Las "chichis" con siliconas...

Publicado en 'Sexualidad' por danimiel_peru, 12 Oct 2008.

1. danimiel_peru

danimiel_peru Suspendido

Registro:
    15 Set 2008
    Hola a todos.
    Hoy día amanecí súper reflexivo y quiero tratar un tema que me da curiosidad.
    Me refiero a las "chicas plásticas", osea, a esas flacas que tratan de "arreglar" su cuerpo con ayuda del cirujano y de las famosas siliconas.
    En verdad, no tengo nada contra eso, porque creo que cada cual tiene derecho a hacerse todos los "retoques" y "arreglos" que quiera, pero pienso que particularmente a los peruanos nos gustan las chicas al natural y no con siliconas o con aceite de avión.
    Es decir, que nos gustan las mujeres bien "despachadas", con las piernas bien duritas, con las caderas anchas, con los glúteos redonditos y parados y con una delantera muy "arrolladora", como la de Brasil.
    Pero eso sí, que no sea con siliconas, porque eso después se tiende a "descolgarse" y con el tiempo las mujeres tienen problemas.
    O sino, recuerden lo que le pasó a Angie Jibaja, cuando estaba en "cana" y se le "reventó" la teta izquierda, ja, ja, ja...
    Espero sus comentarios. :P

2. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    se siente pero a la hora de la hora no importa

3. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Que mentira.....!!! osea quieres buenas flacas..pero no te has dado cuenta que la contextura real de las peruanas es no busto, no caderas???...al menos es lo regular por el tipo de estructura y la raza....seamos sinceros, el tipo de mujer mestiza no tiene cintura marcada, no tiene mucho busto ni mucha cadera....asi somos pes.... eso de que les "gusta al natural" un poquito hipocrita no jajajajajaja

4. KameSennin

KameSennin Suspendido

Registro:
    17 Set 2008
    Asi tengan limoncitos .... mientras sean naturales , todo bien .... [​IMG] .

5. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    No generalizes que a los peruanos no les gustan las siliconas.... no le veo nada malo..

6. antuane_12540

antuane_12540 Miembro maestro

Registro:
    25 Set 2008
    Pues a mi me gustaría ponerme por aquí quitarme por allá ..........no me van a decir que las mexicanas de las novelas no las ven lindas y el 90% de ellas son fabricadas y quien no lo aria que si yo tuviera dinero es lo que aria pensar en mi y el resto no me interesa ......yo me arreglaría para verme yo bien no para agradar al resto

7. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    Todo se vuelve feu cuando es todo artificial.

8. uthurunku

uthurunku Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2008
    La mujer peruana es caderona y tetona. El resto es una moda.... (tambien gordita pero que mas da...)

9. man utd

man utd Miembro de bronce

Registro:
    13 Mar 2008
    pero tambien inporta q la chica tenga bonitos sentimientos. pero al final cuentas.me gustan las chicas con silicon o sin silicon.

la mujer es perfecta.

10. danimiel_peru

danimiel_peru Suspendido

Registro:
    15 Set 2008
    Oye "Minina" no me "arañes"...aaauuuuuuu... ja, ja, ja... :risota:

11. Kinslayer

Kinslayer Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2008
    Jajaja!
    Jajajajajaja!
    Bueno al tema, Nahhhhhhhhh! No me vacila una flaca con plastico, naa pasa naa, quiza un rato para Ver, pero solo para eso.

12. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    No tiene nada de malo....a mi me gustan que tengan los pechos muy grandes redondos y duritos........y si la naturaleza se las nego, porque no implantarse las siliconas.........

13. roy18

roy18 Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2007

estoyy deacuerdo contigo gaboo:hi:

14. Pablo

Pablo Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2007
    no tengo problema

15. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Prefiero lo natural, con las siliconas se pierde el encanto, aunque hay que reconocer que las peruanas por raza no tienen pechos grandes, y tampoco tienen cintura de avispa, sino de obispo xD

16. Ketzail

Ketzail Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2007
    pero que encanto se puede perder ? jeje con o sin igual me gustan ahora si se ponen unas muy pero muy grandes aaggg pero eso ya es otro tema !

17. Jeff H

Jeff H Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2008
    ajaaa exaacto, osea solo seria para ver ... en lo personal yo adoro a la peruana osea com o es fisicamente tetona, potona y algo rellenita ... q puedo decir me gustan asi ps ... si analizamos a las flacas(pero flaaakas) no tienes nada sus pechos son unas cositas ... las plasticas son solo para ver u observar punto

opinion nomas no vale atacar - me:uhm:

Última edición: 14 Oct 2008
  18. danimiel_peru

danimiel_peru Suspendido

Registro:
    15 Set 2008
    Oigan amigos del foro, creo que deben pensar un poco más en lo que dicen (por si acaso, me refiero solo a algunos).
    Díganme ¿como les puede gustar a algunos las chicas con tetas de plástico?...
    Pues, como alguien dijo antes, estas chicas son bonitas solo estéticamente y sirven nada más que para mirarlas, porque cuando uno quiere tocarlas en las "chichis" se molestan y dicen:
    "Por favor, no me vayas a tocar allí, porque me duele y además se pueden deformar ¿ok?..." ja, ja, ja...
    Entónces ¿para que nos sirve una mujer muy exhuberante si no la podemos tocar?...
    Bueno, eso es cosa de cada uno, porque a mi me gusta "agarrar" bien y a dos manos, ja, ja, ja... :risota:

19. KameSennin

KameSennin Suspendido

Registro:
    17 Set 2008
    Cierta ocasion , creo era un sorteo de aja , por el centro de Lima .... se presento Monica Adaro ..... y siendo sincero , le vi los senos (estaba en traje de vedette) y senti repulsion , parecian pelotas , se le notaban las venas .... uuuugh ... :(

20. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
    sopita hasta que oler a plastico quemado.