Las aventuras de ppkuy

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por Smay, 22 Abr 2011.

1. Smay

Smay Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2009

PPKuy y los perros antisistema. Gran secuencia registrada por Mariana Bazo, reportera fotográfica de la Agencia Reuters.

El poderoso olfato canino ha detectado a la extraña criatura.
    El olor que despide, o la indumentaria que lleva, estimula la agresividad. Ha llegado la hora de expulsarlo.

El extraño sabe que ningúna explicación lo sacará del aprieto. Decirles que él es un PPKuy que trae el progreso no tendría sentido, pues los animales no son tan ingenuos como los seres humanos. Y correr sería aún peor.

Pero es en los momentos extremos cuando aflora la inspiración. Los PPKuys también saben que el punto débil de los perros es su temor a las piedras, y el ademán de inclinarse para recoger una los hace retroceder.

Es el momento de ponerse a buen recaudo. Cualquier vivienda cercana, sin importar el estilo arquitectónico, será un magnífico refugio.

Los otros PPKuys no alcanzan a entender el incidente; si bien sus disfraces son del sector A/B, ellos no son del sector A/B. Hasta votarán por Ollanta Humala

A Kmilo100Fuegos, Hectorantonio, toroncio y otras 4 personas les gustó este mensaje.

2. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    jaja muy buena :risota:

A ArsenaL le gustó este mensaje.
  3. Oriente1968

Oriente1968 Miembro maestro

Registro:
    28 Dic 2009
  4. mjcv2000

mjcv2000 Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2008
    Si pues son Interezantes estas Fotitos de los Pkkuys, y eso que este Año 2,011 resien se hicieron Famosos estas mascotas para estas Elecciones, sino hubiese participado PPK, no hubiese aparecidos tamaños Personajes..

5. CriXn

CriXn Miembro maestro

Registro:
    23 Mar 2011
    viva el PPKuy, ppKausas!!!!! :yeah:

6. Hectorantonio

Hectorantonio Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2009
    Jajaja los perros son sabios, nunca nos dejan de sorprender.....

7. patricio_lopez

patricio_lopez Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2011
    ¿Y qué van a hacer con los muñecos PPKuy? Les sugiero que guarden los muñequitos para animar fiestas infantiles (y no tan infantiles) en Eisha.

"Papá, papá, quiero mi PPKuy para mi cumpleaños. ¿Ben 10? Papá, no tengo 10 años. Acuérdate que voy a cumplir 21. No me pudiste conseguir a Tongo, pero
    espero que me traigas a PPKuy al menos. Mis patas de la universidad quieren tomarse fotos con él."

Última edición: 22 Abr 2011
    A ratonparanoiko le gustó este mensaje.
  8. Sr.L

Sr.L Miembro maestro

Registro:
    3 Abr 2011
    Jaja gracias por alegrame el dia