Las 10 "Perlas" De Cristiano Ronaldo

Publicado en 'Fútbol' por giovannycesar, 21 Jul 2009.

1. giovannycesar

giovannycesar Miembro frecuente

Registro:
    11 Dic 2008

Después de su espectacular fichaje .En su fugaz paso por Madrid ha dejado varias 'perlas' para recordar a raíz de las dos principales entrevistas concedidas a los diarios deportivos españoles Marca y As.
    aqui les va :...
    1)"Mi meta es ser uno de los mejores de la historia....o el mejor".
    2)"Kaká y yo somos compatibles".
    3)"Creo que 96 millones es una cifra justa. Si el Manchester y el Real Madrid acordaron esa cantidad, entonces no hay nada más que hablar. Los grandes futbolistas cuestan mucho dinero y si los quieres, tienes que pagar".:wow::wow::wow::wow::wow:
    4)"Espero escribir una nueva página de éxitos como jugador del Real Madrid. Confío en ganar muichos títulos con este club".
    5)Tengo claro que debo entrenar duro y cuidarme mucho para seguir con mi progresión puesto que hay cosas en las que puedo mejorar:D
    6)"Los jugadores que hemos llegado nuevos al equipo debemos encajar bien con los que ya están para que todos juntos podamos ganar muchas cosas en el Madrid".
    7)"Mi caso es un poco especial porque yo nunca tuve ídolos en la infancia. Yo jugaba en el barrio con los colegas por puro placer. Yo solo quería jugar, manejar la pelota, marcar goles".
    8)"La experiencia te hace entender que jugar en equipo y siendo solidario se alcanzan mayores objetivos. En Madrid verán a un Cristiano mejor".
    9)"El Villarreal sde Pellegrini estaba muy bien organizado y era muy difícil de derrotar".
    10)"Benzema es un gran jugador al que espero dar muchos pases de gol".
    :wow:

2. MostJose

MostJose Miembro nuevo

Registro:
    7 Jul 2009
    Le queda bien el blanco. :D

3. Fontaine

Fontaine Miembro maestro

Registro:
    7 Jul 2009
    "Mi meta es ser uno de los mejores de la historia o el mejor" :wow:

4. yosoyelquesoy

yosoyelquesoy Miembro maestro

Registro:
    7 May 2009
    Pues yo estoy seguro, o mejor dicho tengo la convicción personal de que Kaká y Benzemá serán mucho más relevantes futbolísticamente hablando (que no en términos de marketing) que CR. Estoy SEGURO de ello. Benzema es un super delantero, hubiera sido perfecto que estuviera en el barza, si no se cierra lo de ibrahimovich. Por lo demás, no existe punto de comparación entre CR y Benzemá como delantero, ni entre CR y Kaká como mediocampista. CR es un jugador espectacular pero intrascendente, en mi opinió, salvo por sus goles de tiro libre.

5. abs

abs Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2009
    por la forma de juego, digamos que kaka es mejor, pero en cuanto a los tiros cristiano ronaldo no tiene comparacion :hi:

Última edición: 22 Jul 2009
  6. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    mucho habla ..

el campeonato aun no empieza .... Messi siempre sera mejor en juego y humildad

Porque m... quieren dejar ir a Etto :S

7. abs

abs Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2009
    a eso si ps, messi es mejor de hecho :w0w:

8. yosoyelquesoy

yosoyelquesoy Miembro maestro

Registro:
    7 May 2009
    Leí q existe aún la posib. de que se quede eto`o y que adquieran igualmente a ibrahimovic, aumentando el precio, más hleb. También q es posible q adquieran a mascherano, aunque está muy caro o a Fabregas (preferiría al primero, o a un carroñero tipo éste del milan q no se m viene a la mente), q es lo q falta al barza.

9. y dale U

y dale U Suspendido

Registro:
    8 May 2009
    No me simpatiza Cristiano Ronaldo

10. "cumbio"

"cumbio" Miembro nuevo

Registro:
    17 Jun 2009
    cr9 simplemente el mejor

11. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    eh escuchado q Etto jugaria por el Inter de Milan Cristiano Muy Creido No Me Simpatiza