Las chicas que seducen por interés...

Publicado en 'Sexualidad' por danimiel_peru, 4 Oct 2008.

1. danimiel_peru

danimiel_peru Suspendido

Registro:
    15 Set 2008
    Hola amigos, hoy quiero que reflexionemos acerca de aquellas chicas exhibicionistas, que les encanta volvernos locos con sus encantos en las discotecas, por el solo hecho de llamar la atención o de sacar algún provecho nuestro.
    Les comento, que alguna vez me he "cruzado" con algunas de ellas y yo solo las miro y me río muy dentro de mi, porque sé que me van a "calentar" con sus miradas sensuales y sus movimientos de cadera, para al final dejarme muy inquieto y con todas las ganas de fornicar.
    Y todo, por querer joder o "sacarme" una jarra de chela, ja, ja, ja...
    Espero sus comentarios y que las chicas no se "arañen" diciendo:
    No puedes generalizar, porque no todas somos así, ja, ja, ja... :P

2. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    De hecho que no todas son asi.....pero es cierto, hay muchas chicas que usan este "modus operandi" para sacar algun beneficio, ahora, la experiencia ya es la que te hará deducir a donde apuntar y adonde no!......

3. harry_iuris

harry_iuris Miembro frecuente

Registro:
    14 Jul 2008
    Así es pero no sólo están en las discotecas, las "calientahuevos" están en todo lugar: en el trabajo, en el instituto, la universidad etc. y uno se da cuenta porque son bien fintosas, coquetas te dicen para salir y uno puede pensar q realmente quiere algo pero no, y si te ven decidido ¡ oh sorpresa! recien te dice q tiene enamorado! o q se ha dado un tiempo con el pero q piensa volver! pero sin embargo ya te hicieron gastar y como supuestamente saliste en plan de "amigo" le vas a reclamar?? casualmente ese es su vacilón que tu te rompas la cabeza y te ilusiones. En alguna oprtunidad me choque con una de estas tipas y pues si q son buenas actrices. Pero la experiencia enseña a detectarlas y si algo les duele a estas "calientahuevos" es la indiferencia; el q uno ni las mire y pase como una más y solita vienen a hacerte el habla con insistencia. Y es más hasta ellas mismas te llaman sin q tu lo pidas y es q a ellas les encanta q uno este pendiente simplemente mejor no perder el tiempo con estas tipas. Suerte.

Última edición: 4 Oct 2008
  4. Nausicaa

Nausicaa Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2007

Bueno que mas se puede esperar si vas a la discoteca :mmm:... una monja bailando reggeton :errr: .

5. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    jaja no me hables de eso ke estoy en pleno afane y espero ke me resulte sino sera una mas a la lista de tu theard

6. Pacificadorjwc

Pacificadorjwc Suspendido

Registro:
    5 Jun 2008
    ^
    |
    |
    |
    Estoy muy de acuerdo con éste post |

Además que el sobrenombre les cae como anillo al dedo :D

7. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Eso depende de cada quien… yo puedo decir, y con mucho orgullo, que jamas eh sido seducido por alguna mujer.

8. LaLoZeN(PERU)

LaLoZeN(PERU) Miembro frecuente

Registro:
    14 Set 2008
    pues yo no estaria tan orgulloso de eso; es mas, creo q ni lo mencionaria.

9. roy18

roy18 Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2007
    y ni hablar de la amigas calentonas :( , es por eso que cuando me dicen para ir algun sitio ya ni caso les hagooo , sera para volverme loco .........

10. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    En mi salon tambien los hay U.u, hasta me estaban sobando el pene.

Saludos!

11. zarel

zarel Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    calientahuevos ??? O_o vaya una nueva palabra en mi vocabulario :D
    supongo que te refieres a lo mismo que las sangronas, verdad ?? bueno eso si lo habia escuchado hasta lo he visto un par de veces en una que otra discoteca, la verdad que esas chicas dan pena pero bueno cada quien cuida su cu.. cuerpo :w0w: jajaja pero tambien tu como hombre debes saber ps no hay que ser muy tonto para darse cuenta en el compartamiento de una chica que solo te quiere sacar plata o cerveza o lo que sea ...
    y tambien cuidado no?? quien sabe tu de calenton y ella resulta ser pepera .... :( ( te dejan hot y encima te roban .... )
    Saludos !!!

12. Giovanni

Giovanni Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2007
    Sino te gustan las calentahuevos, ¿entonces para que vas allá? No te hagas la víctima, ambos saben qué hacen ahí. Si no tienes plata para una jarra de chela, consíguete un trabajo, y si a pesar de eso crees que las chicas te sangran, consíguete una enamorada o una flaca para tirar.Tan simple, man

Giovanni

http://memoriasdegiovannicasanova.blogspot.com/

13. JcarlOs

JcarlOs Suspendido

Registro:
    17 Oct 2007
    Ese tipo de mujeres hay en todos lados :)

14. Jeff H

Jeff H Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2008
    otra palabra pa ellas es "el agarre de una noche" q solo es pa una sacudida y ay akabo el asunto ... pero pa darles algo tsss q no yodan ... me las agarro y las boto :risota:

15. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008

Es cierto, el tema es tan machista, pobechitos las victimas de las calientahuevos, :risota:

16. Anna-san

Anna-san Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2008
    jajaja, ya habrán sacado unas conclusiones alucinantes sobre estas chicas :D

De esas chicas siempre van a haber y sobre todo si su deseo de llamar la atención es grande, otro punto válido es, hasta que punto algunos chicos conociendo como son ellas... se dejan "convencer" por ellas.

17. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    Los desesperados suelen caer en este juego, sabiendo el riesgo que corren.

18. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Bueno, en todo caso quise decir: “Jamás eh caído en ese juego de seducción”.

19. niger.stone

niger.stone Miembro nuevo

Registro:
    3 Oct 2008
    (L)ola k tal volcbulario jejeje
    jjjejjejejje kisiera saberr mas de ti agrega calientahuevos"]slash_stone@hotmail.com

20. chil4ng0

chil4ng0 Miembro nuevo

Registro:
    29 Set 2008
    jajaja yo voto por q esas se mueran por que aparte q te dejan bien ARRIOLONES te hacen gastar como mie....
    gg pero asi es la suerte a veces te encuentras con las q la pasas xvre como a veces estas q malogran loa sociedad de las discotecas XD!!