Las 20 frases más grandes del cine

Publicado en 'Cine' por Silver, 28 Dic 2008.

1. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008

"Si hubieras mantenido mi amistad, los que maltrataron a tu hija lo hubieran pagado con creces. Porque cuando uno de mis amigos se crea enemigos, yo los convierto en mis enemigos. Y a ese le temen".
    Marlon Brando (El padrino)

"No me acuerdo de olvidarte".
    Guy Pearce (Memento)

"Siempre digo la verdad, incluso cuando miento digo la verdad".
    Al Pacino (El precio del poder)

"Si quieres que te diga la verdad...no sé si mi mujer me dejó porque bebía, o bebo porque mi mujer me dejó".
    Nicolas Cage (Leaving Las Vegas)

"La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo".
    Morgan Freeman (Seven)

"Enterramos nuestros pecados, lavamos nuestras conciencias".
    Sean Penn (Mystic River)

"¿Y que coño le digo yo al padre?. 'Hola Jimmy, estabas en deuda con Dios y se la ha cobrado'".
    Kevin Bacon (Mystic River)

"El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado".
    Edward Norton (American History X)

"En el tango uno no se equivoca. No es como en la vida. Si uno se equivoca o se enreda, sigue bailando".
    Al Pacino (Esencia de mujer)

"Dios ya se fue de África".
    Bruce Willis (Lágrimas del sol)

"Si le soy sincero estoy considerando muy seriamente... el comerme a su esposa".
    Anthony Hopkins (Hannibal)

"Santos no hay, lo que hay son tarifas diferentes".
    Ricardo Darín (Nueve Reinas)

"Hueles eso? ¿Lo hueles muchacho? Es napalm. Nada en el mundo huele así. ¡Qué delicia oler napalm por la mañana!. Un día bombardeamos una colina y cuando todo acabó, subí. No encontramos un solo cadáver de esos chinos de ******. ¡Qué pestazo a gasolina quemada! Aquella colina olía a... victoria".
    Robert Duvall (Apocalypse now)

"Mi nombre es Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejercitos del Norte, general de las legiones Fenix, fiel servidor del verdadero emperador, Marco Aurelio, padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza, en esta vida o en la próxima".
    Russell Crowe (Gladiator)

"No estoy loco, ahora lo entiendo. Soy mentalmente divergente".
    Bruce Willis (12 monos)

"Fue aquella noche cuando Carl encontró su destino, y yo el mío... casi. Dicen que cuando conoces al amor de tu vida el tiempo se detiene... y es verdad. Lo que no dicen es que cuando se vuelve a poner en marcha, lo hace aún más rápidamente para recuperar lo perdido".
    Albert Finney (Big Fish)

"Es el último verano y me he quedado fuera sin una puerta para entrar, pero puedo forzar una sonrisa sabiendo que mi ambición supero mucho a mi talento. Ya no hay caballos blancos ni chicas guapas en mi puerta".
    Johnny Deep (Blow)

"¿Has terminado ya?, porque me importa una ****** lo que sepas o no sepas... te voy a torturar de todos modos".
    Michael Madsen (Reservoir Dogs)

"Tranquilícense caballeros. No empecemos a chuparnos las pollas todavía".
    Harvey Keitel (Pulp Fiction)

"Siempre he tenido buenas relaciones con mis padres. Me pegaban muy poco. De hecho, me parece que sólo me pegaron una vez durante toda mi infancia. Empezaron el 23 de diciembre de 1942 y acabaron en la primavera de 1944".
    Woody Allen (Bananas)

"rrrrrrrrrrrrrnnnnnnnnnnhhhh"
    Chewaka (Stars Wars)
    Alguna mas? :unsure:

Fuente: Google

Última edición: 28 Dic 2008

2. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    Todas las líneas en The Big Lebowski.

3. hpcita

hpcita Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2007
    el tono de como Lo dice más La expresión es Lo que hacen que sea para recordar.

Y como que faLto CasabLanca cuando Rick recordando el día que se conocio a Louis en París dice...

«Los alemanes iban de gris y tú ibas vestida de azul»
    n_n...

4. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    tmb sería interesante que pongas la fuente de todos tus copy & paste

5. DiegoF

DiegoF Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2008
    la pelicula mas aburrida que vi en mi vida fue gladiador con russell crowe.

6. diviaio

diviaio Miembro maestro

Registro:
    26 Dic 2008
    Hola silver, cuando dices que son las frases mas grandes, lo dices por la extencion de las mismas??

7. botonazul

botonazul Miembro de plata

Registro:
    9 Oct 2008
    Ta que recontramonses estas frases. Y la de 12 Monos, qué *******. Ya puedo alucinar la cantidad de mongolitos que se la habrán puesto de nick de msn alguna vez. Tontos!

(Río Místico, qué gran película csm)

8. elecmx

elecmx Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2008

Esa es una de las mas pobres lineas de toda la pelicula, un excelente monologo de Al Pacino en esa pelicula es en la escena del restaurante, donde comen Manny, Elvira y Tony ... los que han visto la pelicula seguro estaran de acuerdo conmigo (¿Esto es todo Manny? ¿Por esto me parti la espalda trabajando? ... Estupidas momias, solo saben esconderse y apuntar sus %/&$ dedos y decir ese el malo ¿Y eso les hace ser buenos?, no, uds no son buenos ... :yeah:)

9. piloto-43

Registro:
    5 Ene 2007
    no tanto como ponerse en la firma.. un evento tan grandioso como la expulsión de algún forista.

10. botonazul

botonazul Miembro de plata

Registro:
    9 Oct 2008
    Forista que además, es amigo mío. Broma entre patas que le dicen ( y que durará hasta el 1ro, que acaba su baneo), mi querido Bruce.

11. piloto-43

Registro:
    5 Ene 2007
    que intedezante.

12. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    "Su nombre es Robert Paulson."

13. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    si me parecio demasiado interesante gracias silver =)

14. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007
    La frase que dice primero es: "Putos sobran, lo que faltan son financistas"

15. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Esa es la frase, yo vi la película y no recordaba la frase del copy/paste de silver, pero la que pone tomboturner es la correcta.

Lo más gracioso es que silver pone como fuente: google, jajaja

Me hace recordar cuando era cachimbo y recien la gente empezaba a usar el google, algunos ponían en la bibliografía de alguna monografía a google.com, jajaja, y profesores que no se daban cuenta tremenda estupidez.

Años más tarde cuando los viejos profesores perdieron el miedo al internet, decapitaban al pardillo que cometía la tontería de poner a google como fuente de algo.

16. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007
    La frase que pongo yo la dice el protagonista como punto final a su propuesta (el que ha visto la película me entiende), pero la que figura en la relación de las 20 frases la menciona después el mismo personaje, como conclusión final.

PD: Es Tombstunner ¬¬

17. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008
    yo creo q la frase mas interesante q recuerdo es cuando yoda le dice a luck : "hazlo o no lo hagas pero no lo intentes " cuando esta tratando de sacar su nave del lado solo usando la "fuerza"

18. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    "Quieres saber cómo obtuve estas cicatrizes?..."

Adivinen xD!

"Recuerda Peter, un gran poder conlleva una gran responsabilidad" Ben Parker
    "Soy bueno en lo que hago, pero lo que hago no es agradable" Logan

Última edición: 30 Dic 2008
  19. Jhonnattan

Jhonnattan Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2008
    Esta es la mejor parte de la pelicula (hablando de textos claro...) concuerdo contigo. :yeah:

Esta la encontre x ahi:

"Pendeja y la conchasumadre **** reculia,maraca retamborea,, weona de ******,, *************,******tumadre,, mala persona!! ,,mala persona!!,, mujer de ******,, mujer de malos sentimientos y la conchasumadre"

esa, si no recuerdan un videito

http://www.youtube.com/watch?v=UDYIOIrcKd8

te olvidaste d esta:

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]“El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad. Porque el es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti!” (Ezequiel 25:17)
    Jules Winnfield (Pulp Fiction - Tiempos Violentos)
    [/FONT]

Última edición: 30 Dic 2008
  20. Dr Juarez

Dr Juarez Suspendido

Registro:
    22 Oct 2008
    Me rompiste el corazon nena
    (Bill (DAVID CARRADINE) antes de morir por el ataque de la Novia )

Etiquetas: