Laptop Compaq presario 3000

Publicado en 'Foro Libre' por gum73, 30 Jun 2010.

1. gum73

gum73 Miembro de plata

Registro:
    24 Jun 2010

Hola desde el año pasado tengo problemas con mi laptop, le cambie el windows de Vista a XP y desde ahí se fue el wireless, luego para encenderla tengo que resetearla como seis veces, leyendo blogs dicen que es la tarjeta de video que con el calor se pega o algo así, alguien tuvo un problema similar y lo soluciono, donde y cuanto costo?

gracias

2. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    debes descargar toooooodos los drivers q compatibilisen a tu xp con la laptop. suerte ^^

3. gum73

gum73 Miembro de plata

Registro:
    24 Jun 2010
    gracias por la respuesta, ya lo hice y nada sigue el mismo problema :( el wireless esta como apagado y tengo que resetear 6 veces la laptop para encenderla

4. ferzxcn

ferzxcn Suspendido

Registro:
    26 Feb 2009
    este post no va aqui, deberia moverlo a peruhardware

5. Tenka.o2SE

Tenka.o2SE Miembro frecuente

Registro:
    9 Nov 2009
    1.- Espero que esa Laptop no la hayas comprado en una tienda como Metro, Wong o La Curacao...
    2.- Sobre el wireless, quizá es solamente un problema de configuración.
    3.- ¿Has intentado ponerle Windows hastalaVista otra vez?

6. gum73

gum73 Miembro de plata

Registro:
    24 Jun 2010
    lo compre en Metro de Chorrillos ¬¬ en enero del 2008, reinstale la basofia de Vista nuevamente y nada lo mismo, en la actualidad esta con XP, aparte del wireless no arranca a la primera y mucho menos con batería solo en directo arranca la condenada, sabrás de algun buen técnico? eso si ni mas el sistema Turion AMD :cray:

7. Daniell

Daniell Miembro de plata

Registro:
    14 Abr 2009
    en wilson o si qieres algo de más garantía busca en la web sobre ATSAC es una empresa q da mantenimiento a todo lo q es compus y esas cosas, es de garantía qeda en san isidro, busca en internet su web y su direccion o telefono.