Lanzamos el primer cohete al espacio!

Publicado en 'Astronomía' por akenathon, 27 Dic 2006.

1. akenathon

akenathon Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2006

El Gobierno peruano lanzó el primer cohete al espacio.

http://www.elcomercioperu.com.pe/EdicionImpresa/Html/2006-12-27/ImEcVidayFuturo0639995.html

No sé si reirme del asunto o festejar. Lo que imagino es una "calavera", esos cohetones de las épocas en las que las fiestas navideñas eran fiestas, lanzándose al espacio a través de una plataforma.

O quizás se lanzó un bus-camión, en versión reducida, junto a uno de sus temerarios pilotos.

O quizás todo es mentira (nunca salió de la atmósfera terrestre) y seguimos peor que Haití.

Última edición: 27 Dic 2006

2. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    a ver, creo entender ke este subforo es para poner noticias sobre actualidad nacional y lo ke tu pones es simplemente un titulo y el resto es pura chachara, te agradeceria ke antes de postear algo en este subforo, lo hagas de la forma como la hacen los demas usuarios. La noticia completa y la fuente de donde ha sido extraida, luego de ello podemos comentar y hacer toda la chachara si es ke se lo merece o no.

Saludos

3. el_rOjO

el_rOjO Miembro maestro

Registro:
    22 Oct 2006
    El 25 de dic vi un monton de esos... y el 1ero van a ver muchos mas .....:D
    Esperemos que sigan y se desarrollen mas proyectos como aquellos, no tengo mas palabras.

4. COUNTER STRIKE

COUNTER STRIKE Miembro maestro

Registro:
    26 Feb 2007
    Oie manes eza xkeria d kohete zalio y ze cayo en vez d ztar orbitando
    ayayay kuando conida ganara a la nasa

Editado por el moderador: 18 Set 2007
  5. Aprendiz

Aprendiz Miembro nuevo

Registro:
    1 Oct 2007
    Orgulloso de ser Peruano

akenathon, el_rOjO y COUNTER STRIKE, que poca seriedad de Uds, es una noticia importante, habla del avance científico del PERU y sin embargo lo toman con tanta ligereza y hasta burla.
    akenathon si no creías que era cierto, debiste buscar en vez de mostrarnos palabras no tan agradables, a la internet no solo se debería ingresar para postear en foros, sería bueno agenciarnos de información también. (puedo ver que le agregaste la fuente)
    el_rOjO, entre seguirle la corriente a akenathon y tus parabienes, obviamente a quedarnos con lo segundo (pero igual le seguiste la corriente).
    COUNTER STRIKE, el xkeria (léase porquería) serás tú
    que sabes tú de Conida que sabes de Nasa, ese fue el primer lanzamiento original de Conida, Nasa tiene un sinnúmero de lanzamientos y desde hace muchísimos años atras y está a la cabeza de los lanzamientos coheteriles en el mundo y cayó al mar porque fue lanzado hacia el mar, lo que se quería era lanzarlo y se logró, ya habrá tiempo para mejorar los lanzamientos y de llegar mas alto (porqué el moderador Snoopy te habrá editado?).
    Como que el nivel de aquellos tres posts no fueron de los mejores.
    MijT y todos los siguientes, ahora ya en un tono mas conciliador si me permiten, quería invitarlos a que visiten la página http://sondaperu.com somos un grupo de peruanos que queremos fomentar la actividad coheteril en el Perú, empezando por la cohetería amateur, hay ahí datos interesantes de esta actividad, a la fecha es una página temporal, espero les agrade.
    Saludos y a elevar y celebrar los logros peruanos.

Última edición: 2 Oct 2007