Lanzan 200 becas para senati!!!

Publicado en 'Institutos' por Zejo, 26 May 2010.





  1. Zejo

    Zejo Miembro nuevo

    Registro:
    26 May 2010
    Mensajes:
    4
    Likes:
    0




    INSCRIPCIONES: HASTA EL 1 JUNIO 2010
    EXAMEN PRE SELECCION: 13 JUNIO 2010



    El fondo de becas sigue creciendo. Esta vez la Municipalidad de Puente Piedra convoca a jóvenes de 16 a 25 años para que obtengan una beca de estudios complementamente subvencionada para SENATI.
    Tal como se hace para estudiar en la Católica o SENCICO, los jóvenes que deseen postular deben acercarse a la Gerencia de Desarrollo Educativo y Social e inscribirse para un examen de preselección.
    Hasta el 1 de junio se tendrán abiertas las inscripciones para esta beca a las distintas carreras técnicas que brinda el Servicio Nacional de Adiestramiento en Trabajo Industrial.
    Son 10 carreras que se pueden escoger entre:


    Mecatrónica industrial
    Química textiL
    Diseño gráfico
    Administración industrial
    Mecánica de producción
    Diseño industrial
    Procesos de producción textil
    Electrónica industrial
    Mecánica automotriz
    Diseño y fabricación de moldes y matrices.



    Las inscripciones se realizan por la página web de la Municipalidad de Puente Piedra y en la Gerencia de Desarrollo Educativo y Social donde se viene dando mayores informes. Pueden comunicarse, también, al teléfono 7249290.
    Según el burgomaestre distrital, Rennán Espinoza Rosales, estas becas complementan y refuerzan el Fondo de Becas Municipales que tienen como finalidad brindar una oportunidad de vida a los distintos jóvenes puentepedrinos.
    “Estas becas tienen como objetivo brindar un mejora en la calidad de vida de las familias. Un joven estudiando es un valuarte para la sociedad, es un pandillero menos y eso es lo que queremos, que los chicos tengan oportunidades y sean mejores que nosotros”, comentó.