Las Chicas con "famita"

Publicado en 'Sexualidad' por andrea_lima, 3 Feb 2011.

1. andrea_lima

andrea_lima Miembro nuevo

Registro:
    1 Set 2007
    Siempre en clase o en la universidad existe alguna chica que tiene "famita" de haber pasado por toda la clase o un grupo de chicos que se conocen entre si, pero sin llegar al extremo de la prostitucion claro esta. Alguno o alguna ha pasado por eso o ha conocido a chicas que eran "famosas" por ser "ligeras"? O a veces es solamente un mito?

2. nino_arakawa

nino_arakawa Suspendido

Registro:
    22 Ene 2011
    tambien hay hombres que tienen su famita y todos se callan sobre eso.

A acidita, jessfres, ArkhamResident y otras 9 personas les gustó este mensaje.
  3. LoCo28

LoCo28 Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2010
    todos en realidad! solo que mas importancia le dan a las mujeres! pero bueno

4. OldSchool

OldSchool Suspendido

Registro:
    2 Feb 2011
    Pasa nada con las recorridas jeje.

5. Dodorian

Dodorian Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2008
    Yo seguía con mi vida como si nada, si me la "topaba" en buena hora de lo contrario no me afectaba... es su vida.

6. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    en el cole siempre hay las regalonas y que tienen fama de haber estado con varios, en mi cole no era la excepcion, ahora en la u no hay ese problema porque se presume que son grandes y cada uno ya hace de su vida lo que quiera, claro que no faltan las de mala fama por haber estado con dos de la u al mismo tiempo. Pero si pasaba con hombres se les consideraban galanazos o héroes.

Por cierto nunca, pero NUNCA, agarren con alguien de la promo o carrera en las fiestas de la u, pues sí hay varias chicas que tienen su famita temporal, luego ya se olvidan, pero todos lo chimoseas, es horrible porque la fiesta es el sábado por ejemplo y todos se enteran el lunes

Última edición: 3 Feb 2011
    A nino_arakawa le gustó este mensaje.
  7. Granjimmy

Granjimmy Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2007
    si el hombre es asi x q la mujer no!!!!!!!!!!!

8. mejorarsonrisas

mejorarsonrisas Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2010
    claro en la U me he topado con muchas de ellas, de las cuales con solo algunas paso algo y despues al olvido

9. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    todo es parte de un proceso, tanto para el hombre como para la mujer, luego ambos maduran o se quieren un poco más y dejan eso de lado, les puedo asegurar que un hombre que tiene 2 o tre flacas no es un hombre frliz y no porque yo lo sea, nunca me gustó eso, sino porque he visto casos muy cercanos.

Es un tema que va más por el lado de la psicología y de como por sentirse queridos o admirados hombres y/o mujeres hacen lo que sea por llamar la atención.

slds y buen día

10. P0shit0

P0shit0 Miembro maestro

Registro:
    10 Dic 2010
    estoy por entrar a la U ...xicas famosas esperenme q le s caigo con toO:D

11. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Te equivocas no se lo callan,esos son los conocidos Jugadorazos,picaflores,etc. y son conocidos entre los compañeros al igual que pasa con las mujeres.

La diferencia esta en que al hombre se lo celebran y a la mujer la condenan.

A 271828 le gustó este mensaje.
  12. seth4ever

seth4ever Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2009
    en la U , en el cole , el barrio a donde vayas encontraras u oirás algo de eso.

13. Martin HANDSOME

Martin HANDSOME Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2010
    Las mujeres fáciles no me gustan :jum:...

14. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    mas de lo mismo ..... "las chicas con "famita"" .. las "malcriadas" .... las lanzadas .... las recatadas o las ordinarias .....

15. OldSchool

OldSchool Suspendido

Registro:
    2 Feb 2011
    Sip, son de lo peor. xD Prefiero las inocentes y tranquis, pero nunca al extremo.

16. nino_arakawa

nino_arakawa Suspendido

Registro:
    22 Ene 2011
    a eso ultimo me referia pues, corazon.

17. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    Hay hombres y mujeres.

En lo particular, tengo una conocida, que tenia ese tipo de "fama", lo llegamos a comprobar pues mi pata es un mostruo en computacion, y hackeo su correo, y pues tenia muchos correos delatadores, hasta habia un correo que decia que se concideraba una "ninfomana", aunque ustede no lo crea:yeah:.

18. Maivel

Maivel Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    Mito? lo dudo ... si hablan es por algo no? me acuerdo que en el cole habia una chica asi , y salio con su domingo 7 y se le quito en una lo alocada que era...

19. vegandude

vegandude Suspendido

Registro:
    8 Oct 2010
    Para los hombres todas tienen famita. Las bonitas por b*tches, las feas por fáciles, las maso menos por ser así, tal ser tal... etc etc etc Y para mi, también todos los hombres tienen famita.

20. Martin HANDSOME

Martin HANDSOME Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2010
    Concuerdo contigo, siempre es muy arbitraria la forma en cómo catalogan a las mujeres, y yo creo q si una mujer quiere expresar su sexualidad, es su problema cómo lo haga y no habría q etiquetarla por ello. En cambio un varón casi nunca pierde, pq consideramos q este mundo está solamente hecho para ir tras una mujer, y no cabe en la mentalidad machista q una mujer vaya detrás de un hombre, lo peor es q abrumadoramente cuando somos rechazados es cuando mas etiquetamos a una mujer, todo pq no nos hizo caso, q estupidez.

En parte, falta q las mujeres rompan ese atavio, no puede ser q sea tan desigual para Uds.¬¬