Las 50 mejores frases de Homer Simpson - Con cual te Identificas?

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por boznia, 5 May 2010.

1. boznia

boznia Suspendido

Registro:
    30 Set 2007

1.¡Operadora! ¡Deme el número para el 911!

2.¡Oh, así que ahora tienen internet en los ordenadores!

3.¡Bart, con 10.000$ seremos millonarios! Podremos comprar todo tipo de cosas útiles, como… ¡Amor!

4.Solo porque no me importe no significa que no entienda.

5.Normalmente no rezo, pero si estás ahí , por favor, sálvame Superman.

Clic aquí para mostrar imagen en tamaño completo.

6.Hijo, si realmente quieres algo en esta vida, tienes que luchar por ello. ¡Ahora silencio! Van a anunciar los números de la loterí a.

7.Bueno, es la 1 de la madrugada. Mejor ir a casa y pasar algo de tiempo de calidad con mis hijos.

8.Quizá, solo por una vez, alguien me llame ‘Señor’ sin añadir “Está usted montando una escena”.

9.Marge, no desalientes al niño. Es importante aprender a escaquearse en la vida. Eso no separa de los animares. Excepto de la comadreja.

10.Doughnuts. ¿Hay algo que no puedan hacer?

Clic aquí para mostrar imagen en tamaño completo.

11.Sabéis hijos, un reactor nuclear es como una mujer. Solo tienes que leer el manual y apretar los botones adecuados.

12.Lisa, si no te gusta tu trabajo, no ganas. Solo ve todos los dí as y hazlo a medias. Ese es el modo americano.

13.¿Cuándo voy a aprender? La solución a todos los problemas de la vida no está en el fondo de una botella. ¡Está en la TV!

14.Hijo, cuando participes en eventos deportivos, no importa si ganas o pierdes: sino en ¡cuánto te emborrachas!

15.Me voy al asiento trasero de mi coche, con la mujer que amo, ¡Y no volveré en 10

17.¿Qué necesitamos de un psiquiatra? Ya sabemos que nuestros hijos están locos.

18.Marge, eres tan hermosa como la Princesa Leia y tan lista como Yoda.

19.Hijos, lo intentásteis al máximo y fracasásteis. La lección es: no intentarlo nunca.

20.El único monstruo aquí es el montruo del juego que ha esclavizado a tu madre. Le llamaré Gamblor (apuesta en inglés es gambling) y es hora de arrancar a tu madre de sus garras de neón.

21.Cuando miro las caras sonrientes de los niños, solo se que están planeando golpearme con algo.

22.Hoy estoy teniendo el mejor dí a de mi vida, y ¡todo se lo debo a no ir a la iglesia!

23.Lisa, si la biblia no nos ha enseñado nada, y no tiene porqué, es porque la chicas deben practicar deportes de contacto, como lucha en aceite caliente y boxeo sexy y demas…

24.¡No soy un mal tipo! Trabajo duro y quiero a mis hijos. Entonces, ¿Por qué tengo que pasarme medio domingo escuchando cómo voy a ir al infierno?

25.Librarte de formar parte de un jurado popular es facil. Solo tienes que decir que tienes prejuicios contra todas las razas.

26.No es facil organizarse con una mujer embarazada e hijos con problemas. Pero de alguna forma consigo organizarme para ver la televisión 8 horas al dí a.

27.Lisa, los vampiros son seres inventados, como los duendes, los gremlins y los esquimales.

28.Quiero compartir algo contigo: Tres pequeñas frases que te ayudarán a lo largo de tu vida: 1- ¡Cúbreme!, 2- ¡Buena idea Jefe!, 3- Estaba así cuando llegué.

29.Oh, la gente puede venir con estadí sticas para probar cualquier cosa. El 14% de la gente sabe eso.

30.¿Recuerdas aquella postal que nos envió el abuelo desde Florida de un aligator mordiendo el trasero de una mujer? A todos nos pareció muy divertida. Pero estábamos equivocados. Ese aligator estaba acosando sexualmente a esa mujer.

31.Los mayores no necesitan compañí a. Necesitan ser aislados y estudiados para poder descubrir qué nutrientes tienen que puedan ser extraidos para nuestro uso personal.

32.¿Cómo se supone que la educación me va a hacer más listo? Al contrario, cada vez que aprendo algo nuevo, algo que ya sabí a desaparece de mi cerebro. ¿Recuerdas cuando hice ese curso de fabricación de vino en casa y se me olvidó conducir?

33.¡Televisión! Maestro, madre, amante secreta.

34.Homer no funcionar cerveza bien sin

35.Siempre me he pregntado si existí a diós. Ahora se que si… y soy yo.

36.¿Matar a mi jefe? ¿Me atreveré a vivir fuera del sueño americano?

37.Si algo va mal en la centrar nuclear, culpa al tipo que no puede hablar el inglés.

38.Nunca voy a estar de baja. Estoy enfermo de ser tan saludable.

39.Me gusta la cerveza fría, la TV alta y mis homosexuales en llamas.

40.[Mirando Uruguay en un globo terraqueo] Hee hee! ¡Mira este paí s! ‘You-are-gay.’ (tu-eres-gay)

41.Toda la vida he tenido un sueño: conseguir todos mis objetivos.

42.Papá, has hecho muchas cosas importantes en tu vida, pero eres un hombre mayor, y los hombre mayores no tienen ningún valor.

43.Pero Marge, ¿Y si hemos elegido la religión equivocada? ¡Solo estarí amos enfadando a diós más y más cada semana!

44.Creo que Smithers me escogió por mi capacidad de motivación. Todos dicen que tienen que trabajar mucho más cuando yo estoy cerca.

45.Querido Señor: Los dioses han sido buenos conmigo. por primera vez en mi vida todo es perfecto tal y como está. Así que éste es el trato: Tu congelas todo tal y como está y yo no te pediré nada más. Si te parece bien, por favor no me des ninguna señal. Eso es, trato hecho.

46.¡Eso es! Ya me habéis obstaculizado mi camino bastante tiempo. ¡Me voy a la universidad de payasos!

47.Cerveza: causa y solución de todos los problemas.

48.Si algo es dificil y duro de hacer, estonces no merece la pena hacerlo.

49.No estoy en condiciones de conducir… ¡Espera! No deberí a escucharme, ¡Estoy borracho!

50.“Para Empezar Presionar Cualquier Tecla” ¿Dónde está la tecla “Cualquier”?

aqui hay otra que no son de hombero pero tambien son buenas

01. Alcalde Diamante: Mi esposa fue asesinada por causas naturales
    02. Dr. Nick :Este hueso de la rodilla se conecta con.... esta cosaa, y esto rojo se conecta con esta otra cosa roja
    03. Willy : los hermanos son enemigos mortales , como ingleses y escoceses , o galeses y escoceses , o japoneses y escoceses , o escoceses y otros escoceses .....MALDITOS ESCOCESES, ARRUINARON A ESCOCIA!!

04. Alcalde Diamante : no pueden pedirme prohibir el alcohol, es delicioso, hace a las mujeres más bellas y nos hace practicamente invulnerables a la crítica
    05. Dr. Nick : ¿¿Así es como somos por dentro??.... ¡Oh!, ¡esto es asqueroso! ¡Esta mujer se tragó un bebé entero!
    06. DR. nick : Llamen al 1-600-DOCTORB, la B es de Barato
    07. Dr. nick Qué...? ¿"Inflamable" significa "flamable"?... ¡Qué país!

Última edición: 5 May 2010

2. Urania

Urania Suspendido

Registro:
    22 Feb 2010
    jajajaj XDDDDDDDDDDDD

3. De equis

De equis Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2009
    omfg xDDDDD ,están re buenos ,me encantó esta

Me identifico xDDD (Y)
    Saludos

4. Panos

Panos Miembro de oro

Registro:
    18 May 2009
    :yeah::):w0w::hi:

5. Ghost_Navigator

Ghost_Navigator Miembro frecuente

Registro:
    3 Feb 2010
    En realidad, me identifico con...

En bueno cuando compartes con alguien, mas no aseguro que te ayude a solucionar tus problemas...ni que la cerveza fuea tu...:)

6. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    38.Nunca voy a estar de baja. Estoy enfermo de ser tan saludable.

pd: no me gusta mucho esta serie.....

7. Spikespiegel

Spikespiegel Miembro de plata

Registro:
    17 Nov 2009

+1111111111111111:d

8. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    +1 hahahaha XD

9. boznia

boznia Suspendido

Registro:
    30 Set 2007

aqui hay otra que no son de hombero pero tambien son buenas

01. Alcalde Diamante: Mi esposa fue asesinada por causas naturales
    02. Dr. Nick :Este hueso de la rodilla se conecta con.... esta cosaa, y esto rojo se conecta con esta otra cosa roja
    03. Willy : los hermanos son enemigos mortales , como ingleses y escoceses , o galeses y escoceses , o japoneses y escoceses , o escoceses y otros escoceses .....MALDITOS ESCOCESES, ARRUINARON A ESCOCIA!!

04. Alcalde Diamante : no pueden pedirme prohibir el alcohol, es delicioso, hace a las mujeres más bellas y nos hace practicamente invulnerables a la crítica
    05. Dr. Nick : ¿¿Así es como somos por dentro??.... ¡Oh!, ¡esto es asqueroso! ¡Esta mujer se tragó un bebé entero!
    06. DR. nick : Llamen al 1-600-DOCTORB, la B es de Barato
    07. Dr. nick Qué...? ¿"Inflamable" significa "flamable"?... ¡Qué país!

10. Daniell

Daniell Miembro de plata

Registro:
    14 Abr 2009
    sólo le di una ojeada rápida y por ahora me qedo con estas hahaha

Última edición: 5 May 2010
  11. Xtofr

Xtofr Miembro de plata

Registro:
    7 Abr 2010
    4.Solo porque no me importe no significa que no entienda.

JAJJAJAA muy weena!!!:risota:

12. robertskb

robertskb Miembro maestro

Registro:
    13 Abr 2010
    27.Lisa, los vampiros son seres inventados, como los duendes, los gremlins y los esquimales

jaja que buena

13. RADAMANTHIS

RADAMANTHIS Suspendido

Registro:
    30 Mar 2010
    :hi:con la de los illapu de chiles creo que es la mejor pes y los yurax--mi grupo cuando estaba en colegiy tocabamos en polladas.

14. andryuking

andryuking Suspendido

Registro:
    6 Feb 2008
    ninguno no me gustan los somsons

15. locou

locou Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2009
    jajajaja que buena :risota:

16. RADAMANTHIS

RADAMANTHIS Suspendido

Registro:
    30 Mar 2010
    el que mafruga dios le ayuda ..es a es la mjejor de los simsomp.con vart..y ...ohmomber de la homero de la iliada.:hi:

17. Skandio

Skandio Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    48.Si algo es dificil y duro de hacer, estonces no merece la pena hacerlo.

pues, yo aún lo sigo pensando.

18. Adan77

Adan77 Miembro frecuente

Registro:
    18 Mar 2010
    La que me mata de risa es:

Pastel!! voy a acercarme a ti haciendo HAM HAM, y si te como va a ser tu culpa!! :risota::risota:

Todas son geniales, los veo a la 1 de la mañana :yeah:

19. GuitarMaster

GuitarMaster Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2009
    24.¡No soy un mal tipo! Trabajo duro y quiero a mis hijos. Entonces, ¿Por qué tengo que pasarme medio domingo escuchando cómo voy a ir al infierno?
    esta :w0w::w0w: esta siempre me ah encantado

----- mensaje añadido, 05-may-2010 a las 19:25 -----

esta tambien ese homero xD:risota:

20. JennyCore

JennyCore Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2010
    Te voy a matar! tipica cuando ahorca a bar