Las 10 cosas que las mujeres más valoran en un hombre

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por cmezauni, 1 Jun 2011.

1. cmezauni

cmezauni Miembro de bronce

Registro:
    20 Nov 2009

(Tomado de Yahoo)

Cuáles son las cualidades más valoradas en un hombre? No tiene nada que ver con los músculos ni con abrir las latas de cerveza con los dientes. En realidad, lo que las mujeres realmente quieren es muy diferente. Estas son las 10 cosas que buscan en un hombre y lo que todo hombre debe saber para conquistar a una mujer:

1. Cocina como un chef

Es sin duda el sueño de toda mujer, un hombre que sepa desenvolverse en la cocina y agasajarla con exquisitos manjares y platos que encienden el deseo. No hay nada más sensual que un hombre que sabe moverse con destreza entre ollas, sartenes y fogones. ¿Cómo resistirse a un plato de pasta al ragú o a un consomé de vieiras y langostinos? ¡Es imposible decir que no!

2. Hazla reír

La vida es corta para estar todo el día triste y con caras largas. Los hombres que se toman las cosas demasiado en serio, pasado el tiempo se van. La belleza y los músculos pasan a un segundo plano cuando hay sentido del humor. La risa es realmente la mejor forma de conexión entre dos personas.

3 . Baja la tapa del inodoro

Es increíble pero ésta sigue siendo la principal causa de divorcio y de furiosas peleas. No hay nada que haga que una mujer se enfade que un hombre con mala puntería y que, por otra parte, se olvide de bajar la tapa del water.

4. Pequeño gestos, grandes resultados

¿Qué distingue a un hombre de un niño? La capacidad para cuidar de su pareja, la sensibilidad para entender lo que necesita y para hacerlo en un ambiente tranquilo y reflexivo. Sorpréndela con una idea romántica o con tus talentos ocultos. Todas las mujeres aprecian esos pequeños detalles que demuestran que realmente te importa.

5. Haced planes juntos

A nadie le gusta sentirse como un reo con una bola y una cadena atada al tobillo, no estamos diciendo que reduzcas tu vida a tu pareja. El trabajo y los compromisos son importantes pero no hagas que se sienta la última de la cola. Demuéstrale que ocupa un lugar primordial en tu vida, incluyéndola en tus planes con amigos y en comidas de trabajo (cuando proceda claro) y prepara salidas exclusivas para dos para disfrutar de la vida sin preocupaciones.

6. Amo de casa

¿Qué es eso de que los hombres son negados para las tareas domésticas? Más bien suelen estar muy bien informados sobre los ciclos y la temperatura de la lavadora, y pueden echar una mano en la administración y gestión del hogar, en cuestiones legales, con las facturas e incluso, a veces, son capaces de plancharse una camisa o fregar los cacharros. No se trata de ayudar o colaborar sino de repartir.

7. Sé un buen padre

Anota, este punto junto con el 3 y el 4 son determinantes. Las mujeres quieren que el padre de sus hijos sea un ejemplo para ellos y que intente dedicarles gran parte del tiempo libre. Valoran que esté presentes en los momentos difíciles y en las funciones del cole. Por supuesto, debe ser capaz de jugar con ellos y darles el cariño que necesitan.

8. Un hombre de mundo

Un buen seductor habla por lo menos una lengua extranjera y se mueve con seguridad por el mundo. Todos queremos a nuestro lado una persona inquieta y curiosa, que nos motive y nos empuje a mejorar. Alguien con quien viajar a lugares remotos llenos de posibilidades. Porque el amor no conoce límites...

9. ¿Y la empatía?

No es fácil interpretar los pensamientos y los deseos de la mujer que amamos. Pero hay veces que basta con tener un poco de sentido común. Apaga el ordenador y la tele, pasa del móvil, de la play... y ¡dale al cerebro! Un poco de atención y una buena conversación al final del día hacen milagros. Las mujeres aprecian a los hombres que saben escuchar, que les preguntan "¿cómo ha ido el día?", y sobre todo, aquellos que tienen iniciativa y personalidad.

10. ¿Eres bueno con las manos?

No va con doble sentido, tener un ‘manitas' en casa es un chollo y a las mujeres les gusta que su hombre pueda serles útil (en todo). Aunque no hay ser un MacGyver, aprecian cosas cómo qué hacer cuando se funden los plomos, arreglar la cisterna, montar un mueble con unos listones de madera o saber porqué rayos no hace contacto la llave del coche.

A Orion78, Dreamy, Dulce para ti y otras 2 personas les gustó este mensaje.

2. JaNi

JaNi Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2011
    pequeños gestos, grandes resultados, los detalles que tenga un hombre para con una mujer , es lo mas hermoso,aunque sea pequeñito no importa esta la intencion y el saber que a el le importamos.
    LA empatia, un hombre que sabe escuchar, que le gusta conversar, ahi tiene un buen area de terreno ganado, pero que no se trate de solo escuchar, mientras estan pensando en otras cosas, tienen que estar concentrados, la mayoria de hombres por no decir todos no son muy buenos para conversaciones largas,se distraen rapido o parece que se aburrieran , por eso un hombre que sepa escuchar y si de paso sabe aconsejar seria extraordinario.
    Hacerme reir , mi pareja actual es muy divertido , no solo las cosas que dice a veces juntos hacemos alguna payasada y la pasamos bien juntos, amo su forma de ser, aunque mi ex, era serio no le gustaba que haga bromas ni nada, y pues yo no soy asi y me sentia rara, creo que cada uno debe estar con esa persona que les haga sentir comodo, sin miedo de ser como son, sin tener que agradar a los demas, mi forma de ser es asi con mi pareja y con los demas , pero hay quienes cambian, y creo yo que eso esta mal.
    Haced planes juntos, me encanta siempre salir a pasear, a que mujer no le va gustar, no se pero me agrada mas, que mi enamorado me sorprenda que me diga, hoy te invito a salir , no me diga donde , y pues no se me lleve a comer o caminar por algun lugar lindo, o no se pasar un finde en el campo o en club seria genial. cosas asi, lastima que mi enamorado no les gusta salir, le gusta mas estar en casa , pero ultimamente hemos hablado y pues estoy empezando a ver cambios en el.
    Hay otras cosas que me gusta en un hombre, su seguridad que siempre sepa lo que quiera a donde va y que metas tiene., lo de cocinar , arreglar las cosas , ser amo de casa, son cosas que se pueden compartir cuando ya viven juntos,y lo de la tapa del inodoro pues a veces cuando esta en mi casa, lo deja destapado ya varias vces casi me caido jaja, pero no creo que por eso llegue a terminar con el.

Última edición: 1 Jun 2011
    A gatocorrupto, PeruTeaM y friolento les gustó este mensaje.
  3. friolento

friolento Suspendido

Registro:
    15 Abr 2011
    voy a seguir tomando nota

4. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    Yo tambien estoy tomando nota, ...

aver, como que bajar la tapa de un inodhoro.. que algunos hombres lo no bajan :confused: :confused:

A milfresas le gustó este mensaje.
  5. otorongo

otorongo Miembro de bronce

Registro:
    13 Dic 2008
    Dijeron una nmujer
    no te metas en cosas d ehombre que estamos viendo como conquistar una verdadera mujer chao

6. JaNi

JaNi Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2011
    no no lo hacen....:ptm: mi pa no lo hace , mi enamorado no lo hace, va uno a sentarse y plop! .... se pasan jaja

----- mensaje añadido, 01-jun-2011 a las 08:35 -----

jaja .... soy libre de comentar el post que yo quiera :biggrin:, y se estas leyendo este post es que aun no has conquistado una mujer jaja

A PeruTeaM le gustó este mensaje.
  7. Kyros

Kyros Suspendido

Registro:
    10 May 2011

A ver,

Con la 1 me defiendo más o menos. En la 2 sí soy bueno. En la 3 si soy malazo, todo el tiempo me olvido, y siempre digo que no las mataría mirar antes de sentarse. Con la 4, soy bueno para cuidar por naturaleza. Con la 5, supongo que sí. Con la 6 y 7 soy un total desastre. Con la 8 sí la hago, hablo varios idiomas y he viajado buena cantidad. Con la 9 también soy bueno pero con la 10 no; ahí soy bastante taba.

Creo que más o menos bien en general, ¿entonces por qué perdí a mi novia? :risota::risota:

8. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    saber cocinar??? no pasa nada tio , mira cuantas parejas hay y te aseura que en la mayoria el hombre no sabe cocinar , y asi son felices.

9. otorongo

otorongo Miembro de bronce

Registro:
    13 Dic 2008
    poses todas las cualidades para levantante un buen maricon
    provecho

10. Kyros

Kyros Suspendido

Registro:
    10 May 2011

11. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    Creo que en la mayoría cumplo, lo del baño es tema aparte...

12. ghost

ghost Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2010
    El hombre no pide mucho:

5 cosas que un hombre valora de una mujer.

1. Cocine rico (al hombre se le tiene feliz básicamente con dos cosas, una esta).

2. Ama de casa.

3. Hogareña.

4. Que en la cama sea una pu.. (esta es la otra)

5. Ahorradora.

Actualización: Mi lista esta incompleta:

6. Que no sea celosa

7. Que nos dejen salir con los amigos los fines de semana.

13. ojosdesiberiano

ojosdesiberiano Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2010

Ya correcto. pero... eso, luego de varios años te convierte en un buen amigo sin pene es decir una amiga.
    En una relacion de esposos un punto fundamental es el sexo, y esto provoca muchos problemas hasta el rompimiento.

Asi que le agregaria a los puntos, ser creativo, imaginacion y fuerte con respecto al sexo, estar presto a escuchar en este aspecto

A JaNi le gustó este mensaje.
  14. DollyRocker_82

DollyRocker_82 Suspendido

Registro:
    29 May 2011

A Pink_ le gustó este mensaje.
  15. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Faltó el dinero....

A DahliaDasChaos le gustó este mensaje.
  16. Goddamned

Goddamned Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2008
    A mí sinceramente no me interesa que sepa cocinar o que tenga dotes de 'amo de casa'. Con lo único que concuerdo allí, es con el hecho de la empatía y el humor, claro que tenemos que compartir el mismo tipo de humor.
    Creo que pedir sinceridad y fidelidad, está por demás aclararlo, eso ya es evidente.

A Gema77 le gustó este mensaje.
  17. desbande

desbande Miembro de plata

Registro:
    20 May 2011

Es que las mujeres no miran donde se sientan o que? :errr: Otra cosa es que digan que los hombres no suelen jalan la palanca.

18. JaNi

JaNi Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2011

No es que no miremos, pero yo suele ir de noche al baño y no prende la luz pz solo me siento, no me fijo si la tapa esta puesta , y eso molesta que no lo dejen como estaba, eso de jalr la palanca.... eso ya es es ser cochino :ptm:

19. desbande

desbande Miembro de plata

Registro:
    20 May 2011
    Te aseguro que si ustedes lo harìan de la misma forma que nosotros (osea parados) incurrirìan en el mismo "error" a menudo. Asì como tu enamorado o tu papà son "flojos" para bajar la tapa, tu tambièn lo estàs siendo al no poner el dedo en el interruptor y prender la luz.:oops:

20. JaNi

JaNi Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2011
    si pero no tiene nada que ver, las cosas se dejan como estan, si lo encontraron con la tapa puesta asi debe estar cuando uno entre al baño este o no este la luz prendida