¿Las Chicas tranquilas (Verderamente Tranquilas) se masturban?

Publicado en 'Sexualidad' por DarkFox, 18 May 2009.

1. DarkFox

DarkFox Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2008
    :)Buenas esta es mi curiosidad pero quisiera tambien tener las opiniones de las pocas chicas espero que no se ofendan que sean verdadermente tranquilas, ojo cuando digo tranquilas es que son chicas que no sean de salir mas que a sus estudios y trabajo y van derechito a su casa generlamente el perfil de una chica tranquila no es el promedio mayor (conozco algunas que son muy simpaticas de paso bastante diria yo)
    -no son de ir a discotecas o muy poco mas que nada cumples o las fiestas tipicas de fin de año.
    - gustan mas de ir a la playa o un club , entretenimientos de recreacion.
    - generalmente no fuman en un 95% de ellas
    - generalmente no gustan de cerveza (muy pero consumen muy poco alcohol no a nivel de marearse casi nunca por no decir nunca
    - y generlamente no tiene mucho tiempo o casi nada debido a sus estudios y trabajo
    hay otros tips pero estos son los principlaes

Y la pregunta para este tipo de chicas es si se mastruban igualmente ya que no pareciera ni da ninguna impresion que pensaran mucho en sexo por no decir casi nada lo digo porque muhcas veces no han tenido muhcos enamorados o demoran mucho en tener uno

POSDATA: Ojo no quiero ofender a alguna chica sino encaja en este perfil yaqu este perfil no es de la chica promedio asi que dudo que la mayoria de chicas aca encaje en ese perfil.:)

saludos:hi:

2. alfonso.com

alfonso.com Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2008
    Vamos chicas respondan,no sean tímidas :)

Ojala que digan que si... :P :D

Última edición: 18 May 2009
  3. Colpino

Colpino Suspendido

Registro:
    18 Abr 2009
    Justo ahora que posteo se encuentra mi prima "UPIS" a mi costado y ella es como describes en tu post, ni mas ni menos... me ha dicho que no se masturba jamas.

Dice que no hay tiempo.

4. BnD

BnD Miembro frecuente

Registro:
    20 Dic 2008
    conozco muchas chicas asi , y si! se masturban a diario!

5. cinthy

cinthy Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2008
    OBVIAMENTEEEE!!
    si no tiene nada de malo! :S

6. Colpino

Colpino Suspendido

Registro:
    18 Abr 2009
    Totalmente FALSO!!

Las verdaderamente tranquilas que mencionas no se masturban y mucho menos piensan en sexo. para ese tipo de chicas el sexo es tabu hasta el dia del matrimonio.

Ejm, tengo una amiga Cristiana pentecostes, si le hablas de amor... se desmaya!!

7. Erickzito

Erickzito Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2009
    Pobrecita....
    no tiene nada de malo masturbarse

8. Hajamoru

Hajamoru Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    Más falso que billete de 5 soles! Ese "tipo" de chicas, no lo hacen! ya que aún no han iniciado su vida sexual , según leí una mujer tiene la necesidad de llegar a ello, una vez que ya "haya sentido el placer carnal", y no lo digo yo, sino los estudios realizados (tantos libros que me leí en la universidad que el autor no les podría decir), pero con las encuestas que realizé, lo comprobé :D

9. futbolPeruano

futbolPeruano Miembro de oro

Registro:
    24 Mar 2009
    no tan frequente como un pata arrecho pero si lo hacen.:biggrin:

10. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    me imagino que si ..

11. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Sinonimo de tranquila, es comportarse bien, ahora depende de la cucufateria de cada una puede haber chicas tranquilas que lo son por un tema de religion, entonces para ellas es pecado ! ..pero otras que son tranquilas por que simplemente no les gusta el escándalo, pero comprenden que no tiene nada de malo la masturbación, entonces lo pueden hacer, pero obvio que nunca lo van a admitir, pues guardan bien las apariencias e incluso dicen que eso es "pervertido" (claro son tranquilas, quien no les creeria si dicen que no lo hacen ) pero en su propia intimidad es otra cosa ...

12. Markillo

Markillo Miembro de bronce

Registro:
    8 Abr 2009
    Totalmente de acuerdo con Minina :yeah:

13. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    No lo hacen.

14. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    ¿Pero acaso hay algo de malo con que se masturben? por el contrario las que no lo hacen (bueno las que dicen que no lo hacen) podrían considerarse quizás personas con alguna deficiencia sensitiva, o un retraso en sus madurar sexual, ya que es absolutamente natural que tengan ese impulso sexual como toda criatura del reino animal al cual pertenecemos.

Así que no le veo relación "chica tranquila" - masturbación.

15. Integr@l

Integr@l Miembro frecuente

Registro:
    29 Abr 2009
    El comentario más ignorante de todos los tiempos, deja decir que opino:

tranquilo, la.
    (Del lat. tranquillus).
    1. adj. Quieto, sosegado, pacífico.
    2. adj. Dicho de una persona: Que se toma las cosas con tiempo, sin nerviosismos ni agobios, y que no se preocupa por quedar bien o mal ante la opinión de los demás.

ingenuo, nua.
    (Del lat. ingenŭus).
    1. adj. Candoroso, sin doblez.
    2. f. Actriz que hace papeles de persona inocente y candorosa.

Definitivamente cosas muy diferentes, que una mujer sea "tranquila" no significa que sea ingenua en estas cosas, hay gente que le gusta su privacidad y no le anda contando al todos si se masturba, tiene sexo, choques y fugaz, llevar cada enamorado a casa, etc o las chicas que no son tranquilas andan diciendo me masturbo? creo que nadie lo hace y si lo hace con alguien debes bastante confianza para decirlo no crees?

No puedo creer que aún exista gente que piense que esa frase tiene verdad, es pura ignorancia muchachos y no se ofendan que lo digo en este área, lo que pasa es que ustedes ya quieres que las mujeres en general ventilen lo que hay o pasa en su cama, no quieres también que les cuente como lo hacen? tal quieres que sean como tula :D

Sin ofender lo que digan, pero ya dejen de crees este tipo de cosas, ya he escuchado tantas que aburren como:

-Los que se masturban tienen pelos en las manos
    -Las que ya tuvieron sexo se les anchan las caderas
    -Si te cosquillean la palma de la mano es por que quiere sexo contigo
    -bla bla bla ( esta es nueva 8 D)

Última edición: 19 May 2009
  16. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Te faltó este :uhm: :
    http://www.forosperu.net/showthread.php?t=43357&page=5

17. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Que una chica sea tranquila o no, no guarda ninguna relaciòn con si se masturba o no... U.u`

18. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    Son las que mas se masturban ya que por ser tranquilas en algunos casos no tienen pareja y tienen que recurrir permanentemente a la masturbacion, y eso de llevar una vida monotona- de la casa al trabajo- tambien es un sintoma.....recuerden que mientras estemos en total actividad y mantenemos el cerebro ocupado se es menos propenso...........

19. carloelgrande

carloelgrande Suspendido

Registro:
    30 Abr 2009
    Mi ex-novia lo hacia aún estando conmigo y era una persona muy honorable. Lo que hagan en la cama no tiene nada que ver con su conducta ante los demás. Opino que las nenas son inteligentes aún más que nosotros, claro en ese aspecto.

20. DiegoF1

DiegoF1 Miembro frecuente

Registro:
    28 Abr 2009
    Te digo algo .. las tranquilas son las peores! , si ves a una " tranquilita " estudiosa a mas no poder , sin salir a fiestas , nada de trago , te aseguro que son bravas en la cama o en este caso masturbandose.