.. :w0w: con el chicle ya mascado jaja

13. R3nat0

R3nat0 Miembro de bronce

Registro:
    24 Jul 2009
    pzzz mi lonchera era de los muppets era verda y de la rana rene :D!

aer mi vieja me mandaba wadas diferentes.

Si no era mi vasito de milkito con mi platano y un pan con mantequilla (a veces con soledad)

xd

o si no me mandaba mi botilito (jajaj no se si se acuerden) con limonada (Y) con mi pan.. nunca me mandaba galletas :(

14. che guevara

che guevara Miembro maestro

Registro:
    19 Jul 2009
    Hahaha que buen tema, a ver mi viejita siempre tenia la mania de mandarme arta comida asi como camionero no se porque sera porque me veia muy flaco aunque mi contextura es delgada x.x haha la cosa es que yo nunca me terminaba mi lonchera o le regalaba bocadillos a mis amigos total es mejor dar que botar aunque cuando me daba plata era muy engreido recuerdo que hacia berrinche para que me de 20 soles al dia son cosas que uno se acuerda y le da colera.

Última edición: 25 Ago 2009
  15. Pl4CeBo

Pl4CeBo Miembro nuevo

Registro:
    25 Ago 2009
    Jajajaja ta que alucinante esa del pan con chicle!! Yo me acuerdo que una vez un brother llevo en su lonchera pan con ají, se alucinan esa marcianada jajaja lo mas gracioso es que la profe juraba que su vieja era una asesina jajaja

16. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Yo recuerdo que en inicial me ponia mi frugos, mi galleta soda San Jorge que en ese tiempo era de color blanco con rojo y un plátano isla.

17. AcsinoDIlusion

AcsinoDIlusion Miembro de bronce

Registro:
    22 Jul 2009
    mi vieja como es profesora salia a trabajar temprano y yo hacia mi lochera, a veces me daba dinero para comprar algo en el kiosco, pero casi siempre no comia mas que una galleta o un pan con pollo y lo que me sobraba lo ahorraba , asi fue hasta 2 de sec cuando me compre mi play 2 con la plaata que ahorre xD , pucha que en ese tiempo no gastaba nada.

18. kriptonitex

kriptonitex Miembro maestro

Registro:
    8 Ago 2009
    pues a mi nunca me compraron una lonchera, eramos tan misios que me mandaban mi pan con mantequilla y una manzana en una bolsa de plástico.

19. >>tony<<

>>tony<< Miembro frecuente

Registro:
    28 Ago 2008
    Mi Loncherita .¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Wa mi mama me mandaba mi yomost con mis crips solo en inicial, el primaria llevava frutas, a un amigo en la primaria le mandaban arros con guiso (en el recreo se metia tremendo comidon), En la secundaria recuenrdo q un amigo nuevo salio a al baño y cuando regreso nos comimos su lonchera , se puso a gritar [Kien se llevo mi chiki] fue un mate de risa, de ahi en adelante llevava mochila con candado xD

20. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Este tema ya fue creado por Fersita (Fernanda) hace ya buen tiempo, pero en fin…
    Mi madre siempre me daba dinero… jamás lleve loncheríta alguna.