Las caidas Libres en la ultima fase para las elecciones.

Publicado en 'Política' por Panzer, 1 Mar 2011.

1. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009

Primero fue Castaneda que se fue en picada, ahora Toledo se va de picada y eso que tenia toda facil pero por la tremendas torpezas y falsas promesas llena de demagogia el mismo se esta haciendo un harakiri electoral....

Lo de Toledo lo llamaria el efecto burbuja, lo han subido e inflado tanto que esta apunto de reventarse y venirse abajo....o ya se rebento y se viene en picada, a pesar de lo que digan las encuestas....

El mas beneficiado por cierto seria PPK pues captaria esos votos, y ya lo esta haciendo, Castaneda parece que ya toco piso, y dudo mucho que suba, Keiko no sube ni baja, PPK tiene toda la de subir, Humala subiria un poco mas pero tiene un techo muy limitado similar a la de Keiko, y su piso de Toledo podria llegar al mismo porcentaje donde siempre estubo PPK osea el 6%.....

Todo esto lo digo por que mucha gente que pensaba votar por Toledo han cambiado su mejor opcion hacia PPK.

A Renatto Perú le gustó este mensaje.

2. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    aun falta mucho amigo, es como una carrara de caballos,
    faltan algunas semanas.
    mas que seguro habra segudna vuelta, saludos

3. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    bueno como Toledo va en picada supongo dejaran de insultarlo y crear temas en su contra, ¿quien va adelante entonces ahora? ¿quien lo dice? ¿la encuesta Idice donde sumados los porcentajes da 101 % ?

4. Aaron Wood

Aaron Wood Miembro de bronce

Registro:
    7 Set 2010
    Pues si PPK quiere tener una oportunidad debe relucir en el debate del 3 de marzo, debe barrer con sus rivales, pero sin insultos y demostrar que el modelo económico puede mejorar para todos.

A Oswaldo le gustó este mensaje.
  5. Calinse

Calinse Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2011
    Que optimismo, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde y tu tienes mucha esperanza

6. nacionalista

nacionalista Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2010
    pregunta a los habitantes de las regiones si piensan lo mismo

7. RexFlavius

RexFlavius Suspendido

Registro:
    23 Oct 2010
    estos errores no son de ortografia sino de REDACCION

dice:
    debe decir:
    parece que ya toco techo, y dudo mucho que suba

dice:
    debe decir:
    un techo muy limitado similar al de Keiko

dice:
    debe decir:
    han cambiado su opcion hacia PPK

antes de ser "analista politico" hay que aprender la reglas basicas de redaccion, digo no

8. Paulvandyk_3000

Paulvandyk_3000 Miembro de oro

Registro:
    27 Jul 2010
    Bueno, si vas a corregir un post por errores de redacción al menos hazlo bien, dale al botón editar y ponle tilde a las palabras por lo menos.
    Por otro lado, sería mejor que comentaras algo referente al post, no te vayas por la tangente.

Fail....¬¬

Última edición: 1 Mar 2011
  9. stephanieurpi

stephanieurpi Suspendido

Registro:
    17 Ago 2008
    Si me señalas,con base,donde sale que Toledo "se va en picada",te lo agradecere,no hay que hablar por hablar,eh

A peposanz y Oswaldo les gustó este mensaje.
  10. RexFlavius

RexFlavius Suspendido

Registro:
    23 Oct 2010
    claramente dije que los errores que señalo son de redaccion no de ortografia, los errores de ortografia en un foro son hasta cierto punto comprensibles, colocar tildes a cada palabra, es a veces tedioso, pero no saber armar una frase con sentido, eso si es inadmisible en un "analista politico":biggrin:

11. Paulvandyk_3000

Paulvandyk_3000 Miembro de oro

Registro:
    27 Jul 2010
    Si alguien fuera un analista político, no estaría en este foro.
    No me vas a decir que no entendiste el comentario, porque eso sería una cachetada directo a la cara, tu le reclamas que redacte bien, pues es tu derecho, yo, te reclamo que comentes algo sobre el tema del cual se esta debatiendo.

12. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Total Panzer, no te entiendo, crees o no en las encuestadoras, por momentos dices que son pagadas y que son mentiras, ahora creas este tema basandote en lo que dicen la susodichas encuestas. un poco más de coherencia pues.

Ciertamente muchos sueñan con Toledo, muchos le tiene fobia o miedo, pero bueno, un poco menos de paranioa no estaría mal, y no me refiero a ti Panzer, es en general.

A peposanz le gustó este mensaje.
  13. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Los 3 candidatos que van primero han tenido ese mismo bajon en Lima, se podria decir que el gran ganador de esta semana ha sido Humala que ha tenido un repunte en Lima, pero solo en Lima.. En el resto del pais aun encabezan las preferencias los 3 mismos d de siempre: toledo, Keiko y Castañeda..En cuanto a PPK su subida aun es un poco discreta como para imaginarlo en una segunda vuelta......:hi:

14. p4ntera

p4ntera Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009
    esta es la encuesta online pag deperu.com

18.1%Luis Castañeda.
    20.4%Keiko Fujimori.
    27.2%Ollanta Humala.
    12.3%Pedro Pablo Kuczynski.
    19.9%Alejandro Toledo.
    2.2%Otr

Participantes: 15611 (100%)Fecha de Inicio: 21/02/2011Fecha de Fin: 04/03/2011

aqui se muestra que las encuestas estan vendidas

15. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Por n-esima vez, las encuestas online no tienen ninguna fiabilidad por que son facilmente adulterables....digo si las encuestas de Apoyo, Datum tienen poca credibilidad a pesar que hacen trabajos de campo, pues estas encuestas web mucho menos.......¬¬

16. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    No entiendo lo que tratas de decir, podrías explicarte mejor?

gracias.

17. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Por eso mismo, si creyera en las encuestas no estaria escribiendo esto, solo digo lo que veo, y confirmo, de que mucha gente que pensaba votar por Toledo ahora piensa votar por PPK, y a eso le agrego a muchas otras confirmaciones mas en todos lados OJO ES SOLO MI PERCEPCION como la de ustedes, si ustedes creen en las encuestas pues en me parece bien y no tendria tampoco nada de malo decirlo.

Puede ser que me equivoque, total nadie es dueno de la verdad ni tampoco soy un adivino. Pero la cuestion es que la cantidad de personas que han optado por votar por PKK en lugar de Toledo es tanta que me parece muy sospechoso que las mencionadas encuesta lo ubiquen en el sotano.

Y si me ratifico, No creo en las encuestas....
    Pero alegrate pues, no desearias que PPK suba como la espuma...??????
    A mi no por cierto pues a PPK y Toledo para mi han sido cortado con la misma tijera, solo digo lo que creo que esta sucediendo en esta carrera electoral al margen de mi simpatia y trato de ser lo mas objetivo e imparcial posible.

A pesar que yo detesto a Toledo, cuando veia que Toledo ya era casi casi el ganador lo decia una y otra vez, que para mi el seria el ganador, PERO AHORA como dije ante tanta demagogia y populismo barato en sus propuestas de un sol, el mismo se esta poniendo la soga al cuello y el mismo ha originado que mucha gente lo considere como un charlatan mitomano.

Ahora creo que la segunda vuelta podria ser entre PPK contra Keiko o PPK contra Castaneda pero Toledo ya puedo pronosticar que esta en caida libre, pues su burbuja ta se revento.

Lo siento, si los toledistas se han sentido ofendido por lo que digo y por lo que pienso pues solamente les digo, disculpas pero no puedo enganarlos deciendoles otra cosa.

Aunque claro ya se que vendran algunos a decirme Pobre Diablo, ignorante, mejora tu ortografia etc. etc. etc.

A ellos solo le contestare asi: :yeah: para que hacerme higado y para que caldear los animos, total cada quien tiene su manera de ver las cosas.

Y esta es la mia, guste a quien le guste..

18. stephanieurpi

stephanieurpi Suspendido

Registro:
    17 Ago 2008
    Esa es tu opinion,querido amigo,y se respeta,pero no comparto la misma

19. Aparkora

Aparkora Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2010
    Estimado Pantera, las encuestas "online" no se hacen sobre muestras "representativas", es decir, que al hacer una encuesta online, solo están considerando a un grupo de personas que tienen acceso a internet, siendo ellos una minoría si consideramos a toda la población votante, las encuestas -si bien no son exactas- se hacen considerando una "muestra de personas" que representa -con cierto margen de error- a toda la población electoral, por lo que es aproximadamente real. Una encuesta online solo representa a un pequeño grupo, solo eso.

20. lauren

lauren Miembro frecuente

Registro:
    9 Feb 2011
    PPK con la oratoria que tiene
    --- provocará sueño a los televidentes
    ojalá que se prepare bien para el debate--- puede ser su gran oportunidad :)

Última edición: 2 Mar 2011