Las cadenas en las losas deportivas

Publicado en 'Foro Libre' por jorgek92a, 22 Set 2009.

1. jorgek92a

jorgek92a Miembro de bronce

Registro:
    11 Feb 2009

Resulta que ahora a todas las canchitas en donde se juegan fulbito, están siendo alquiladas y para que no jueguen sin el permiso de los que ven por la cutra, les ponen cadenas o tubos o a veces les quitan los arcos.

¿Están de acuerdo?

Yo repudio esa actitud pues ya no hay donde jugar fulbito, ahora se tiene que alquilar y me llega pues a veces uno iba en plan de jugar tres o cuatro horas y ya no se puede...

Ahora los chicos que jugaban se dedican a otras cosas (pues algunos son misios y no pagan sus chinas). Además me preocupa que en zonas populares donde hay talentos para el futbol, pongan esta tara que perjudica a la juventud que practica el deporte sin nada a cambio.

PD: (creo que lo debí poner en Actualidad, si quieren lo trasladan)

Última edición: 22 Set 2009

2. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    Por mi barrio la canchita la estan cerrando con rejas espero que no hagan lo mismo que isieron con lo de tu barrio amigo me parece recontra mal estan cobrando pera que puedan usar la canchita que es eso lo veo recontra mal

3. jorgek92a

Registro:
    11 Feb 2009
    No, no es mi barrio. Yo vivo en San Borja pero mi hermana vive en los Olivos y yo voy allá para jugar porque hay movida pelotera y buen nivel, y ahora todas las canchitas (que hay varias) están siendo alquiladas y les ponen candado. Y la gente de por allá se está dedicando a otras cosas. Es un total desperdicio de futuro para el fútbol.

Última edición: 22 Set 2009
  4. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    Por mi barrio aùn no sucede eso, pero hay varias lozas deportivas que han sido adueñadas por colegios :plop:. Y bueno las canchas de Grass artificial si son alquiladas, claro con el dinero se recupera lo invertido y se mantiene eso creo no?

5. jorgek92a

Registro:
    11 Feb 2009
    Si eso normalón, es obvio.

6. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    En mi zona es para uso público, nada de cobrar por la losa, aunque en la noche los pandilleros llenan de piedra la losa :D

7. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    jajajajaja en las lozas de mi barrrio, dejan restos de cigarros, pacos, puchos, como se llame. Serenazgo siempre viene a calmar la marea.