"las aventuras de chatran" lo recuerdan gatito que nos hizo llorar

Publicado en 'Cine' por owen18, 27 Jul 2009.

1. owen18

owen18 Miembro maestro

Registro:
    11 May 2009

pucha que esa peli me traumo de niño no saben como llore y llore cuando veía la parte donde el gatito dentro de una caja se hundía en una catarata asu no saben como llore que recuerdos .....ahora que lo volvi a ver la semana pasada por cable solo me dio pena pero ya no llore pero mi hermanita si y tuve que inventarme mentiras para que se calmara, que yo sepa niño que lo ve niño que llora!! viejo que lo ve viejo que llora caleta!! pero en mi caso no ...esa pelicula si que es la unica que recontra llore ..nada que titanic, aventuras de chatran fue lo maximo...............cuenten sus experiencias que les causo al ver la pelicula claro cuando eran niños ahora no creo que les haya hecho llorar tremendo viejonasos jajja

Última edición: 27 Jul 2009

2. Neo_Carlos

Neo_Carlos Miembro de plata

Registro:
    6 Ene 2009
    Bueno, por tus comentarios puedo deducir que es una pelicula interesante; tal vez un dia de estos la consigo y la veo... :hi:

3. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    oh como olvidara a chatran, recuerdo que mi hermano menor tenia 12 o 13 creo cuando la vio y lloraba por que chatran estaba en el rio perdido y lloraba..linda peli la verdad :)

4. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    Vaya! Desconocìa este programa y yo que soy amante de los animales.

5. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    alguien me puede decir donde puedo conseguir el video completo???

6. Neuronauta

Neuronauta Miembro diamante

Registro:
    13 Abr 2009
    Yo me acuerdo de Chatran... La daban en el 2 algunos fines de semana... Es una peli japonesa...

7. Miguel L

Miguel L Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2008
    Oh! que recuerdos, hace algunos años la volvieron a pasar en el canal 2, pero recuerdo esta película a inicios de los noventas. Pusky era mi personaje preferido, increíble la pelea contra el oso. Algo que recuerdo es que a mediados de los noventas había cierta polémica por este filme, pues se decía que en el país nipón no había una ley de protección animal, así que si se nos caía el chatrán 01, saquen al chatrán 02; se comieron a pusky 03, saquen el que sigue... así sucesivamente. Si bien, nunca me animé a confirmar o refutar esta noticia, aunque espero que no sea cierta, pero de serla, creo que el rodaje del filme iría en contra del ideal del mismo.

Saludos :bandera:

8. XxCoNdOrXx

XxCoNdOrXx Miembro de bronce

Registro:
    3 Dic 2008
    no sabia q existia ese dibujo

9. henryperu

henryperu Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2009
    la primera vez que vi esta peli fue en canal 5(año 95), despues vi que la tenian en polvos azules
    Chatran es muy superior que el san Bernardo Bethoven, el perro Buddy o el loro Polly si hablamos de peliculas de animales

10. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    nunca lo vi, solo escuche hace años hablar de eso..
    gatit

11. Neo_Carlos

Neo_Carlos Miembro de plata

Registro:
    6 Ene 2009
    Esas peliculas de Air Bud y de Paulie tambien eran cheveres, son peliculas de animales que he visto en numerosas ocasiones, igual que De Vuelta A Casa: Un Viaje Increible... :yeah:

12. Ugarteche

Ugarteche Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2009
    yo recuerdo q lo vi d chiquillo,en el 5 creo...? no recuerdo pero era muy triste la peli,recuerdo llore pucha d alma,quizas es q los japoneses tienen buen tacto para ese tipo d cosas pienso,es mas tierno ver a un cachorro y un gatito q solo hacen sus sonidos respectivos q se desenvuelven en un ambient natural,a ver a un perro o un loro q hablan como humanos,grande Chatran.