Las Aerolineas

Publicado en 'Foro Libre' por Akane022, 26 Nov 2008.

1. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008

Porque la mayoria de las aerolineas Desde USA a Peru.hay malos tratos o nos dan una manzana,jugo y pan congelado?..

Y el avion es angosto..

Cual son las mejores aerolineas que no te den un pan congelado y no sea tan angosto y tenga buen trato?..

ejemplo:
    Peru a Usa el avion la mayoria son de tres lineas..Derecha ,el centro y la Izquierda..Pero a Usa a peru son dos lineas Izquierda y derecha..

La continental es mas angosto y te dan una manzana mas congeladas..

Desde Usa a Europa,Asia,etc..Son mas amables y te dan Buena comida asi sea la Continental,Korean Air,etc..

----------------------------------------------------------------------------------------
    A ustedes nunca les ha pasado que una aeromoza se quiera pasar de lista o mal educada?.

Editado por el moderador: 26 Nov 2008

2. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Aeromoza cualquiera, con tal que sea bonita calabazona y sepa ponerse su dosis de botox para sonreir.

3. zarel

zarel Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    Te cuento, cosa que no es de sabios, que para que te den una mejor comida en una aerolinea depende tambien de que tipo de cliente seas ( es decir bussines class o economica ) y de cuanto has pagado por tu ticket de avion ( aunque claro eso es relativo porque va con lo de la clase de cliente pero igual ) ... Te lo digo porque he trabajo en el concesionario de alimentos de comidas para varias aerolineas y los menus depende de en que clase estas y , tambien, no te dan una enorme cantidad de comida porque todo se trabaja con raciones y, obviamente, los extranjeros no estan acostumbrados a comer tanto como nosotros.
    Respondiendo a tu otra pregunta, la comida no te la dan congelada sino en la temperatura exacta en la que deben estar ( claro la mayoria de nostros no esta acostumbrado a comerla asi pero es la mas adecuada, yo la he comido y es muy rica ) claro y tambien la mantienen a cierta temperatura para que mantener las bacterias fuera de los alimentos y evitar su reproduccion. Son por BPM ( Buenas Practicas de Manipulacion )
    Espero que te haya ayudado en algo.

4. GinaYuri

GinaYuri Suspendido

Registro:
    8 Jun 2008
    En Taca te dejan subir comida sin problemas en tu equipaje de mano y por el control que he visto, hasta puedes meter un dinosaurio y nadie te dice nada.

5. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Tambien si se van en clase economica no quieran viajar como reyes -_-

6. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008
    Yo he ido desde usa,a europa y hasta asia asi sea de primera o ultima clase,te dan mejor servicio que ir desde usa a peru.

7. zarel

zarel Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    tambien tiene que ver la aerolinea, y nuevamente la clase en la que viajas ... no esperes la misma atencion en todas ... no son iguales ...

8. novata

novata Miembro nuevo

Registro:
    10 Ene 2009
    Hola a todos, yo voy a viajar a Lima en junio, vivo en México y quisiera saber si me conviene comprar los boletos allá en Lima y que me los manden para que me salga más barato y cuántas cosas me permiten llevar de acá de México, por tu ayuda gracias.

9. Observer00

Observer00 Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    Hola Novata, me parece que los boletos aereos se consiguen a mejor precio si los compras desde el punto de partida, pues es donde tienen mejor demanda. En lima muy pocas personas comprarian un ticket solo Mexico-Lima. De todas formas puedes averiguar en las paginas web de las aerolineas.

Mi unico consejo es que compres con anticipacion, pues mientras mas tarde lo compres, mas posibilidades hay de que el precio se incremente.

Lo de las cosas que puedes traer, depende, que cosas son? Hay cosas que puedes traer sin problemas (camara de fotos, algun aparato electrico) pero en algunos casos dependiendo del valor de los articulos tendras que pagar un impuesto extra. Otras como algunos alimentos tambien estan sujetos a regulaciones tanto de salida como de entrada, en todo caso consulta con la aerolinea o revisa las regulaciones de aduana.

Feliz Viaje!

10. lizeth1990

lizeth1990 Miembro nuevo

Registro:
    22 Mar 2010
    Hola amiga disculpa kisiera ke me digas si viajaste a peru y si cuanto te costo e boleto y en ke aerolinea la cmpraste porfvor respneme a mi correo necesito es dato muchisimas gracias :-) lizeth9055@ hot.....com ese es mi msn gracias cdte bye

11. Felipe20

Felipe20 Miembro frecuente

Registro:
    19 Jul 2009
    Ademas tu viajas en avion no para comer, sino para trasladarte! No pidas mucho y di que te estan dando comida... Existen aerolineas de bajo costo donde no sirven nada! y las personas no se quejan

Etiquetas: