las academias preuniversitarias

Publicado en 'Academias' por blas magno, 19 Jul 2007.

1. blas magno

blas magno Miembro nuevo

Registro:
    19 Jul 2007

hola a todos soy estudiante de la academia ADUNI. recien el año pasado termine el cole. pues les contare que entre a ese centro por la tremenda propanga q hacian. eso llamo mi atencion y crei q seria la mejor opcion. pero al pasar los meses me he dado cuenta q esos tipos no se interesan por sus alumnos como dijo un pata de este foro: meten a 100 en un solo salon. encima los asientos son muy incomodos y cuando te sientes mal de salud no te dan ni una misera pastilla. lo unico bueno de ese lugar es la enseñanza .es muy buena he incrementado mi nivel. pero no lo se. quisiera saber como es un ciclo semestral en otra academia. si este es mas rapido o es casi lo mismo. respondame cuanto antes.......

2. wwe_max

wwe_max Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2007
    Hola blas magno yo soy estudiante de CESAR VALLEJO en el local de bolivia y el nivel de enseñanza es muy bueno , con lo de los asientos pues si son incomodos pero ya me acstumbre pero si te sientes mal ellos tienen un topico las veces que yo estaba asi me iba para alla ..........
    y si meten a varios alumnos (75 aprox no llegan a 100) es que muchos saben que la enseñanza es buena y se inscriben en sus diferentes ciclos en gran cantidad , pero si te sientes incomodo en la sede donde estas yo he escuchado que la sede de colonial esta escasa de alumnos asi que podrias irte para alla lo que si te digo que esa sede tiene mala fama ya que sus alumnos son medio maleados ..............:hi::hi:

3. wwe_max

Registro:
    26 Ene 2007
    te recomiendo que sigues en esa academia

4. blas magno

blas magno Miembro nuevo

Registro:
    19 Jul 2007
    si tienes razon man es q estoy un poco resentidon. por q una vez me dio un tremendo dolor de estomago y lo unico q me dieron fue una taza de anis aparte me hicieron bajar y subir. pero por otro lado la enseñanza es muy buena como te digo tengo un nivel aceptable lo unico q me choca es el trato q dan.
    a una pregunta man cual es la diferencia entre un ciclo anual y un semestral.
    a y a proposito eso de los asientos y de los alumnos exagere un poco yo tambien ya me acostumbre y he hecho buenas amistades
    estoy tambien en el 1er salon es decir el nivel 1

5. Kevin

Kevin Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2007
    Weno yo no se de esto, mi hermana estuvo en Trilce Ventanilla y no se quejó de nada. Lo único que nos dijo, es que lo que el profesor decía era diferente que un colegio ... es decir, confunden a los alumnos.
    No me acuerdo que cosas eran, pero si son disparatadas
    Lamentablemente en Enero me mandan allí :(:(:tmr:

6. punchdrunk

punchdrunk Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2006
    diferencia entre anual y semestral?, seguro que eres del nivel 1?

pero te doy el beneficio del Honest Mistake y supongo que habras querido decir semestral y semi-anual, en ese caso, semestral es cinco/seis meses y semianual es siete/ocho meses dependiendo de la academia.

7. SergioniricO

SergioniricO Suspendido

Registro:
    3 Ene 2007
    trilce corazon :D xD

8. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Obvio pues hijo, Trilce 4 ever :D Aunque ya lo deje :D

9. SergioniricO

SergioniricO Suspendido

Registro:
    3 Ene 2007
    trilce me iso entrar a la catolica

y la hija del director es escultora y me iso entrar a la facu de arte xD

osea : le debo casi todo a la triste jaja

10. blas magno

blas magno Miembro nuevo

Registro:
    19 Jul 2007
    no PUNCHDRANK cuando yo hablaba de diferencias entre un anual y un semestral. me referia al grado de enseñanza( si es mas rapida o si es mas pausada) y obviamente se le llama ciclo anual. y por favo no dudes sobre mis habilidades por q estoy en buen camino.de todos modos te agradesco tu comentario.

11. wwe_max

Registro:
    26 Ene 2007
    bueno blas la diferencia entre un anual y un semestral es que el anual es un ciclo recomendado para jovenes que recien salen o estan en el colegio y se realizan todos los temas del prospecto de la universidad a la que uno quiere postular y un semestral es un ciclo que va dedicado para alumnos ya mas experimentados que por lo menos tienen u anual y no se tocan algunos temas ya que se sobreentiende que el alumno ya lo conoce ......!!!!:hi::hi:

12. MaTcE

MaTcE Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2007
    Yo estoy en duda entre la trilce y la pamer cual es mejor es k el proximo año comienso a preparar me XD

13. wwe_max

Registro:
    26 Ene 2007
    depende a que universidad quieres postular ?????

14. Mayra

Mayra Miembro maestro

Registro:
    18 Jul 2007
    Hmmmm...!

uhmmm kisiera decir algo...antes tenia la idea muy clara de postular a una universidad estatal claro...uhmm pero..luego de una conversacion con mi tio cambie completamente de opinion.. se q sus palabras no deben de cambiar mi modo de pensar pero lo hicieron pues me dijo que no me recomendaba que postulo ya q es un gran gasto y que mayormente cuando terminas la carrera te llevas una gran desilusion al ver que no conseguiria tr4abajo a menos de tener vara en algun centro importannte...me recomendo mejor estudiar una carrera tecnica ..algo que no dure tanto..y que verdaderamente me guste..umm tampoco pretendo cambiar la opinion de nadie.. lo contrario quisiera que alguien me diga algo sobre esto...estoy en 5to de media...y necesito saber que hacer.. me estoy decidiendo por la carrera tecnica uhmmm...
    que dicen uds..???

A hunter159753 y noah les gustó este mensaje.
  15. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    Yo estoy estudiando para chef, es una carrera tecnica? creo que si :uhm: y mas adelante la vida quiera en el conservatorio. Bueno al final del camino realmente todo depende de ti, titulo o no, a la hora de conseguir trabajo es otra cosa(el titulo ayuda claro esta), por ejemplo en lo que es cocina, antes que el titulo de chef, viene los años de experiencia que uno tenga.

Tendrias que ver que te gusta, acuerdate de que hasta donde sabemos puede que solo nos toque vivir 1 vez, asi que no hay que desperdiciar la oportunidad de seguir nuestros sueños.

salu2.

16. Cancerx7x

Cancerx7x Suspendido

Registro:
    14 May 2007
    si estas en la ADUNI de echo es pa san marcos o villareal ,,...... yo tmb estaba ahi pero de ahi me di kuenta q la gente no es muy buena ...( baja condicion social) .... y no lo digo x q no tengan recursos ,,, lo digo x q la mayoria de la gente es malograda ,,,,,,, no todos pero la gran mayoria .... y si no los profesores no se preocupan x q tu aprendas ... es pork se supone q tu t tienes q preocupar x estudiar tu solo ..... ya terminaste el cole ...... asi tmb es en univ estatales .........x lo del asiento incomodo ... una ves ahi me dieron una separata donde decia q el asiento incomodo es muy bueno para procesamiento de la informacion (nose si sera verdad) .... pero en fin ..... yo ya me kite ......

17. don_f

don_f Miembro frecuente

Registro:
    6 May 2007
    Lo de los asientos es un problema de csotumbre: en el cole estás acostumbrado a pararte a cada momento, pero en una academia debes estar sentado todo un bloqeue entero... es sólo cuestión de costumbre.... respecto a calidad mmm tengo buenas referencias de ADUNI, pero mi hermano me meterá a Pamer cuando vaya...

18. Cancerx7x

Cancerx7x Suspendido

Registro:
    14 May 2007

no ps aduni es pa san marcos .... acanbio pamer es pa la catolica ..... aduni es buenza pa san marcos se los recomiendo

19. don_f

don_f Miembro frecuente

Registro:
    6 May 2007
    PAMER es apra católica, UNI y San Marcos... son diferentes locales :)

20. Cancerx7x

Cancerx7x Suspendido

Registro:
    14 May 2007
    no ps pero comparando una pamer san marcos con aduni? q es mejor?¿?¿?

bueno al final pamer solo es buena pa catolica x q yo ingrese x ahi