Lara croft y Sonic regresan!!!!

Publicado en 'Consolas de Juegos' por Akiba, 17 May 2010.

1. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009

Lara Croft y el Guardián de la Luz

Square Enix ha anunciado que Lara Croft y el Guardián de la Luz estará disponible el próximo Verano para PlayStation 3, Xbox 360 , llegando a sus respectivas plataformas digitales a cambio de 15 Dólares.

Esta nueva entrega de la heroína más famosa del mundo de los videojuegos que sólo estará disponible como juego descargable, cuenta con una nueva vista en perspectiva isométrica y el modo cooperativo será uno de sus puntos fuertes a pesar de poder ser completado por un solo jugador.

La duración aproximada del juego será de unas seis horas y en él controlaremos a Lara Croft y a un lancero Maya llamado Totec. Los dos personajes tendrán que usar sus habilidades para ayudarse mutuamente a avanzar por el nivel y acabar con las hordas de enemigos controlados por un espíritu maligno llamado Xoxolt.

Crystal Dynamics ha querido detallar que este nuevo juego es algo fresco y novedoso que no tiene nada que ver con la nueva entrega de la saga Tomb Raider que llevan desarrollando desde hace unos meses.

Sega presenta Sonic the Hedgehog 4 Episode I

Sonic the Hedgehog 4 Episode I regresa el adictivo modo clásico de scroll lateral en 2D que los fans de Sonic han solicitado y por fin verá cumplido en esta nueva aventura. Ofrece una sublime jugabilidad en 2D y magníficos entornos diseñados específicamente para HD. Los fans podrán pasar por cada nivel con el movimiento clásico ‘Spin Dash’ y destruir enemigos utilizando el ‘Ataque Homing’ Sonic the Hedgehog 4 Episode I presenta el retorno de los niveles favoritos y una variedad de Zonas diferentes, todos inspirados en la era del Mega Drive.

Cada mapa de Sonic the Hedgehog 4 Episode I podrá seleccionarse por separado en el menú principal permitiendo a los jugadores elegir la parte que prefieren jugar a su antojo. Seguidores de Sonic volverán a encontrarse con nuevos jefes finales, y el vilano favorito de todos, el malvado y manipulador Dr. Eggman!

2. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    :) Felizmente no me gusta Tomb raider y Sonic no es mas que basurilla a lado de Mario.
    :yeah:

3. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    lara croft 15$ en serio???? no pasa nada si el sonic sale barato lo malo que va ser por capitulos ¬¬ pero si tiene trofeos y esta barato cada capitulo puede ser..........

4. DraculaX

DraculaX Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2009
    A mi si me gusta Sonic :D
    El otro juego esta muy caro :plop:
    Alto trailer:yeah:

5. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    Última edición: 21 May 2010
  6. DraculaX

DraculaX Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2009
    Que mal:plop:
    Por cierto alguien sabe como se llama este Sonic y para q consola es:questions:

Se ve muy bueno:hi:

Última edición: 21 May 2010
  7. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    ni idea cual sera yo he jugado en ps2 el SONIC heroes bravazo y el SONIC unleashed tmb es xvre ese creo que es el juego del sonic negro se llama .... shadown algo asi....