Las bases apristas estaran con Humala

Publicado en 'Política' por jorge2468, 2 Jun 2011.

1. jorge2468

jorge2468 Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2008

Las bases apristas seguro estaran con Humala pues ellos lucharon contra la dictadura de Fujimori, estuvieron en las calles en a marcha de los 4 suyos.
    Y por eso ahora estaran con Humala, aunque Alan Garcia apoye a Keiko, pues Alan le ha hecho daño al partido aprista y gobierna de espaldas a las bases.

2. Kakashi_Rock

Kakashi_Rock Miembro maestro

Registro:
    23 Mar 2011

me parece bien, tambien Peru Posible lo apoyará, asi que tampoco vemos alguna novedad
    extranjera europea o estadounidense advirtiendonos que nuestro pais "PERÚ" esta en riesgo.

Los que nos dicen que estamos en riesgos son los mismos peruanos que quieren beneficiarse durante años.

yo creo que Ollanta gobernará hasta 2016 y de alli apoyaría a Peru Posible y así entraría Toledo gobernando hasta 2021 luego entra Ollanta de new y sucesivamente.

Ya quiero ver canales del tipo Discovery chanel , NGEO, History chanel, ciencias "actuales"
    en la TV NACIONAL

Nada de bailarinas mostrando culos , No piensen mal he!, lo digo por los
    niños que no tienen tv cable y seguro eso aprecian todos los sabados. -______-

En el otro equipo sería Keiko - ALAN o hasta kenji ---> 2016 kenji PRESIDENTE -.-'

ps que siga en vivo CANAL N y America TV (porquerias).

[​IMG] ______ [​IMG]

:hi:

Última edición: 2 Jun 2011
    A Arcenbuz21 le gustó este mensaje.