las academias preuniversitarias

Publicado en 'Academias' por blas magno, 19 Jul 2007.

1. blas magno

blas magno Miembro nuevo

Registro:
    19 Jul 2007

hola a todos soy estudiante de la academia ADUNI. recien el año pasado termine el cole. pues les contare que entre a ese centro por la tremenda propanga q hacian. eso llamo mi atencion y crei q seria la mejor opcion. pero al pasar los meses me he dado cuenta q esos tipos no se interesan por sus alumnos como dijo un pata de este foro: meten a 100 en un solo salon. encima los asientos son muy incomodos y cuando te sientes mal de salud no te dan ni una misera pastilla. lo unico bueno de ese lugar es la enseñanza .es muy buena he incrementado mi nivel. pero no lo se. quisiera saber como es un ciclo semestral en otra academia. si este es mas rapido o es casi lo mismo. respondame cuanto antes.......

2. wwe_max

wwe_max Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2007
    Hola blas magno yo soy estudiante de CESAR VALLEJO en el local de bolivia y el nivel de enseñanza es muy bueno , con lo de los asientos pues si son incomodos pero ya me acstumbre pero si te sientes mal ellos tienen un topico las veces que yo estaba asi me iba para alla ..........
    y si meten a varios alumnos (75 aprox no llegan a 100) es que muchos saben que la enseñanza es buena y se inscriben en sus diferentes ciclos en gran cantidad , pero si te sientes incomodo en la sede donde estas yo he escuchado que la sede de colonial esta escasa de alumnos asi que podrias irte para alla lo que si te digo que esa sede tiene mala fama ya que sus alumnos son medio maleados ..............:hi::hi:

3. wwe_max

Registro:
    26 Ene 2007
    te recomiendo que sigues en esa academia

4. blas magno

blas magno Miembro nuevo

Registro:
    19 Jul 2007