Las chicas que son de ''Colegios solo para mujeres''

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por JamesX, 10 May 2011.

1. JamesX

JamesX Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2009

cuenten sus experiencias y sus impresiones al conocer chicas de colegio solo para mujeres.. :D

bueno las impresiones que yo tengo de estas chicas, he conocido 7 exactamente de 17 a 19 años de edad en la U, de colegios particulares conocidos.( NO ESTATALES)

solo voya hablar sobre mis impresiones y que capaz sea '' LA MAYORIA'', SIEMPRE HAY EXEPCIONES. '' NO TROLLS''

- noto que son un poco diferentes de las demas mujeres (llamadas comun, que han estudiado en colegio mixto) con lo que se refiere al trato al sexo opuesto, las veo como que trataran de analizar a uno, o como que si te dan un poco de confianza quieren que sean retribuidas de la misma manera.

- casi no son de socializar rapidamente con los hombres, como se dice coloquialmente '' le falta lo que tiene esa mayoria de mujeres'', coqueteria o empatia.

-Una vez que te dan su confianza, son CHICAS 10 . NO SIENDO NI MUY LOCAS( EN ALGUNOS CASOS SI ) NI MUY ''TONTAS''.

- Son chicas como que tienen una barrera, que hay que pasar. pero despues son muy xeveres.

- y tambien como que tienen indirectas( AROS DE SEDUCCION) muy faciles de NOTAR, AL MENOS PARA MI.

- IMPORTANTE, NO TIENE LO QUE ESA MAYORIA DE CHICAS TIENE PARA ''GILEAR A UN HOMBRE'', (COQUETERIA, SONRISITA EN EL MOMENTO ADECUADO, ETC, ETC)COMO QUE CARECEN DE EXPERIENCIA.

- PERO SI LLEGAN A TENER UNA ENAMORADA ASI, SON MUY SINCERAS Y NICE. :D, lo he comprobado personalmente y por mi madre,(que estudio en un colegio de mujeres) que lleva 36 años de matrimonio con mi viejo

PD: CUENTEN SUS EXPERIENCIAS

Última edición: 10 May 2011

2. JaNi

JaNi Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2011
    Bueno yo soy de colegio de mujeres, pero no particular , uno de monjas pero nacional. bueno estuve en dos en toda mi vida, pues para mi fue lo mejor, he pasado muchas cosas ahi, y creo que hubiese sido terrible si hubiese sido mixto. Y pues , yo en particular , no soy de las que se manda para conocer a un chico, pero tambien depende de la situacion y de la otra persona.No digo que soy santa paloma, me considero una chica tranquila nada mas.

A usernuevecito le gustó este mensaje.
  3. Louis16

Louis16 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2011
    Soy el primero XD,pz me gustaria una chica asi :) porq seria algo diferente a las chicas de las q ya estamos acostumbrados.

4. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    Felicidades a ti por ser hijo de un matrimonio sólido :yeah:.

5. Louis16

Louis16 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2011
    Fui el segundo ¬¬.

6. Panos

Panos Miembro de oro

Registro:
    18 May 2009
  7. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    Yo era de un colegio solo de hombres por lo que pensé que me iba a hacer problemas al interactuar con mujeres pero me equivoque: es lo más natural del mundo.

8. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    ajajaja yo tmb vengo de colegio para monjas para ser exactos de el colegio "inmaculada Concepcion" de surco xD y pucha se ve cada cosa por ahi xD ....

Chicas recontra achoradas , en fin de todo ,.... lo qe mas recuerdo es qe cuando recien levantaban los simientos de lo qe es ahora el "coliseo" inmaculada concepcion donde se hacn los festidanzas y concursos pues en el sotano de alli (recien construyendo) jugaban a la ouija a cada rato xD... siendo colegio de monjas XD!

9. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    :errr:
    No concuerda al 100% conmigo.
    Tambien vengo de una Escuela de Mujeres.

10. mad_rina

mad_rina Miembro de bronce

Registro:
    16 Dic 2010
    yo les podria asegurar que en mi colegio el 10% de alumnas son muy buenas y aun tienen cerebro el resto ya es caso perdido .. .. por eso no queria un colegio de puras mujeres ...

xD!

11. doll_tf

doll_tf Miembro de oro

Registro:
    8 Set 2009
    También he conocido chicas como las que describes, coincide en gran parte lo que mencionas,las que son a mi parecer tranquilas y centradas, pero también están las que son la otra cara de la moneda, es decir q a falta de chicos como andan con las hormonas revueltas... jaja había una chica así en mi antigua U y pucha era recooooontra extrovertida, algo confianzuda con los chicos y cuando la "tranquilizaban" decían : "compréndanla ha estado en un colegio de mujeres " jajaja.....:D

12. futbolPeruano

futbolPeruano Miembro de oro

Registro:
    24 Mar 2009
    el juego da la auja? el mismo que juegan las niñas para saber si van a tener un niño o una niña?

13. ishika

ishika Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    mi hermana estudio en teresa gonzales de faniing .. y no es como describes a chicas de colegio de puras mujeres :S
    yo creo que eso depende de cada uno u.u

A Beats le gustó este mensaje.
  14. rolero200

rolero200 Suspendido

Registro:
    2 Feb 2009
    mm tu caso es para analizarlo cientificamente ..:cafe: , siendo de un colegio d monjas se supone q la chica sale reservada en cuanto al sexo, pero es completamente opuesto..salen mas liberales que el promedio.....y hay muchos casos parecidos..

Última edición: 11 May 2011
  15. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    Conozco a chicas del Fanning, Rosa de Santa María... Creo que sus padres cometieron un grave error, al pensar que en colegio de mujeres se salvarían de los lobos... Soy del colegio Guadalupe... y no saben las historias que se tejen a travez de los colegios de mujeres :rool:

16. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    el qe este una mujer o varon en un colegio de monjas no tiene nada qe ver genio!
    simplemente es una pantalla para un clegio comun y silvestre solo con un buen nombre.
    En lo qe respecta a inmaculada concepcion , solo se rezaba el angelus al mediodia y listo ;) una qe otra activida en la famosa "infancia misionera" y nada mas pero leugo en los baños un olor a puchos ! ... y unas faldas re cortas , muchos chicos esperando afuera del colegio a la salida ... digamos como un colegio normal , no te exigen nada mas qe sea _RELIGIOSO.

Claro qe imparten los sacramentos pero fuera de eso no hay nada mas como para decir "uy si colegio dee monjas pero salio loba" ya que el colegio de monjas no es tipo "CANDY" como un internado de mujeres en la qe la palabra HOMBRE esta prohibida ;)

17. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Mi prima y sus amigas son de un colegio solo de mujeres, muy conocido en el callao, y no es nada timida, incluso anima eventos y ya parecio en el triome (malcriadas), sus amigas de promo no se quedan atras, apesar que era colegio solo de mujeres, muchas eran igual o más movidas que uno mixto.

18. JamesX

JamesX Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2009

nadie dice que sean timidas :D:D , no es igual timida que tranquila o xevere

es particular ?

por eso al inicio del tema puse (NO ESTATALES)

bue....

19. doll_tf

doll_tf Miembro de oro

Registro:
    8 Set 2009
    el creador del tema se refería a los particulares, no creo q sea por discriminar a los estatales pero en algunos particulares hay más control (algunos) y si son estilo salesiano, católico o de algún tipo religioso lo son más aún ... Yo estudié en un cole mixto pero de estilo salesiano y eran full religión, exigentes en la presentación , estrictos en conducta y blah blah bueno casi todo....claro que ya no controlaban lo que hacían los alumnos en la calle ps, ya depende de uno....aunq si alguno andaba con el uniforme del cole haciendo algo indebido no sé cómo se enteraban y luego al día siguiente a la dirección..

A JamesX le gustó este mensaje.
  20. nadiacat

nadiacat Miembro de bronce

Registro:
    18 Ago 2010
    yo estudie en colegio mixto la mitad del cole y en colegio de monjas la otra mitad...y las chicas de colegio de monjas eramos mucho más tranquilas (en el sentido de no estar desesperadas por un chico, aunque no faltaba una que otra loquita), pero no por eso tontas, ni inseguras, y cuando el profesor se demoraba un poco nos bromeabamos un monton y poniamos el salon patas arriba, pero en clase sabiamos comportarnos, y creo que el no tener chicos en el aula distraia menos jajaj. Los fines de semanas ibamos a la catequesis para la confirmacion donde interactuabamos con un monton de chicos y con chicas de colegio mixto, y la verdad creo que nos desenvolviamos normal.