¿Las chicas que hacen sufrir, tambien sufren?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Samuro, 10 Feb 2011.

1. Samuro

Samuro Miembro de oro

Registro:
    11 May 2010

Si algunas de ustedes hicieron sufrir a alguien, tuvieron algun sentimiento de culpa? sintieron pena?

2. Ladypapaya

Ladypapaya Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2010
    No he hecho sufrir a nadie (creo), pero obviamente si planeo hacerlo si sentiría remordimiento...Pero no planeo hacerlo ¬¬

3. Hitch316

Hitch316 Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2010
    o.O ¿? q quisist decir¬¬, q tal enredo jajajajajaja :risota::risota:

4. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    eso le diria a mi ultima ex. jajaja.. sientes remordimientos de creerle a un idiota y tratarme peor que un perro. como si te apestara... creo que diria NO

5. OldSchool

OldSchool Suspendido

Registro:
    2 Feb 2011
    De ley que dice no. :)

6. nxno20

nxno20 Miembro nuevo

Registro:
    1 Ene 2010
    Creo que lo que quiso decir, es que si alguna vez lo hiciese le daría pena, pero no esta en sus planes.

El punto es que algunas veces, ellas no buscan hacernos sufrir, somos nosotros los que, por ilusionarnos o por excedernos en nuestro amor, pensando que es reciproco, terminamos sufriendo.

A acidita le gustó este mensaje.
  7. Hitch316

Hitch316 Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2010

Pero si uno esta con alguien y para pasarla bien y demostrale too lo q sientes, si no siente lo mismo por ti entonces porq seguir si el unico q se hace daño eres tu jeje:D

8. nxno20

nxno20 Miembro nuevo

Registro:
    1 Ene 2010
    En un principio todo es amor, y esperas que siempre sea así, pero cuando las cosas empiezas a ir mal y la sientes distante, aun tienes esa ilusión y te aferras a esa esperanza de que todo sea como antes, y sigues sin importar mucho el daño que te haces, hasta que abres los ojos y te das cuenta que ya todo esta perdido… y SUFRES!

9. Hitch316

Hitch316 Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2010

Bueno eso es cierto pero creo q depende de la personalidad de cada uno, para no querer darse cuenta q eso ya no va pa mas xD

PD.: Bueno como digo es mi forma de pensar, un humilde criterio jeje:D

10. acidita

acidita Miembro maestro

Registro:
    25 Dic 2009
    yo lo hice sin querer :/ y al principio me sentia tan mal, pero el con el tiempo esa persona me demostro que lo habia superado y yo tambien me senti mejor :)

11. Delirium

Delirium Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2009
    Si... que terrible sensacion.... la culpa me atormentaba ... Ni modo es el precio a Pagar por seguir la ruta del corazon . :) Todo da vueltas... y me ha tocado tambien :(

12. paola_j

paola_j Miembro maestro

Registro:
    10 Ene 2011
    en el amor nunca hice sufrir a alguien, siempre antes d empezar una relacion conversabamos y dejabamos los puntos en claro.

Pero a mi si una vez me hicieron sufrir y la verdad k no se si ese chico despues habra pagado por ello, pero el mundo da vueltas.

13. nxno20

nxno20 Miembro nuevo

Registro:
    1 Ene 2010
    Si pues hay personas que nunca buscan lastimar a nadie, pero inconcientemente y sin querer lo hacen, y no por que, sean malos o malas, sino simplemente por que la otra persona, esta confundida e ilusionada y no distingue entre un cariño o una amistad y el AMOR.

Pero cuando alguien a alimentado nuestro amor, y después de muchas cosas buenas y lindas, todo termina, sin nosotros tener mas culpa, que solo haber amado demasiado, uno tiende equivocadamente a sufrir, lo que deberíamos hacer, es demostrarles a esas personas que no dependemos de ellas para seguir adelante, y que podemos ser mejores de lo que creen. Estas cosas te dejan muy buena experiencia, solo se debería de sufrir una vez por amor. :hi:

14. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    me han hecho sufrir y yo tambien
    creo qe es la vida !

si alguien me hace daño le doy donde mas le duela sin remordimientos .... suelo ser un poco fria para esas cosas ... como alguien me dijo "soy una chucky" ;)

15. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Lo que dices, me recuerda aquel libro: "Las mujeres que aman demasiado"

16. nxno20

nxno20 Miembro nuevo

Registro:
    1 Ene 2010

Yo soy hombre mí estimada amiga, y también he amado demasiado… :cray:

será motivo para darle una buena ojeada al libro, mientras tanto lei algo del prologo y esto es lo primero que dice, “Cuando estar enamorad@ significa sufrir, estamos amando demasiado”.

Y habla de que ese exceso de amor y ese deseo y ansias de amar se convierten en una adicción,… y pues esto te ciega y te hace aceptar tontamente hasta todo lo malo de la otra persona

A Dreamy le gustó este mensaje.
  17. mad_rina

mad_rina Miembro de bronce

Registro:
    16 Dic 2010
    es .. cierto .. las que hacen sufrir .. a los demas .. sufren el doble .. pero no lo hacen notar ..!

xD!

18. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Si, el libro habla de las personas ( hombres y mujeres) que aman demasiado, pero mas se enfoca en mujeres, como te has dado cuenta.
    Estoy terminando de leerlo, hay algunos puntos interesantes.:)

19. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Todo el daño que hagamos a proposito, volverá a nosotros con más fuerza algun día.

20. Tachuzita

Tachuzita Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2011
    Mmmm Todo da vueltas en la vida y si haces daño a alguien, pues te lo hacen de igual manera o incluso peor...Siempre hay que actuar de buena fe para que otros no te hagan sufrir, aunque haya gente mala que trate de herirte pues si eres una buena persona lo sabrás sobrellevar y superar esa difícil faceta :)