[Vendo] Laptop Lenovo Pentium Dual Core T4200

Publicado en 'Compras y Ventas' por ReynaldoYakumo, 5 Feb 2011.

1. ReynaldoYakumo

ReynaldoYakumo Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2010

Vendo esta Laptop Lenovo

Procesador Pentium Dual Core T4200 2.00 GHz

Posee una memoria RAM de 2.00 GB

Y un espacio de almacenamiento de 221 GB

Tiene instalado el Windows Vista Service Pack 1

Tiene 1 año de uso ya que lo usaba para mis trabajos de diseño gráfico.
    Posee su cargador original y todo funciona perfectamente.... si tiene alguna duda puede consultar con toda confianza.

La ofrezco en S/. 1,800 soles

Gracias por la atención.

2. oscurida

oscurida Miembro nuevo

Registro:
    7 May 2009
    man baja un poco tu laptop ya paso de moda....
    con 1800 me compro una lapto nueva y toshiba
    yo creo que su precio de tu laptop esta bien 1200 suerte con tu venta

3. ReynaldoYakumo

Registro:
    4 Set 2010
    Bueno quizás tengas razón... al final el precio podría ser negociable XD pero 1200 es muy de remate y lo consideraria si tuviese MAS DE 1 AÑO pero bueno es tu opinión y la respeto ... en todo caso :) se agradece el comentario.... espero que haya alguna oferta mas interesante :) saludos ^-^

4. KrlozAQP

KrlozAQP Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2010
    Amigo cierto, 1200 es un precio bien pagado por tu laptop.

5. ReynaldoYakumo

Registro:
    4 Set 2010
    :) bueno..... otra opinión mas.. como dije el precio es NEGOCIABLE de hecho puedo bajarlo mas .... pero 1200 es para productos con muchos años o con algun tipo de desperfecto.... mi laptop esta totalmente original y funcionable..... puedo bajar el precio pero 1200 es muy poco.... espero una oferta mejor en todo caso :)

Gracias por el comentario

6. Duohh

Duohh Suspendido

Registro:
    7 Ene 2011
    Estimado, sinceramente cuales son los motivos de tu venta? ¿Tiene alguna yaya esta laptop? ¿la batería dura poco o algo así...?
    Estoy de acuerdo que 1800 para una LP de + de 1 año es mucho, supongo que la garantía ya venció. ¿Cuantas pulgadas es la pantalla?

Salu2
    :hi:

7. ReynaldoYakumo

Registro:
    4 Set 2010
    Bueno ....... motivos?? pues necesito pagar unas deudas y me es necesario el dinero... por eso la ando vendiendo, no es por alguna falla o algo por el estilo.

Bueno el precio NO ES ESTRICTO.... acepto ofertas mejores.

Agradezco las consultas :) y como se ve en la foto la maquina esta bien, el día que deseen comprarla obviamente se hace su prueba de rigor ^-^ saludos.

Última edición: 6 Feb 2011
  8. LordMarcko

LordMarcko Suspendido

Registro:
    25 Nov 2010
    Y cuanto te costo?? Entregas la boleta de venta que te dieron por adquirirla??

9. ReynaldoYakumo

Registro:
    4 Set 2010

El costo oscilo entre los 2000 soles.... y bueno es un regalo que me dio mi madrina hace un año la compro a plazos en Metro de La Molina. Me la entrego por haber empezado en aquel momento mi carrera de Diseño Gráfico, así que boletas no poseeo ¿pedirlas? sería un poco molesto decirle a la persona que me regalo que la venderé. Sin embargo si dudas de la laptop o en su originalidad podemos quedar con algún técnico de tu preferencia y así quedamos ambos conformes.

Tengo entendido que muchas laptops que se venden en internet algunas no poseen su boleta de venta e igual la venden por necesidad económica (como yo) .... en todo caso gracias por la consulta.

10. LordMarcko

LordMarcko Suspendido

Registro:
    25 Nov 2010
    Te costo 2000. Paso mas de un año. Pierde la garantia. No tienes boleta. ENCIMA NO SE SABE EN QUE ESTADO ESTA. Y estas pidiendo S/1 800.00 Por ella.

Dudo que la compren. Ni 1200 esta bien.

Te voy a decir algo. No de mala onda. Normal. Cualquier persona que haya vendido en M.L. O en Kotear lo sabe.

Pasado mas de un año el producto, sin garantia. Esta a mitad del precio. O mucho menos. Son reglas de venta. Saludos.

Consulta bien. O guardala. Porque no te van a dar lo que pides.:yeah:

11. ReynaldoYakumo

Registro:
    4 Set 2010
    XDDD no se si tomar a bien tu comentario o a mal....

Entiendo tu apreciación... pero tampoco insinúes que soy un APROVECHADOR o un TIMADOR que sutilmente me lo dices en tu comentario. En los comentarios anteriores dije puntualmente que PUEDO NEGOCIARLO, bajarlo mas.. puse ese precio quizás ingenuamente pero hay formas de formas para decir las cosas, y en ese sentido y como cualquier persona, sino tenias intención de COMPRARLA o OFRECER ALGO entonces estaba demás tu comentario mal intencionado y simplemente ignorar el tema.... pero en fin... es un foro.... y todos aquí opinan lo que desean.

Gracias por escribir y tomare tus "consejos" de buena manera y así vender mi laptop y ayudarme en mis deudas.:)

12. LordMarcko

LordMarcko Suspendido

Registro:
    25 Nov 2010
    Si, lo ofendi. Mis sinceras disculpas. No mas off topic a su tema. En verdad, mis mas benenturados perdones... Saludos!:hi: