Las Chicas Recargadas.... Un grupo Musical?????

Publicado en 'TV y Espectáculos' por sagitario70, 28 Mar 2010.

1. sagitario70

sagitario70 Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2010

Johani Vega, Dorita, leysi Moscoso y Liset, "estrellas" del programa comico "numero 1" del Perú han decidido tiempo atrás crear un grupo de cumbia llamado Las Chicas Recargadas y lanzaron su primera cancion llamada Suave........... Alguna vez alguien se pregunto quien es la que canta esa canción????? si todos sabemos que ninguna de estas señoritas canta, no será que en el Perú como en muchos otros paises del mundo lo que es necesario para ser cantante es tener cuerpo y una buena apariencia fisica????? Un buen ejemplo de esto es el famoso grupo RBD, donde se sabia que tres de estos chicos no cantaban y los demás usaban playback para arreglar sus voces, pero a pesar de ello sus caritas bonitas, ojitos claros fueron suficientes para ser en su momento el grupo musical exitoso..... pero este exito termino cuando los chicos decidieron separarse........la performance de Anahi en viña del mar demostro que estos chicos solo fueron reunidos para el grupo solo por su "pinta"........de esta misma manera ocurre con este grupo cumbiambero que según sus integrantes promete romperla en el medio...... Olvidaron acaso cuando cantaron en vivo y tuvieron que llamar a leysi suarez para que cantara la susodicha cancion y las demas solo hacian el coro????? Creo que ahora lo unico que importa para ser cantante es ser pinton, tener un buen trasero, buenas piersnas y senos, y la voz es lo de menos, pues un arreglo con playback por aqui y por alla y asunto arreglado..... Lamento mucho por los fans tanto de RBD como de Las chicas recargadas, pero lo puesto aqui es la pura verdad..... el que se pica pierde.... :chau:

Última edición: 28 Mar 2010

2. Marko0392

Marko0392 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009
    Nada bueno se puede esperar de ese programa pichiruchi del 4 !!!

3. sagitario70

Registro:
    6 Mar 2010

si pues ya no saben que hacer para promocionar al dichoso programa pues ya con su circo no jalan ni las moscas como paso el aÑo pasado que nadie fue tuvieron q cerrar y bajar su carpa ¬¬

4. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Producto comercial para vender, como artistas son uno mas del monton.

5. Robert Vilcape

Robert Vilcape Miembro de bronce

Registro:
    12 Nov 2009
    jajjajaja para ser fans de esas chicas como cantantes se tendria que tener una media neurona... Como Chicas bonitas podria ser pero como cantantes mejor la hago yo

6. KatSue

KatSue Miembro maestro

Registro:
    1 Jul 2009
    Que se puede esperar de ese programa , Lanzar a sus Calabazas no les va a dar resultado ¬¬

Última edición: 29 Mar 2010
  7. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    que comparacion mas tonta rbd con las bataclanas de recargadas xD no tienen nada q ver fuera de q te parescan "plasticos"

las otras no saben ni cantar ni actuar solo mostrar las "carnes" y te puedo asegurar para fin de año nadie sabra quienes son... de echo si no fuera x ti no tenia idea de quienes eran sus integrantes:risota:

8. Girliz

Girliz Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2010
    hay diosmio las cosas k hacen por el rating
    se deberian llamar LAS CHICAS CALABAZAS

9. Pelotero90

Pelotero90 Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2009
    las cosas q hacen pue... pero no se puede negar q tan bien ricas ñomi!!!

10. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Es más,ahora mismo hay gente que ni sabe quienes son.

11. sagitario70

Registro:
    6 Mar 2010
    lo que compare amigo es la forma en como se crean ahora los grupos musicales, donde el talento ya no tiene importancia y lo unico que importa es la cara bonita de las personas..... en la vida voy a comparar el exito que tuvo RBD con las chicas recargadas y es que los rebeldes tienen mejor talento para la actuacion pero para el canto no lo tienen y es por eso que se han hecho un grupo famoso pero en si ellos no cantan.... y eso lo han visto varias personas que han querido imitar la misma forma de ser cantantes cuando en si no tienen vocacion para ello... un ejemplo son las chicas recargadas eso yo quise comparar.... creo que me malentendiste :chau:

12. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    sigo sin encontrarle el punto pero bueno xD

sin ofender pero eso mas que un grupo...parece un puticlub :risota:no hay talento x ningun lado.

13. sagitario70

Registro:
    6 Mar 2010
    LAS RECARGADAS SON UNO MAS DEL MONTON NO SIRVE COMO GRUPO....... NI BONITAS SON....... TODO EL MUNDO PUEDE SER CANTANTE ASI NO TENGA TALENTO COMO ELLAS SIMPLEMENTE POR SER "CARNOSAS", LO MISMO PASO CON OTROS GRUPOS COMO RBD SE JUNTARON SOLO POR SU "PINTA" Y PORQUE ERAN CONOCIDOS EN MEXICO Y CENTROAMERICA... PERO EN SI NO TIENEN VOZ PARA CANTAR SOLO SE FORMARON POR ESO.... A ESO IBA AMIGO... SI ERES FAN DE LOS RBD SORRY.... PERO ESO ES LO QUE YO QUERIA RECALCAR :chau:

14. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    si me gusta RBD pero todos saben q sobre todo al inicio no cantaban si no ...ladraban:risota:de echo te equivocas xq los q cantan feo son 4 y no 3.

15. sagitario70

Registro:
    6 Mar 2010
    TODOS CANTAN FEO, MAITE, ALONSO Y CRISTOFER NO TENIAN VOZ, LOS QUE TENIAN UN PEQUEÑO TIMBRE Y MASOMENOS ERAN DULCE MARIA ANAHI Y CRISTIAN CHAVEZ PERO SU VOZ DE TODOS ELLOS ERA TBM ARREGLADA, SINO PORQUE CREES Q ALONSO Y MAITE SE ESTAN DEDICANDO A LA ACTUACION :/ NO VAMOS A PELEAR POR ESO PES... A MI TBM ME GUSTAN ALGUNAS CANCIONES DE RBD PERO TENGO Q RECONOCER QUE NO CANTAN MUY BIEN Q DIGAMOS... SALUDOS :chau:

16. Aldo14

Aldo14 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2009

oe man t has confundido ya q Leisy Suarez tampoco canta,donde has escuchado eso,ella canta feo tb al igual q las chicas recargadas,a la q llamaron para cantar fue a una chica se parece pero es mas gordita y si tiene voz para el canto,eso creo,nose como se llama,noes conocida,pero creo q este grupo solo es marketing,para llenarse los bolsillos
    en cuanto alos RBD alguien ah escuchado en vivo cantar a uno d ellos,pues a mi enteder solo Dulce y Cristian nada mas,los demas nada q ver solo es play back o voz arreglada nada mas

Última edición: 30 Mar 2010
  17. sagitario70

Registro:
    6 Mar 2010
    sera pes men..... la verdad taba creido q era leysi suarez ya me parecia raro porque ella no canta eso si lo sabia pero gracias x el dato pero a la merfi la tia se parecia mucho a leysi suarez..... incluso hubiera jurado que era ella pero de toas maneras gracias :D

18. clark_kent

clark_kent Suspendido

Registro:
    22 Mar 2010
    son lindas pero no cantan.

19. Alfonso III

Alfonso III Miembro de bronce

Registro:
    29 Mar 2010
    uy Johany Vega,yo la conoci en el jockey,wow! muy simpatica lástima que se dedique a este tipo de cosas.

20. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    johany vega y leysi moscoso estan rewenazas!!!!!!

Las 2 nenas me enloquecen a full!!!!!:w0w: