Larcomar construira un CC en El Agustino

Publicado en 'Economía y Finanzas' por ameba15, 12 Mar 2010.

1. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009

Lima (Peru.com).- Larcomar (Fashion Center), de propiedad de Graña & Montero, construirá un boulevard comercial en el distrito limeño de El Agustino, en un área de 4,600 metros cuadrados, informó la empresa. Indicó que Larcomar presentó una iniciativa privada a la Municipalidad de El Agustino para la utilización de este terreno de propiedad del municipio.
    A la fecha ha transcurrido el plazo de ley para que se presenten otros interesados, sin que se haya registrado otra iniciativa sobre este terreno, por lo que se ha cerrado dicha etapa.
    En consecuencia, Larcomar viene trabajando con la municipalidad los términos del contrato de derecho de superficie que suscribirán para dicho fin.
    El desarrollo de este boulevard será en simultáneo al centro comercial que construirá el grupo en el terreno del antiguo cuartel La Pólvora, en ese distrito.

fuente peru.com

Leo los comentarios de esta noticia en peru.com y hay algunos que dicen que es una muestra de racismo, ya que contruyen uno por el agustino para que la gente no vaya hasta larcomar y asi no se mezcle con la demas gente .... me parece ridiculo esa forma de pensar ... business are business .. ademas creo que la construccion de este centro comercial se da porque el agustino tiene un cierto crecimiento economico en sus vecinos...

2. joge

joge Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2008
    Y todos sabemos que el consumo en los conos es mucho mayor. Y la construcción de este centro comercial demuestra que las condiciones de vida esta mejorando.

3. muchik

muchik Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2008
    No lo había escuchado, de ser cierto, me parece muy acertado. Los capitalistas peruanos están entemdiendo que el negocio no es solo margen, sino también volumen; y en la medida en que los capitales van aumentando, ya es posible invertir en negocios para públicos más masivos.

Lima necesita unos 10 CC grandes más como mínimo, es muy importante que las personas se sientan bien tratadas y encuentren lugares dignos donde entretenerse, para elevar su autoestima y su sentido de civismo y responsabilidad social.

4. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    Tranquilo brother hay mas de 10 CC en proyecto. Luego publico el link.

5. cgonzalo84

cgonzalo84 Miembro de plata

Registro:
    20 Dic 2008
    Creo que es porque en El Agustino su mala fama he evitado que los precios de terrenos suban exageradamente y tiene una ubicacion centrica y de acceso para los distritos de Lim Este que es consumista.

6. Loverfire

Loverfire Suspendido

Registro:
    12 Oct 2009
    Tendrá solo la mala fama porque ahora a cambiado mucho, paso varias veces por ahí y me quedo impresionado lo bastante que a progresado.

7. J0rge

J0rge Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2010
    una prueba de que los negocios van donde hay dinero...

Última edición: 12 Mar 2010
  8. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Todo lo contrario, mejor para la gente del agustino que ese CC esté más cerca.

Última edición: 12 Mar 2010