las ciudades con el peor trafico del mundo

Publicado en 'Actualidad Mundial' por alternativo, 27 Jul 2010.

1. alternativo

alternativo Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009

lima metroplitana se queda chica con estos resultados,no debemos quejarnos por el trafico que tenemos pero en si estamos entre las ultmas de las lista solo aqui se mostraran los 10 primeros puestos del las ciudade con el peor trafico del mundo actualmente en este año 2010
    1. beijin,(china)​
    2. Ciudad de México (México)​
    3. Johannesburgo (Sudáfrica)​
    4. Moscú (Rusia)​
    5. Nueva Delhi (India)​
    6. Sao Paulo (Brasil)​
    7. Milan (Italia)​
    8. Buenos Aires (Argentina)​
    9. Madrid (España)​
    10. Londres (Inglaterra)​
    entoces debemos quejarnos por el diario dolor de cabeza que tenemos nostros aqui en peru,pueden buscar como son su trafico de esta ciudades en paginas que musetren videos como el youtube
    aqui les dejo la fuente de este estudio
    http://www.fayerwayer.com/2010/07/ranking-de-ciudades-con-el-peor-trafico-del-mundo/

Última edición: 27 Jul 2010

2. Naengmyun

Naengmyun Miembro diamante

Registro:
    25 Mar 2010
    Creo que alli falto Bangkok, Thailand.

Última edición: 27 Jul 2010
  3. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009
    de todos modos el trafico de lima es insoportable y no solo por ver que otras cuidades tienen mayor problema de trafico significaria un consuelo para los limeños

4. Diego89

Diego89 Miembro de oro

Registro:
    24 Jun 2009
    el del cono norte con todas esos bypass y nuevas avenidas esta un pandemoniun :(

5. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Gracias por el dato y me sorprende que Los Angeles no este entre los 10 peores del mundo y tambien me sorprende que Montreal y Berlin esten entre los 20 peores, cuando en esas ciudades el orden vehicular es admirable y habria que leer cuales fueron los criterios para hacer este informe.

Muchos piensan en Lima y una vez un turista me dijo, el problema de Lima no es la cantidad de autos ni sus avenidas si se compara con mega ciudades, el problema es que en Lima se maneja muy mal, una avenida de 3 carriles se convierte en 5 y eso no tenia sentido y el transeunte comete muchas faltas de transito, etc. Personalmente vi bajar de taxis en plena via expresa que su nombre lo dice, una via rapida donde los taxistas no deberian jamas dejar bajar a pasajeros parando en donde se les da la gana.

A g_d le gustó este mensaje.
  6. Midnightblue

Midnightblue Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2008
    Pero si hacen un ranking de los peores conductores, los peores policias de transito, las peores carreteras, etc. Estariamos primeritos :)

7. San Joy Lao

San Joy Lao Suspendido

Registro:
    8 Jul 2010
    creo que los que hicieron esas encuestas eran de Relima:risota:

8. art1c

art1c Miembro nuevo

Registro:
    17 Jul 2010
    Acá no estamos, pero en el top de accidentes de tránsito diarios, si estamos en el top 10.

9. San Joy Lao

San Joy Lao Suspendido

Registro:
    8 Jul 2010
    sera Top 5

10. mischelo

mischelo Miembro de plata

Registro:
    10 Abr 2009
    S olvidaron de Neva York... o por que esta en usa no lo toman en cuenta?:errr:
    Y bueno.... moscu no es que sea desastrozo .... lo es solo en la hora pico xD , una vez hice el error de irme del aeropuerto a la estacion de trenes en hora pico .... demore 2 y media horas :plop:

NEw york

Última edición: 28 Jul 2010
  11. GreenV

GreenV Miembro nuevo

Registro:
    10 Jul 2010
    asu...
    no pense que habian peores que Lima , de todas maneras viajar en lima de un lugar a otro en hora punta es horrible.

12. Manson

Manson Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2007
    +1
    Muy deacuerdo contigo y con el turista, será qué aquí, no se respeta?

13. alternativo

alternativo Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    me entere que lima se encuentra en el puesto 39 de lista de entre las cien ciuadades con este problema social,y somos el tercero de sudamerica en tener el peor trafico de mundo solo despues de brasil y argentina:plop:

14. alternativo

alternativo Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    miren aqui encontre el trafico de la peor ciudad que esta rankeda como la nro 1

si es beijin china

15. Fire 36

Fire 36 Suspendido

Registro:
    17 Jun 2010
    Cierto New York tambien tiene un trafico espantoso.

16. Dudu_r

Dudu_r Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2009
    Moscu:

17. felipe.molinari

felipe.molinari Miembro de plata

Registro:
    31 Ene 2009
    El transito en Lima es para reirse... a mi me daba risa la verdad. pero para vivir alla igual yo creo que es estresante... doblan en tercera fila y mucha gente no usa el destellante... hay muchos autos si, pero no creo que el problema sea la cantidad de autos, sino que el problema va primero por semaforizar bien.. a mi gusto faltan muchisimos semaforos en zonas turisticas o la parte historica al menos... segundo, hacer respetar bien las reglas del transito, tercero restrigir por donde circulan las combis... taxis hay por doquier y en muchos lados paran donde quieren, no creo que por alli vaya el problema. Algunos millones en vialidad no caeria mal, sobre todo para hacer mas "vias expresas"

18. mischelo

Registro:
    10 Abr 2009
    ???? y con quien la comparas? :errr: con santiago ?? :risota: disculpa pero lima tiene casi la misma cantidad de gente que moscu .... y que todo chile :biggrin:

19. mischelo

Registro:
    10 Abr 2009
    Si quieren comparar a Lima comparenla con alguna ciudad que tenga una taasa parecida de habitantes .... por otro lado ...reportado por digresion y mensaje ofensivo ...

Por otro lado .... si saben manejar en Lima.... pueden manejar si muchos problemas en cualquier parte del Mundo .... perosi saben manejar en Moscu mas aun .... pero creo que si saben manejar en Beijing .... es pan comido manejar y en Lima y en cualquier otro lugar :w0w:

Editado por el moderador: 13 Ago 2010
  20. LuisCuahutemoc

LuisCuahutemoc Suspendido

Registro:
    9 Feb 2010
    ahhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    el de la cd de mexico es una exageracion yo la pondria en el 5 lugar
    habia entendido que le del cairo era el de mas trafico en el mundo