Las Chicas se pasaron: La patadita de Elena Keldibekova

Publicado en 'Vóley' por Flegonte, 26 Jul 2009.

1. Flegonte

Flegonte Suspendido

Registro:
    18 Jun 2009

Se pasaron las chicas del Voley peruano. Ayer vencieron a Argentina con coraje y pundonor.
    Aprecien el arrojo de todas ellas pero en paticular, la patadita de Elena Keldibekova que no sólo salvó un punto en contra sino que coadyuvó para que el punto sea peruano:

Aquí se ve mejor, más amplio:

:)

Atte.-

Última edición: 26 Jul 2009

2. stephanieurpi

stephanieurpi Suspendido

Registro:
    17 Ago 2008
    Buenisimo ese partido,como siempre las peruanas sacando la cara por el deporte peruano(a falta de triunfos de los manes), un ejemplo es que las chicas del voley,antes menores y ahora mayores,clasificaron a un mundial

3. JorgeMa

JorgeMa Miembro de bronce

Registro:
    8 Jun 2009
    Si, felicitaciones a la seleccion de voley, la patada de Elena fue salvadora, los comentarios de Phillip Butters graciosos.

4. cocoliso

cocoliso Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2007
    Grande Elena! :D

5. putrefacto

putrefacto Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2009
    Es la vez numero 68786078507850978 que ponen la bendita patada

6. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    porque las peruanas cuando escuchan brazil... les comienza a temblar las piernas y manos?? ya me canse que nos tengan de "hijos" los brazileros, en el futbol te atraco pero en voley?? siempre no ganaràn?

ahora mismo veo que no estan ganando 2 set a 0, es una pena ver ese partido... las chicas se les nota temerosas, juegan a nada...

----- mensaje añadido, 08:48 -----

ptmd, que lamentable... 3 set a 0

a pesar de tener buen entrenador, las chicas no dieron todo de si... eso creo que es falta de profesionalismo y compromiso con la camiseta, falta de coraje para imponerse a los brazucas.

indignacion me causo esto...lamentable partido, todo dependia de ellas.

7. kornathan

kornathan Miembro maestro

Registro:
    8 Abr 2009
    a sido el merjor partido ke e visto , volver a ver esas imagenes hace sentir esa alegria ke solo las mujeres nos pueden dar

8. Gibson

Gibson Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2009
    =D si lo vi

aunq casi me lo pierdo por estar mirando a las jugadoras argentinas =P

xD

buena la patadita de elena..

yo pensaba q era la capitan.. pero hoy me entero q no xD

9. tanotelo

tanotelo Suspendido

Registro:
    5 Dic 2007
    Es que ese es la nueva ideosincracia de nuestras voleybolistas ( y de nuestros deportistas casi en general) y con esa actitud yo no creo que lleguemos a ninguna parte. Y en realidad toda esa actitud es parte de este nuevo raza peruana que aplaude y ansía un 5to puesto, que se conforma con poco, que destaca la mediocridad ...en fin, el Perú que Fujimori se encargó de moldear.

10. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    No me canso de ver el video.Esas cosas son las que le ponen emoción a cualquier partido y bien por nuestra patria...En cuanto al partido contra Brasil,bueno,fue otra historia,si no cambian de actitud no vamos a llegar a ninguna final y eso no está bien.Por eso tiene razón Natalia Málaga quien dijo muy molesta que a estas chicas les falta actitud para reponerse al momento de enfrentarse a un grande...Lo bueno es que estamos en el mundial y otra vez esperamos ver las históricas jornadas del vóley nacional en las que no importaba madrugar para ver a nuestras chicas ganar.

11. ShAoraN

ShAoraN Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    uNa patadaza!!! para el recuerdo!! :D

12. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008
    Una extranjera tiene que enseñarles a las perunas como patear, donde estamos?

13. Cruel Shadow

Cruel Shadow Suspendido

Registro:
    28 Set 2008
    Jamas entendere esa mentalidad mediocre de mis paisanos. Este equipo de volley esta de mediano para abajo, con ese nivel hara un papelon en el mundial. Y todos festejan como si ya fueramos campeones mundiales. A que se debe ese conformismo?...ese agachar la cabeza y gritar emocionados: "quedamos en sexto lugar...viva" ... "le ganamos a Argentina, que las declaren heroinas de la patria". tanta desproporcion por algo que en realidad no vale la pena. Y lo peor de todo es que tanto las menores como las mayores pudieron dar mas....muchisimo mas de lo que mostraron. Pero esa actitud timorata del peruano en general, ese conformismo, ese estupido: "ya cumplimos", frase con la que siempre justificamos toda debacle. Ese miedo a ganar, esa falta de coraje, de amor propio....ese entregarse tan facilmente, sin luchar. Ese haber perdido antes de haber salido a la cancha. Ese justificar todos los errores, todos los fracasos. Ese festejar y celebrar quintos lugares, sextos lugares, septimos lugares como si fuera algo grandioso y sublime. Hasta cuando?...posiblemente por siempre, porque veo muy dificil que cambiemos esa mentalidad acomplejada, derrotista, conformista y mediocre.

14. owen18

owen18 Miembro maestro

Registro:
    11 May 2009
    hoy parecio un equipo conformista y falto de coraje........... claro ps si ya estaba la meta cumplidad ,aparte tenian a un panel de publicidad vende cohetes philip kuakers

15. Flegonte

Flegonte Suspendido

Registro:
    18 Jun 2009
    Aparte de ser emocionante la salvada con la "patadita" de Elena es graciosa la forma de comentar de Phillips Butters. Cómo se emociona este pediodista y no puedo parar de reir cada vez que lo veo y oigo :).

Atte.-

16. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007

Lo que los peruanos alaban y reconocen de las voleybolistas es su entrega y esa determinación que las lleva a luchar punto a punto contra equipos que los superan no sólo físicamente (estatura) sino que también logisticamente como ocurre con Brasil , Japón , China , etc ,etc .El asunto en todo esto es tomarlo como un punto de partida hacia logros mayores y más si se considera que en el caso del voley de menores se está hablando de niñas que en algunos casos no pasan los 15 años de edad .

Es muy fácil lanzar críticas sin al menos tomarse la molestia de enterarse de la situación en que se desarrolla el voley y en general todo el deporte en Perú , así que todos los calificativos que has lanzado como derrotismo , conformismo , mediocre , timorato, falta de coraje y amor propio , aplicalos a tu persona . Mirar la paja en el ojo ajeno es muy fácil pero mirar el troncazo que hay en el tuyo es muy difícil y para algunas personas imposible.

17. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Si fuéramos conformistas y mediocres como tú dices hace rato que ya nos hubiéramos ido a vivir a USA u otro país del mundo para ser ciudadanos de segunda o tercera categoría y engrosar las estadísticas de las víctimas de los ataques racistas y xenófobos...Una clasificación a un mundial siempre es motivo de alegría,que tú no la entiendas o no lo veas así es asunto tuyo.

18. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    lo demostrado hoy por las chicas creo que no es sinonimo de orgullo...

19. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007

¿Qué hicieron hoy?

¿por qué el futbol si y el voley no? :errr:

20. Cruel Shadow

Cruel Shadow Suspendido

Registro:
    28 Set 2008
    Uno puede ser ciudadano de segunda, cuarta o quinta categoria asi te quedes en tu pais... Eso ya es una opcion personal. Se necesitan cojones para dejar todo, irse a un pais extraño y empezar desde cero para lograr algo mejor para ti, para tu familia y para los seres que amas. Conozco muchachitas de 8 años que han cruzado la frontera solitas exponiendose a ser violadas, robadas y asesinadas. Tu harias eso mi estimado?...Lo dudo mucho... yo tuve la suerte de entrar con visa. Pero hay muchisimos que tuvieron las agallas suficientes para emprender toda esa odisea atravesando la frontera buscando algo mejor en sus vidas. Y conozco muchos paisanos peruanos que han logrado el exito aqui y son personalidades reconocidas. Lo quisieron, lo buscaron, lucharon por ello y lo lograron. Si fueramos conformistas, nos hubieramos quedado alla, posiblemente con sueldos bajos, empleos aburridos y sin posibilidad de progresar dada la corrupcion imperante alla. Si algun dia logro algo, sera gracias a mi esfuerzo y coraje, a mis ganas de luchar y triunfar. Si no lo logro, sera mi culpa, mi falta de conviccion, mi falta de agallas y mi cobardia. Tan simple y sencillo como eso mi estimado. Pero usted puede seguir celebrando derrotas y decimos lugares, esta acostumbrado a eso. Mis felicitaciones