Las campanias electorales en peru son una ridiculez

Publicado en 'Foro Libre' por Naengmyun, 23 Set 2010.

1. Naengmyun

Naengmyun Miembro diamante

Registro:
    25 Mar 2010

Estoy cansado de ver como se sacan trapos sucios en cada campania, sea presidencial o municipal, guerras sucias donde todos se acusan entre todo, no se puede decir ni una sola palabra ya que los pseudo-periodistas (y lo de periodistas es un favor) las tergiversan como les da la gana, volantes llenos de mentiras contra otros candidatos, calles llenas de paneles que dan mala imagen a la ciudad, mitines ridiculos donde se habla cada falacia para atraer mas electores, candidatos haciendo el ridiculo en la tv, mencionese gonzalo alegria, lourdes y susana, temas que ya estan demas y son creados en este foro tambien, como en el subforo de politica, donde abren cada tema acusando a uno o a otro, usuarios defendiendo lo indefendible por sus candidatos, espero que estas elecciones se acaben de una vez.
    Porque no formar solo 2 partidos politicos, como eeuu por ejemplo, solo democratas y republicanos con 2 candidatos que no malogren la ciudad con su publicidad?
    No te cansa ver siempre lo mismo en las campanias?
    Hasta cuando seguiremos asi?

A metalerojc, knight4000, Poglavnik y 1 otra persona les gustó este mensaje.

2. andres9330

andres9330 Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2010
    Una ridiculez es que escribas "campanias" en vez de campaña.

3. ferzxcn

ferzxcn Suspendido

Registro:
    26 Feb 2009
    yo no me burlo, dice estar en california, y supongo que usa laptop comprada haya en usa y sus laptop no tienen la ñ pex MONse!

A tribolon, Duccio, metalerojc y otras 7 personas les gustó este mensaje.
  4. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Es que estos politicos son puñaleros, quieren ganar a toda costa.

5. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    antes de toda esa publicidad y muchos candidatos,
    creo que si no fuera obligatorio habria menos de todo..

6. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    ES cierto! y tambien ya estoy harto de los comerciales de campaña electoral, es ahora que me arrepiento de no tener cable.
    Creo que las campañas electorales en el Perú son todo un verdadero circo.

7. geek_95

geek_95 Suspendido

Registro:
    3 Jul 2010
    siempre son asi ...¬¬

8. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Pues la solución es simple: No votemos por aquellos candidatos que hacen de la política un circo.

Yo no la haré al menos.

Última edición: 24 Set 2010
  9. Naengmyun

Registro:
    25 Mar 2010
    jajajaja no puedo escribir campania porque me toma tiempo estar cambiando el teclado, y ya me acostumbre a este, no le veo nada de malo. Ridiculo es postear cosas que no van con el tema.

Yo creo que se necesita orden en las elecciones, me acuerdo que paraban pintando mi casa en cada "campania" electoral. No entiendo porque hay tantos partidos politicos si solo se dividen entre partidos de derecha e izquierda, seria mas facil si se unieran y incentivaran el voto voluntario, a quien no le gustaria solo escoger entre dos candidatos, todo seria mas facil. :thx:

10. Hermit

Hermit Miembro maestro

Registro:
    14 May 2010
    Hay cada payaso en la política...la verdad,deja mucho que desear.

11. Lucho007

Lucho007 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2010
    Y hoy día les toca bailar.

12. Daniell

Daniell Miembro de plata

Registro:
    14 Abr 2009
    totalmente de acuerdo y encima huachafas (a mi parecer)

13. cuirtiun

cuirtiun Miembro de bronce

Registro:
    11 Jun 2010
    eso si es muy cierto al final las campañas solo terminan dando asco, cuantas veces te han estorbado el paso y trancado calles con las marchas del partido, donde hay un montonde gente gritnado y alterando la paz, a ellos deberian llevarlos a la comizaria solo estorban por las calle y piensan que asi ganan votos pero que weones

14. andres9330

andres9330 Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2010
    Offtopic: Ah entonces disculpas, capo :paz::paz: Menos mal que solo quedan una semana antes de la elecciones :wow:

15. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Y a ti no te cansa ver siempre a los dos únicos partidos gringos peleandose por la repartija del poder para quedar siempre en los mismo?...Ni que Estados Unidos fuera un ejemplo en materia de democracia...sigue en California preocupándote de las campañas gringas que nosotros nos preocuparemos de nuestras campañas lorchas.

16. Naengmyun

Registro:
    25 Mar 2010
    Jajajaja, pues quede igual o no, es mejor que solo sean 2 bandos politicos no crees?... solo puse como ejemplo a estados unidos, pero seguro que hay mas paises que aplican este tipo de politica, estare en california pero siempre estoy al tanto de lo que pasa en la politica peruana. Saludos.

17. *M3LiSS4

*M3LiSS4 Miembro de bronce

Registro:
    20 Oct 2008
    Cuando el semaforo esta en rojo... se ponen en la pista con una pancarta enoooorme...!!
    Los letreros por Dios ..!!! en cada postee!!.. etc etc... me parece ridiculo.

18. Blaze

Blaze Miembro de plata

Registro:
    2 Feb 2009
    esto pasa en todos lados, ya no se acuerdan lo q se decian Obama y Clinton hasta hace poco.. y mirenlos...

La politica es asi no es solo en el Perú

19. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    gracias a esta estupida guerra sucia no se por quién votar AÚN!! hasta hace un mes estaba 100% seguro pero gracias a los medios de comunicacion confunden, si bien no me dejo influenciar por ellos, igual te siembran la duda....gracias!!! cumplieron su trabajo

20. Ayudín

Ayudín Miembro frecuente

Registro:
    13 Set 2010
    Ya quiero que acabe, estoy harto de ver tanta cara de político cuando voy a la universidad. Eso sí que malogra el ambiente.