Las caricias que llevan tu nombre despues de...

Publicado en 'Sexualidad' por MIBELUAL, 14 Ene 2011.

1. MIBELUAL

MIBELUAL Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2008
    No lo hacia antes, sin querer queriendo se me ocurrio y a mi enamorado le fascina y me lo pide todo el tiempo, inclusive cuando estamos sentados en un parque :D

Mis caricias despues de la intimidad es ''dibujarle la carita'':biggrin: hago de cuenta que su cara es un lienzo y con mis dedos lo estoy volviendo a dibujar suavemente, formando cada uno de sus ojos, boca, nariz, frente, menton, mejillas, etc.:biggrin: A veces que es una escultura de barro y la amaso:biggrin:...:D bueno, no soy artista pero trato de imaginar como seria si fuera real y bueno, mi enamorado lo encuentra exitante y relajante..me lo pide a cada momento cuando estamos solitos :D

Otra es hacerle masajes a la espalda y gluteos. Me alucino que soy una gata techera y me paro en su espalda y gluteos y me pongo a correr jaja! :D. Dice que le encanta y relaja :D

Cuando me enojo con él, le hago el masaje '''reductor'' jaja! :D que es hacerle masajes en su barriga (por cierto mi enamorado es gordito) durooo..jajaja pa reducirle la grasita y chilla como un condenado jaja! :D

Ahora cuentame tu! :w0w:

----- mensaje añadido, 14-ene-2011 a las 00:31 -----

Sorry, escribí mal el titulo. Era ''Las caricias que llevan tu nombre despues de... ''

gracias. :)

A Goku y AbrajamZZzz les gustó este mensaje.
  2. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    usualmente.. despues de tener relaciones, nos bañamos juntos, yo la enjabono su espalda, su torso, sus piernas, sus senos. y ella luego a mi. Despues la seco con la toalla su espalda. es algo romantico. para luego terminar con un fuerte abrazo:yeah:.

A Cristina92, GranJaimico, VictoriaH y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. Chinto69

Chinto69 Miembro de oro

Registro:
    8 Dic 2009
    Pues al parecer estan buenas tus sugerencias, deja pruebo y te digo....

4. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    :rool: :rool: :rool:

5. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    mi pareja siempre me dice que lo masajee que le gusta , que le gustan mis uñas xD!... le gusta que le rasque en la nuca , atras del cuello , los hombros, luego detras de las rodillas ,los gluteos !! ...

luego del masaje y rascadita queda como semi muerto xD

6. fan_mma

fan_mma Suspendido

Registro:
    22 Mar 2009
    pues eso no es nuevo.....de hecho a mi me encanta hacerlo y ella tambien lo hace conmigo....pero no sé si a uds. pero mi a mi mujer le encanta "masajearme" con sus senos, o sea yo estoy boca abajo y ella se pone sobre mi y le encanta sobar sus senas en mis espaldas mientras con su boca muerde mi nuca y cuello de atras ......genial!

Última edición: 17 Ene 2011
    A Cristina92 le gustó este mensaje.
  7. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Al parecer son más las mujeres quienes brindan caricias después del sexo.

Y bueno hay de todo, desde masajes, besos, lamidas, bañarse juntos, lamer o chupar el pene después que haya eyaculado, fundirse en un abrazo, etc... de todo tipo y dependiendo del gusto de la pareja.

En particular, a mi me gusta mucho besar, masajear la espalda o llenarlo de besos... es algo que me nace hacer así que sin duda lo haría siempre que no este muy cansada :yeah:

8. Txus

Txus Suspendido

Registro:
    22 Ago 2009
    :rool: :rool: :rool:
    bueno despues de limpiarme la baba xD
    Para mi los masajes son relajantes y exitantes... en todo sentido, lo que solia hacer era ir al ducha difrutar de un buen roze de cuerpo, y luego comenzava a simplente pasar mis labios y mis manos por todo su cuerpo sin tocarla, sientes un climax intenso... estar tan serca y a la vez tan lejos, a me aumenta el deso y a mi pareja tambien nos ponia mas exitados... ufff despues de eso de regreso al ring de las 4 perillas xD

9. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Pue si son las mujeres las que hacen las caricias despues de...en lo particular yo me quedo echado intentando refrescarme con el viento..por que ahora en verano hace un calor espantoso.

10. Luzbel Stark

Luzbel Stark Suspendido

Registro:
    1 Oct 2010
    Mis manos son algo "Dulces" u.u! y esa es la razón por la que no puedo tocar a los chicos :(

11. GranJaimico

GranJaimico Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2010
    exactamente despues de terminar me encanta cuando ella se apoya en mi pecho, y me acaricia con una mano, dibujando mi cuerpo y hablandome de esa manera tan especial que solo ella sabe hacerlo. es como que el orgasmo te lleva al cielo, y sus caricias me mantienen volando. XD