Las 5 tonterías más grandes que he oído en esta campaña

Publicado en 'Política' por albertorei, 22 May 2011.

1. albertorei

albertorei Miembro de bronce

Registro:
    20 May 2009

1- Con Keiko regresaría la dictadura.

Obviamente esta tontería infiere que Keiko repetiría lo hecho por su padre, cerrar el congreso e implantar un gobierno autoritario. La tontería esta no toma en cuenta la coyuntura que hizo que Alberto Fujimori tomara esa decisión. Esa coyuntura histórica no existe el día de hoy. Además, Keiko Fujimori tiene la ventaja de aprender de la historia y de ninguna manera repetirá un hecho que fue uno de los ojos morados más grande del gobierno de su padre. Con Keiko no regresara la dictadura, al revés, ella será un paladín de la democracia.

2- Humala ha cambiado.

Esta tontería es casi tan ridícula como la numero uno. ¿Ollanta no es más un golpista antidemocrático solo porque firmó un papel? ¿No es más un soldado de Chávez porque no lo menciona, como si lo hacía en su anterior campaña? No es el furibundo autoritario solo porque se viste de saco y corbata y exhibe una sonrisita de cojjudo? Por favor

3- Vargas Llosa votando por Humala

Crei que habia visto muchas tonterías en estas elecciones, pero esta tiene que ser una de las más grandes. ¿Cómo es que un hombre que se pasea por el mundo criticando a Chávez y a los modelos estatistas, como los de Bolivia y Argentina, puede ahora decir muy suelto de huesos que va a votar por Ollanta? Me quedo sin palabras, pero le otorgo la tontería número 3.

4- Cholo mitómano le pide a PPK que se "baje del carro"

Alguien que me explique esta tontería: Mi candidatura se desinflo, estoy cayendo en las encuestas como una bolsa de ladrillos, y le pido al candidato que me paso y que va en subida que venga a mi despacho para coordinar su renuncia. ¿Estamos todos locos?

5- Vocero de Keiko habla de asesinatos

Para ser vocero tienes que repetir como un loro las cosas buenas de tu candidato y no mencionar -o actuar como si no existieran- las cosas malas. Decir que en el gobierno de Alberto Fujimori se mató a menos gente es una tontería del tamaño de la catedral de Lima. También es tonto que otro vocero diga que su candidato va a reimplantar el servicio militar obligatorio. Estos voceros parece que trabajaran para el rival.

A Satser, elalquimista, AnnaMarie y otras 5 personas les gustó este mensaje.

2. Bartolomew

Bartolomew Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2010
    voten por el mal menor. :)

A Trial le gustó este mensaje.
  3. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
  4. luis_crema

luis_crema Suspendido

Registro:
    20 May 2011

la tonteria mas grande es que keiko sea candidata a la presidencia de algo

A userperu, tres_patines, hackmamut y otras 6 personas les gustó este mensaje.
  5. DanielGordillo

DanielGordillo Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011
  6. donat0

donat0 Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2011
    Tus oidos fujimoristas han escuchado muchas tonterias... :hi:

7. XElektro

XElektro Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2010
    Me hiciste reir. :risota:

A hackmamut, samsgz, jesus_22 y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  8. MoRiWa

MoRiWa Miembro maestro

Registro:
    27 Jul 2009
    Pufff,esta campaña nos puede brindrar material para un programa de corte tragicómico:

1. "No importa que esté quinto puesto en las encuestas,en segunda vuelta le gano a todos"-Luis Castañeda Lossio

2. "Decir que votar por Humala era como 'saltar al vacío' solo fue una frase de campaña"-Kurt Burneo

3. "PPK es el nuevo outsider"-Lourdes Flores

4. "No hay peor pesadilla ,en estos momentos, para Hugo Chavez ,que Humala salga electo presidente del Perú"-Alvaro Vargas Llosa

5. "Nosotros matamos menos"-Efraín Trelles

6. "Quiero ser nuevamente presidente del Perú porque amo a mi país" -Alejandro Toledo

Última edición: 22 May 2011
    A samsgz, renard, xxalbertoxx y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  9. chipset

chipset Miembro diamante

Registro:
    13 Mar 2011
    Hablando de tonterias que tema para mas tonto de un troll fujimontesinista.

Keiko paladin de la democracia .....jajajajajajajajaja :risota::risota::risota:

Que buen chiste ni Melcochita ni Barraza lo hubieran hecho mejor :biggrin:

Última edición: 22 May 2011
  10. LarryLurex

LarryLurex Miembro de plata

Registro:
    14 Ene 2009
    Con Keiko definitivamente regresa la dictadura del chino Rata. Ella sólo quiere ser presidente para sacar a su padre de la cárcel y luego él gobernaría el país a través de ella.

11. elcosturero

elcosturero Miembro de plata

Registro:
    29 Mar 2010
    No puedo creer que haya dicho esto...

ahora sí se pasó

12. Rockjael

Rockjael Suspendido

Registro:
    4 Feb 2010
    Mas tontos sus simpatizantes. Si no mira a ese usuario que anda por ahi comentando crap que dice haber "vivido" la epoca fujimorista a su corta edad.

13. incaperu

incaperu Suspendido

Registro:
    2 Oct 2010

TE FALTO:

"Nosotros defenderemos la democracia" : KEIKO.:hi:

----- mensaje añadido, 22-may-2011 a las 18:33 -----

Hay personas que no quieren ver lo evidente.

14. albertorei

albertorei Miembro de bronce

Registro:
    20 May 2009
    Excelentes tambien. Cuando escuche la numero 4 casi me ahogo de la risa

----- mensaje añadido, 22-may-2011 a las 19:37 -----

Lo dices por mi.

Eres doblemente cojjudo entonces, porque ni soy troll, ni soy fujimorista.

Aprende lo que es un troll, hijo.

15. Francisco007

Francisco007 Miembro de bronce

Registro:
    7 Jun 2009
    Creo que esto deberia ir en la sección de humor.

16. XElektro

XElektro Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2010
    Esta tontería lo he escuchado 2 veces cada 5 años:

Keiko 2006: "Mi trabajo en el Congreso será de Representación."

Kenji 2011: "Mi trabajo en el Congreso será de Representación."

La excusa que ponen para justificar el poco trabajo que hacen en el Congreso.

17. elperuprimero

elperuprimero Miembro maestro

Registro:
    29 Abr 2011
    en tu relacion te falto la sexta que seria escribir tantas tonterias sin sentido jajjaja.
    contestarte otra cosa seria ocioso asi que ya sabes tu eres el numero seis.

18. Valente

Valente Miembro de bronce

Registro:
    6 Nov 2010
    solamente eso has escuchado????, te ayudo, lee lo que a diario sale en basura 21, la racion, korreo, Komercio y veras que hay mas cosas de donde hacer mas temas, ladrones y asesinos no pasaran, fuera china ratera!!!!!.

19. juliocesar1321

juliocesar1321 Miembro frecuente

Registro:
    4 Abr 2011
    EN EL ITEM 1:1- Con Keiko regresaría la dictadura.
    NO CREO, ELLA VA A TRATAR DE CORREGIR LOS ERRORES DE SU PADRE, MISMO ALAN GARCIA EN SU 2DO.MANDATO, ES MAS EN SU PLAN DE GOB. PIENSA FOMENTAR LA INVERSION PARA EL DESARROLLO DE LA GENTE DE ESCASOS RECURSOS:hi: MIENTRAS QUE OLLANTA PIENSA EN UNA "MAMADERA" DE PENSION 65 Y SUBIR EL SUELDO MIN. SACANDO DEL TESORO PUBLICO. ESTA LOCO? NO VA A DEJAR CON LAS ARCAS VACÍAS, PARECE QUE ESTÁ LABRANDO DESDE YA SU REELECCION DANDO "MAMADERAS" MISMO CHAVEZ. ABRAMOS LOS OJOS:stop: VEAMOS EL DEBATE.

EN EL ITEM 2 : Humala ha cambiado.
    SI, PERO DE CAMISA Y DE PLANES DE GOBIERNO, CON SU DISFRAZ DE AHORA DE CORDERITO Y SU ESPOSA CON SU SONRISITA , MISMA ELIANE KARP, NO SÉ PORQUE CUANDO LA MIRO ME ACUERDO DE ELIANE? SERÁ POR LO DEL MONEY?
    EN EL ITEM 3 : Vargas Llosa votando por Humala
    ESO SI ES CIERTO, MARIO V.LL. TIENE SU CORAZONCITO COMUNISTA, POR ESO VOTA POR OLLANTA, ACUERDENSE QUE ES AMIGO DE ANTAÑO DE ISACC HUMALA DESDE QUE MILITABAN EN EL PCP EN LA UNMSM, ASÍ QUE ESTA DEMÁS QUE KEIKO HABLE CON ÉL , ESA GENTE ES MAS RADICAL.
    EN EL ITEM 4 : Cholo mitómano le pide a PPK que se "baje del carro"
    YO CREO QUE SI ES CIERTO, POR QUE ESE CHOLEDO ES MAS ARROGANTE QUE SI CREO QUE HALLA SIDO CAPAZ DE DECIRLE ESO A PPK . YA FUE.

EN EL ITEM 5: Vocero de Keiko habla de asesinatos
    SEMEJANTE TONTERIA DE TRELLES, MAS QUE TONTERIA UNA BURRADA, BETO ORTIZ LO LLEVO A RESPONDER ESO. QUE LÁSTIMA.

IGUAL NUNCA, PERO NUNCA! VOY A VOTAR POR EL MILITAR TERRUCO, NI HABLAR. DEFENDAMOS NUESTRA DEMOCRACIA ESTE 05 DE JUNIO, AHORA ÉL HABLA DE MOCRACIA, SEMEJANTE MENTIROSO. NO AL MILITAR!

20. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Te faltó esta:

6.- Keiko atribuyéndose la ley de eventos públicos no deportivos que ha traído muchos artistas al país.