Las 10 rocas: Very verano

Publicado en 'TV y Espectáculos' por robertomartinez, 6 Ene 2011.

1. robertomartinez

robertomartinez Miembro frecuente

Registro:
    31 Dic 2010

:biggrin: Mas que diversion, el nuevo show de America Tv, se luce con una cantidad de rocas y dislates verdaderamente alarmante. No contentos con dejar la conduccion, a dos jovenes talentos nacionales, como lo son Nataniel Sanchez y Erick Elera, la produccion del programa no se percata de la cantidad de errores e incoherencias que los mismos cometen. Analizando a fondo una emision del novedoso programa del canal de Timoteo, este servidor se ha percatado de solamente 10 Momentos Bochornosos que definitivamente pasaran a los archivos de la TV. Aqui las tienen mis amigos y espero que asi como yo no pare de reirme al hacer este top ten, por que les aseguro se van morir de la risa. Toma nota cara de haba (el productor).

Ah me olvidaba, antes queria hacer un pequeña crtica aparte en contra del manejo conductor del popular niño con cara de pez; Y es que el interprete de amor, no corresponde a su coconductora y solo se dedica a bailar con la calabacita Vanessa Tello, ademas de no entender por que los modelos del show tienen micros si no dicen una palabra. En cuanto al formato esta bien y es muy entretenido pero se abusa mucho de la tecnologia (el dado, el auspiciador, los efectos de Mario Bross y las repeticiones que dan risa) y el publico tampoco participa (parece la hinchada del municipal).

Ahora si lo prometido, EL TOP TEN DE DISLATES:

1- Al comenzar el programa Erick Elera no sabe como se llama la locutora en off y Nataniel Sanchez debe recordarselo a lo largo del programa en muchas ocasiones.

2- En el juego Todos Al Bote (los concursantes deben caer en el bote naranja dentro de la piscina y no caerse), Elera le toma el pelo al modelo Kiko y se lanza a decir, gana mas puntos si algun concursante logra zamparle el dedo gordo del pie en la boca.

3- La locutora se queda sin micro un par de veces en el juego de Pantene y Nataniel hace tiempo hablando vada y media.

4- En el juego Encajados, Elera cuenta un chiste pero lo hace mal, CAMARON QUE SE DUERME, ES POR QUE NO ENTENDIO EL CHISTE.

5- En el juego del Britanico, ambos conductores mencionan que si estudias en aquel lugar TE DA PODER, lo mismo sucede con los demas juegos TE DA PODER, TE GRAN PODER, es decir una estupidez.

6- Las descordinaciones son constantes transcurrida la primera media hora de programa, ello genero una serie de errores con las pautas de conduccion ya que partir de ahi Vanessa Tello es ponchada un sin numero de veces, para luego escuchar a una modelo llamada Leslie que le canta a Elera una cancion romantica a la que el responde en el acto. Que tal sanconchado por dios.

7- Uno de los momentos mas hilarantes, ocurrio cuando Nataniel Sanchez, adula con demasia la nobleza de Elera y le dice que no es celosa (anteriormente habia dicho que si era celosa, en que quedamos??), justo en ese momento a Nataniel se le cae el control remoto del tablero de ludo y no lo puede recoger por que se cayo al hueco, mientras nadie sabe lo que ahi pasa, Elera cuenta anecdotas y luego se burla de su compañera. Muy divertido.

8- Chocman te poder menciona Nataniel y Elera dice que lo puedes meter en tu LONCHERA Y COMERTELO HELADITO (no habra querido decir REFRIGERADORA)

9- En el juego de Bichos, los concursantes tienen puesto unos cascos de hormigas y Elera afirma que son CUCARACHAS y los que vuelan son HORMIGAS, despues de hacer conjugaciones con el verbo Bañarse en la piscina.

10- Esta es buena amigos. En el juego del Britanico, ELERA Y NATANIEL CONVERSAN SOBRE EL APRENDIZAJE EN EL BRITANICO, Y ELERA CUENTA OTRA ANECDOTA (FALSA CLARO ESTA), EN LA QUE EL DIO UN EXAMEN PARA IR A ESTADOS UNIDOS ???? BRITANICO ESTADOS UNIDOS ???Y NO LO PASO POR NO ESTUDIAR EN EL BRITANICO (Y CLARO ESTA QUE EL BRITANICO ES DE INGLATERRA Y NO DE ESTADOS UNIDOS. Luego vuelve a cometer otra pastruleada afrimando que el concursante que perdio se hacia con el primer lugar y por ultimo conjuja el verbo partidor burlandose de su compañera una vez mas.

:biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:

Y hay 10 mas queridos amigos, pero eso sera la proxima vez que regresen las 10 de la ROCAS TV.

Que les parecieron, comenten amigos :hi:

Última edición: 6 Ene 2011
    A sonriente le gustó este mensaje.

2. JakeMate

JakeMate Miembro maestro

Registro:
    27 Dic 2010
    Se nota que la roca eres tu x soportar ver ese bodrio por mas de 1 hora y media!! xD!

A ALexis53, desactualizado, LOCOMOTOR y otras 16 personas les gustó este mensaje.
  3. dangerous_2000

dangerous_2000 Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    me parece que estas muy pendiente de ese programa como para haberte dado cuenta de todo eso , aunque claro esta que lo negaras...en fin :)

4. CMdrums

CMdrums Suspendido

Registro:
    13 Set 2010
    ese programa no era para q se llame very verano... si no al fondo hay sitio de vacaciones... es la misma estup*dez...

A Metalzoa le gustó este mensaje.
  5. robertomartinez

Registro:
    31 Dic 2010
    Lo vi para hacer el TOP TEN por que sabia que iba a encontrar muchos dislates, en todo caso espero mas foristas comentando este tema. :yeah:

6. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Asu que manera de observar D: lo unico que note en los 5 minutos que vi es que Elera no sirve de conductor,además de que habla como cobrador de combi.

A Demon181, renzobm, adrian.pinki y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  7. LOCOMOTOR

LOCOMOTOR Miembro diamante

Registro:
    16 Oct 2010
    Um, eso demuestra lo poco profesionales que son los conductores de very chorreano

8. robertomartinez

Registro:
    31 Dic 2010
    Ya estoy preparando el otro Top Ten con 10 mas :risota:

9. tano

tano Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    pasu causa tu les das rating jajaja deben estar agradecidos contigo

A Metalzoa le gustó este mensaje.
  10. Motoko

Motoko Suspendido

Registro:
    13 Set 2010
    A mi tb me divierte este bodrio, deberíamos verlo para observar las burradas, son divertidas, yo tb pongo atención a todo.
    Me di cuenta x ejemplo de las costillas flotantes que se le observan a la tal vaneza teyo.
    Lo veo solo para criticarlo. Me agrada eso.

11. tano

tano Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    jajajaja estos weones dicen que no les gusta este programa y son los primeros en crear temas para hablar de este.

A DarkPhobia, warpad, Fernxndo y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  12. Rekdal

Rekdal Miembro maestro

Registro:
    30 Jul 2010
    Hay que estar quemadazo para hacer un top ten de ese programa , pucha buscate una vida amigo, esto si ya es alarmante .

A DarkPhobia, MurdoK, Demon181 y otras 6 personas les gustó este mensaje.
  13. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    Se nota a leguas que todo es improvisado...

LO peor es que tengo que esperar media hora para que de South park .-.

14. bohemio_0

bohemio_0 Suspendido

Registro:
    28 Set 2010
    como puedes ver ese bodrio

15. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    y también hay 10 temas de esto

16. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    ala mrd tas quemadazooo weon XD

no mires esa soncera de programa

17. toroncio

toroncio Miembro de plata

Registro:
    27 May 2010
    Solo me dan ganas de verlo por Leslie Shaw

18. elmer homero

elmer homero Suspendido

Registro:
    28 Nov 2010
  19. Legendario

Legendario Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2010
    Según el diccionario de la real academia española: Bodrio, significa:

bodrio.
    (De brodio, y este del germ. *brod, caldo).
    1. m. Caldo con algunas sobras de sopa, mendrugos, verduras y legumbres que de ordinario se daba a los pobres en las porterías de algunos conventos.
    2. m. Guiso mal aderezado.
    3. m. Sangre de cerdo mezclada con cebolla para embutir morcillas.
    4. m. Cosa mal hecha, desordenada o de mal gusto. Ese cuadro es un bodrio. En ese teatro no representan más que bodrios.

very verano = bodrio.

20. GrandSlam

GrandSlam Suspendido

Registro:
    4 Oct 2010
    Yo lo vi por la misma razón que veía a veces Habacilar... me encanta ver como los de los juegos hacen una broma de ellos.

No es un programa serio, eso esta hecho, pero para reírse de manera simple esta bien.