Lanzarme a la primera

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por locomate, 6 Feb 2011.

1. locomate

locomate Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2011

ahi una chica qcon la siempre me encuentro en tiodos lados,y ya nos conocemos de mirada, pero nunca nos hemos habaldo, tya de hecho nos hemos dado la espalda varias aveces, y un dia de estos que la encuentre le voy a hablar y decir esto "HOLA,TE VEO SIEMPRE SIEMPRE AQUI Y QUIERO SABER TU NOMBRE, LE PREGUNTO SOBRE EL LONSA Y VARIAS COSITAS MAS Y DESPUES LE DIGO: ME HAS HECHO PERDER LA CONCENTRACION,NO PUEDO ESTUDIA TRANQUILO , ANTES RESOLVIA 30 AHIORA SOLO RESUELVO 10 NO PENSABA ENAMORARME ESTE AÑO, PERO CONTIGO LA COSA ES DISTINTA, ME SIENTO UN POCO RARO E INCOMODO DE VERTE, PERO ME GUSTAS MUCHO Y ESTOY PENDIENTE DE LO QUE HAGAS y mas cosas" eso le iba a decir hasta que se aparecio con una amiga mujer, que hago si ya nos hemos visto y estado juntos esperando un carro, pero ni les hablo , ni me hablan ya despues de casi 5 dias de la misma situacion, ?como comienzo a hacerlo , pero yo solo quiero ser amigo de la la que me gusta, no de su amiga,, como la saco del camino
    ACONSEJENME MUJERES SOBRE TODO QUE HARIAN EN DICHA SITUACION MI EDAD PROMEDIO ES DE 15 A 17 Y TAMBIEN LA DE ELLA SUPONGO

Última edición: 6 Feb 2011

2. SaviorOfFools

SaviorOfFools Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2010
    Nunca lo digas, por lo que más quieras, al menos que no te guste, pero veo que ella te interesa, y si le dices algo parecido a lo que nos cuentas, date por seguro un rechazo directo o indirecto. Una mujer se asusta cuando alguien le dice: "tu me gustas" o lo peor, "te amo" o "estoy enamorado de ti", eso sólo pasa en las peliculas con chicos modelos de pasarella, si no, pues no lo intentes, la realidad es esta, la que estas viviendo ahora. Antes de decirte algo q te va a llamar la atención, dime, estas interesado realmente en ella?... respóndeme y te mando un msj de cómo interactuar con tu chica, solo para ti, sin q me pages absolutamente nada.

Última edición: 6 Feb 2011
    A Inca_Ganador y faxzell les gustó este mensaje.
  3. faxzell

faxzell Miembro maestro

Registro:
    7 Feb 2009
    99.9% q no la vas a hacer si le dics eso
    anda despaaaaaaaaaacio nisikiera la conocs bien solo de vista......
    la primera vez que hables solo saludala y solo trata de caerle bn...
    luego el tiempo dira, suerte :D

4. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    No hay que dar tantas vueltas para declararsele a una mujer, hay que decírselo de una y dejarla pensando a ella.

A Inca_Ganador y milfresas les gustó este mensaje.
  5. PATADA_MALDITA

PATADA_MALDITA Suspendido

Registro:
    25 Ago 2010
    ahahahaha como le puedes decir eso si ni le hablas ?? ni son amigos ?? la flakita se va asustar, te vera raro y te mandará a la mmm... si estudian juntos dile que no estas al día en tal curso y pidele su cuaderno o pidele un lapicero pk se te olvido el tuyo, ya el resto tu lo trabajas :biggrin: