Las alergias

Publicado en 'Salud' por camilaya, 18 Mar 2010.

1. camilaya

camilaya Miembro nuevo

Registro:
    8 Mar 2010

TENGO ALERGIAS,PERO LO QUE ME GUSTARIA SABER, ES CUAL ES EL ORIGEN DE ELLAS, YA QUE SI BIEN LOS DERMATOLOGOS NOS AYUDAN A PODER CONTROLARLAS,PERO HASTA AHORA NUNCA NADIE ME DIJO CUAL ERA EL ORIGEN DE ELLAS, LO QUE YO PIENSO ES QUE NO SOLO PUEDEN SER HEREDITARIAS COMO EN MI CASO, SINO QUE TIENEN OTROS ORIGENES.
    :):errr::chau:

2. danielitaiyta

danielitaiyta Miembro de plata

Registro:
    21 Ene 2009
    Las alergias pueden ser causadas x:
    -el estres, osea mucho trabajo o nose.
    -gato o mascotas.
    - citricos
    -frutas
    -material de la ropa
    -el ambiente en el cual te encuentras
    -la clase de comida, etc..

Hay muchas cosas q causan las alergias en mi caso fue xq mis defensas bajaron supongo xq de pequena comia mucha fruta pero exageradamente o sino tambien muchos chips pero eso fue a los 9 algo aside ahi desde q entre ala secundaria osea desde primero hasta tercero la pase con alergias y muchos de los dermatologos me dijieron esas cosas q te mencione, osea en conclusion es q no se sabe hasta ahora hay muchas cosas q pueden causartelas.
    Ahora felismente me sane xq me fui a otro pais osea en Huaraz habia mucho polvo y ya esa cosa me causaba alergias , el colegio era muy exigente, y el gato.
    Es cuestion q tu misma descubaras q es loq te da primero prueba con cada comida o con material de ropa o tambein si tienes mascotas.