las chikas que tienen su pareja les paso esto explique como se sienten

Publicado en 'Sexualidad' por comando atila, 12 Abr 2011.

1. comando atila

comando atila Miembro nuevo

Registro:
    12 Abr 2011
    bueno esto me paso hace mucho tiempo pero aun ronda mi cabeza la neta q yo tengo una amiga de tiempo un dia le dije salimos a comer y ella dijo mejor a tomar algo era eso de las 3 de la tarde fuimos a rustika y bebimos unos tragos mas raros q a las tres horas ella dijo q la lleve a su casa bueno en el taxi ella dijo q no podia llegar a su casa en ese estado su mama la mataria pues tenia 19 años y yo 20 y la lleve al cuarto de un primo hasta q le pasara pero ella acepto entonces ya en la habitacion la toque su entrepierna ella me boto y se durmio yo me fui a bañarme al regresar la encontre en ropa intima y se me hecho encima hicimos el amor como lokos como a la 1 de la mañana le lleve a su casa

al dia siguiente como las 10 de la mañana me rompia el telefono y le conteste fui a verla y estaba tan rayada q kiso abofetearme le cogi la mano y dijo q por que me habia aprovechado de ella y lloro y no sabia como decircelo a su pareja y yo le dije q no le dijera nada a el entonces lloro mas ud chikas les paso eso cuenten con la verdad

2. xLegiónx

xLegiónx Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2011
    Ese es un misterio de la estupidez femenina. Tuviste suerte de que no te denunciara por violación.

A vegandude y yorel2202 les gustó este mensaje.
  3. Txus

Txus Suspendido

Registro:
    22 Ago 2009
    " El hombre propone la mujer dispone... "

A Geraldine.s2, yorihua25 y JANAPERU les gustó este mensaje.
  4. comando atila

Registro:
    12 Abr 2011
    pues fue voluntad de ella viejo ade mas desde ese dia no me hablo hasta ahora y no me atrevo de ir a su csa

5. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    normal , ella se te avalanzó , ademas no hay razones para eso , la mayoria de chicas actua igual , algunas se sienten culpables despues del chuculun no se porque.

A JANAPERU le gustó este mensaje.
  6. Smay

Smay Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2009
    Algo parecido me paso con una amiga, pero ella vio que lo que paso quedo ahi... y nada mas. Bueno a hora somos patazas... Con otra amiga estuvimos como enamorados al final de un tiempo terminamos, pero ahora ella me odia.

Pucha broer!.... Cada mujer es un mundo diferente!!

7. comando atila

Registro:
    12 Abr 2011
    gracias por sus sabios consejos ud si saben ya fue pues aun que nunca hice nada que ella no kisiera

8. luciana17

luciana17 Miembro de bronce

Registro:
    9 Jun 2008
    1. haha.. es recontra pollasa y encima mas facil que la tabla del 1
    Que comica tu historia, bueno esas son las consecuencias de tomar tanto, pero incluso yo no me explico como pudo aceptar, pues al menos en mi caso asi haya bebido bastante, pero bastante, seria una total mentira decir que no me daba cuenta de lo que pasaba, TODAS LAS CHICAS SE DAN CUENTA Y SABEN LO QUE HACEN, sino que muchas veces son mas impulsivas y si no las detiene alguien no paran, a menos que aparte de tragos le hayas puesto alguna pastillita en el trago eso si seria otra cosa. Bueno es obvio que la chica se arrepintio totalmente al dia siguiente, y tambien tu si sabias que ella tenia pareja, debiste pararla, o hecharle agua en la cara y decirle: oye esta segura de lo que vas a hacer, estas mal en serio, mira que no te vayas a arrepentir despues, pero bueno como eres hombre, apenas aparece la oportunidad la aprovechaste.

Última edición: 12 Abr 2011
    A cALimcito, miltonneth, kuzx y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  9. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    Bueno algo asi le paso a mi amigo pero ella era menor de edad, le paso exactamente lo mismo que a ti , solo que la chibolita era recontra recorrida con 16 años y ya era xD ... pero ella al dia siguiente lo acuso de violacion ...

hay que tener cuidado de no llevarnos personas que no estan conscientes a la cama
    Saludos n.n

A XcremaX le gustó este mensaje.
  10. comando atila

Registro:
    12 Abr 2011
    mmm mm la verdad que yo me deje llevar por el momento ademas ella esta buenasa no le puse ninguna pastilla oye luciana y tu dices saber tanto espero no te pase

11. JANAPERU

JANAPERU Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2009
    creo que fue culpa de ella, por eso yo para no caer en tentación prefiero no salir con nadie :P

12. Coquetaulab

Coquetaulab Miembro frecuente

Registro:
    14 Dic 2009
    manyaaaaaaaa........ ke buen caso para tenerlo en cuenta

13. N Persona

N Persona Suspendido

Registro:
    14 Feb 2011
    que? ella dice que te aprovechaste :errr: pero si la que se quito las ropas fué ella :risota:

ella deberia reconocer su parte de culpa porque tenia pareja :nope:

A XcremaX y jessfres les gustó este mensaje.
  14. purefire

purefire Miembro de plata

Registro:
    10 Dic 2009
    jajaja, fue mutuo pero también aprovechaste la situación PILLIN, al fin y al cabo la cogiste borracha, no esperarías que te de una medalla, no? :P

15. folken86

folken86 Miembro de oro

Registro:
    5 Oct 2010
    naaaaa...ese floro de "estuve con trago , no me di cuenta".....bah......todos los que alguna vez nos hemos emtido una buena tranca sabesmo que aunq tengamos nuestras lagunas mentales debido a la resaca , ese tipo de cosas definitivamente se pueden controlar......

A XcremaX le gustó este mensaje.
  16. JoseVar

JoseVar Miembro frecuente

Registro:
    17 Ene 2009

Soy hombre y he tenido alguna oportunidad y nunca se como aprovecharme de eso jaja soy mas monc xD!!

17. A nickname for

A nickname for Miembro diamante

Registro:
    30 Oct 2010
    chica fácil solamente eso. Una persona cuando esta mareada no podría ni caminar, ella (según lo que mencionas) solo estaba picada, osea aun tenia sentido de la razón (es por eso que a la primera te botó). Ahora quiere hacer parecer que ella no fue la culpable y que te aprovechaste ppff de castigo deberías decírselo a su enamorado para que termine con ella antes de que ella te madrugue y después comience los conflictos.

Última edición: 13 Abr 2011
    A yorihua25 le gustó este mensaje.
  18. Veroka

Veroka Miembro frecuente

Registro:
    9 Abr 2008
    Interesante, no creo que tengas la culpa, si ella aceptó salir contigo a tomar teniendo enamorado pues deja mucho que desear de ella, sobre todo saber que no aguantas mucho trago y aún así tomas estando sola pues definitivamente ella quería eso.

Mas que seguro pelearon con el enamorado y quiso desquitarse solo que de repente se le paso la mano un poco, pero igual, pienso que ella se lo busco y pues ya no se puede llorar sobre la leche derramada.

Vero

A XcremaX y jessfres les gustó este mensaje.
  19. comando atila

Registro:
    12 Abr 2011
    bueno interesante lo que dicen pero saben eso lo he posteado ayer me he enterado que ella mi amga se va casar con el pata y casualmente hable sobre ese tema con ella y dijo q nunca tuvo valor para decircelo y asi quedaron las cosas y ya no se siente tan culpable como antes

20. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    No te habra dicho que es virgen?

Su reacción es que se arrepintió de tener sexo contigo. ahora que esta sobria se siento culpable de haber seguido sus instintos. y quiere descargar la colera contigo.

Te recomiendo, No la frecuentes, ni la busques. por un tiempo.

A jessfres, yorihua25 y Pink_ les gustó este mensaje.