Las chicas de 15

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por danimiel_peru, 22 Oct 2008.

1. danimiel_peru

danimiel_peru Suspendido

Registro:
    15 Set 2008

Hola a todos.
    Les comento, que en internet y en los periódicos es común encontrar algunos anuncios de chicas que ofrecen sus servicios a cambio de dinero.
    Hay chicas muy exigentes, que cobran entre $ 50 y $ 100 dolares por hora y también existen las chicas de 15.
    Osea, las "chicas de 15 lucas".
    ¿Que opinan al respecto?... :)

2. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    cada persona es responsable de su vida y no soy nadie para juzgar, talvez lo haga por necesidad, talevz por encontrar un camino facil o kisas por ninfomania ..... pero bueno !!

3. super_jc

super_jc Miembro de bronce

Registro:
    11 Oct 2008
    Bueno x q seria: yo pienso q es x que no se valoran lo sufiente (o sea no son A1), otra seria que recien estan comenzando... bueno quien sabe.. solo es una opinion

y dicen q x aca hay conejas de hasta 10 lukas... deben ser las que entraron de contrabando de bolivia aunque nose quizas ya subieron sus tarifas x el costo de vida:yeah:
    eso lo escuche de mis patas que son parroquianos convictos

4. tamya

tamya Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2007
    Triste, muy triste y mas si pienso que en nuestro pais debe haber bastante oferta para tanta demanda :uhm:

5. danimiel_peru

danimiel_peru Suspendido

Registro:
    15 Set 2008
    Oye "Pierok", lee bien por favor.
    Yo no estoy juzgando a nadie, simplemente he hecho una pregunta, porque estoy preocupado por los precios, ja, ja, ja...
    :risota:

6. uthurunku

uthurunku Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2008
    seguro que eres un caficho y temes la competencia..... (jajaja).

Asi es pues .... asi como hay personas que viven en la pobreza mas extrema y se recursean "trabajando" , otros van por la via mas peligrosa y se dedican a venderse por sexo. ...

lo unico que queda es evitarlo (consumirlo, o promocionarlo)

7. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Yo no cobraria 15 jajaja no me salue a cuenta U_u

8. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Muy Triste la verdad..
    es cierto que no se debe ni promocionarlo ni consumirlo, es un daño y se incentiva con ello, ... la competencia está dura para esas chicas, deberian buscar otra cosa que no las humille tanto.....

9. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Pues es verdad seguro esas de 15 son de barrios maleados en la Av. Grau tambien encuentras mujeres de 20 soles pero francamente son mujerones q minimo deben costar 100 soles pero bueno precio es precio y ojala no suban lo precios :risota:

10. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    El otro dia vi en la Arequipa una Traka y me quede mirandola xq de verdad era bonita!! Obvio q no se ni cuanto cobrara pero ella o el deberia dedicarse a otra cosa,

11. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    Uhmm

Ver a personas que hacen eso por dinero es muy lamentable de verdad.
    Esas chicas ojala reflexiones pues eso no les lleva a nada!

12. JoHi

JoHi Suspendido

Registro:
    13 Jun 2008
    no me parece triste.... :uhm:
    desde q uno se prostituye no se respeta... pero para llegar a ese precio... tb es xq esta conciente de el estado de su cuerpo.... :uhm:

daniel facil y les pedirias rebaja jojoj

13. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    15 soles solo es un "gancho", cuando llega a la cita te dice que 15 soles es por estar ahi y luego ya te aplica el precio real, y como ya estas con la mercaderia in situ, cabashero....pagas el valor real!!......

14. DarkFox

DarkFox Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2008
    Bueno generlmente es por necesidad de verdad una vez , de las pocas veces que voy al centro delima ya que hace tiempazo que no paso por alli por una zona rosa, no recuerdo exactamente al salir con mis patas del carro una chica de mas omenos 17 o 18 al toque nomas se me acerco ofrciendome sus servicios por 20 soles con todo. yo ahi nomas estaba tranqui, y despues cuando ya me quitaba la misma chica me decia que habia chicas de 14 y 13 por 15 lucas ¿ O_o ? yo bien sorprendido pero ahi nomas pase. Pero en realidad me dio pena por esa situacion. quizas por eso ya no voy alla ya que nunca dejare de sorprenderme. asi que cuidado con esos precios

15. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    las de grau estan bien buenas y si eres casero te dejan fiado :w0w:

16. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    ke tal caserito...y con respecto al tema, cada kien con su vida, nadie le pone una pistola en la cien para que lo hagan...tanto mujeres como varones hay casos desagradables, mejor me callo!!

17. valdemar

valdemar Moderador Global

Registro:
    1 May 2008
    Claro, y si te pones liso te sale un morenazo o un caficho agarradazo que te explica mejor la tarifa. Por otro lado, con 15 soles esa chica debe tener un laboratorio de microbiología allí esperando tubo de ensayo.

18. natttalia

natttalia Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2008
    asuuu que baratieri!!!! no pes... que cobren mas.....
    eso es 2 o 3 menus nomas // dependiendo de que distrito sea el menu xD

y ponganse qe se contagia de alguna enfermedad venerea. mas caro le va salir atenderse por recibir cualquier persona a ese precio... al menos que cobre 30-50 lukas y ya si se enferma le alcanza pa ir al policlinico o la farmacia pa algun antibiotico....

pd: no digo q este bien prostituirse pero es la realidad y si lo van a hacer pues que se cuiden mejor.

Última edición: 23 Oct 2008
  19. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    Pues 15 soles es muy barato no creen?

20. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Aún no has ido a La Barra... ¿?