Lanzamiento mundial de Super Street Fighter IV: Arcade Edition

Publicado en 'Consolas de Juegos' por Exebiel, 7 Jun 2011.

1. Exebiel

Exebiel Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2010

Siguiendo el tema original: http://www.forosperu.net/showthread.php?t=184168&page=3

El tema ya cambia de rumores a la apertura de este juego en su versión final. Como bien sabemos el lanzamiento de este DLC es multiplataformico estoy creando el tema para englobar XBOX 360 y PS3. :biggrin:

Según reportes de usuarios gringos ya han bajado al 100% el DLC SSFIV AE, los comentarios de ellos dicen que algunos han actualizado y se han reseteado su BP pero el leaderboard sigue intacto, yo por mi parte estuve probando la PS Store y el juego mismo y no habia ningun cambio hasta ahora, mas o menos hace un par de minutos diria yo (yo mismo lo he comprobado) el juego SSFIV esta actualmente sin online y solo esta sujeto a juego offline, algo fuera de lo comun es un nuevo parche de la firmware de la PS3 que creo que es la 3.65 o algo asi y bueno estamos a la espera que el módulo de SSFIV AE que ya existe pues actualice el item de DLC respectivo.

Cabe mencionar que los usuarios de XBOX 360 ya se adelantaron y probablemente la teoria que estan activando dicho DLC a mi opinion se esta haciendo efectivamente por regiones (Europa fue el primero en descargarlo)

¿Cuanto te vale? ¿Cuanto te cuesta? :hi: recuerden que el DLC esta costando en la PS Store americana US$ 15.00. Esperemos nomas y estar atentos! :yeah:

A linkxsaint le gustó este mensaje.

2. claudiacielo

claudiacielo Miembro de plata

Registro:
    23 Feb 2011
    yo recuerdo q mis primos jugaban todo el dia ese game...

3. Mau_669

Mau_669 Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2011
    entonces los battle points si se resetean? ugh que porqueria

4. Exebiel

Registro:
    8 Mar 2010
    Trailer Oficial de lanzamiento:

Actualización:

Este DLC esta costando US$ 15.00 y 1,200 Microsoft Points, además esta pesando 673.82 MB's.

Según tengo entendido la gente de UK recomienda "primero" bajar el SSFIV Update pack y después de bajado e instalado recien comprar el DLC SSFIV AE porque dicen que si es al revés saldra el DLC como corrupto.

Otros reportes dicen que el DLC se encuentra en la categoria "Games On-Demand" y dicen que no es compatible con el juego (No sé si esto ocurre en XBOX 360 o PS3)

Oficialmente los usuarios de XBOX 360 ya lo tienen a nivel mundial, con respecto a la PSN dicen los usuarios que posiblemente lo tendran en la noche. (Seria aca como entre 5pm - 9pm) o_O

Esta confirmado ahorita (9:50 am) la PSN de Europa ya tiene disponible el DLC.

Hace un momento (10:39 am) verificado por mi mismo, la PSN ya esta lanzando un parche inicial que pesa 21 MB's, en ello solo es un aviso en el menú principal diciendo que ya estará disponible "SSFIV Paquete de actualización" y "SSFIV ARCADE EDITION" en la Playstation Store (cosa que todavia no pasa). Además este parchecito agrega 8 nuevos trofeos que son de SSFIV AE.

(
    11:05 am) Capcom Europa actualmente esta teniendo problemas con la distribución del DLC via PSN, por lo que en su twitter ha puesto este mensaje: http://twitter.com/#!/CapcomEuro/status/78123454066458624

Que suertudos los que bajaron primero :plop: ya nos estarán adelantando x__X ni modo mañana será! Esto me hace recordar cuando vino el DLC de Red Dead Redemption mucha gente me habia dicho que XBOX 360 tiene la costumbre de actualizar Store los martes y la PSN los miercoles... aunque muchos gringos dicen que lo tendremos de aca en 8 horas o mañana al mediodia.

Última edición: 7 Jun 2011
    A linkxsaint le gustó este mensaje.
  5. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    Despues que saldra?...Super Street Fighter IV Turbo ¬¬

A Sotil y pokemon_peru les gustó este mensaje.
  6. Chiok

Chiok Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2011
    tmr y yo q me acabo de comparar el super SF4 :(

7. Mushik

Mushik Miembro de plata

Registro:
    23 Nov 2010
    Y de ahi Hyper Sreet Figther IV con ultra edition y mega edition xD.

8. linkxsaint

linkxsaint Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2010
    solo puedo ver comentarios que no van con lo que va realmente el tema..

Bueno, exe esta es una dura golpiza para loss amantes del Sf... io queria jugarlo hoy.. (exagerando claro), espero que esto se solucione, ya que no quiero tener mas problemas con los de sony (hablo por la store).. esto es un dolor de cabeza..

9. Mau_669

Mau_669 Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2011
    mi pata ya lo bajo.. el juego ya esta en la store :( ptm tengo que esperar que me traigan mi tarjeta

10. Exebiel

Registro:
    8 Mar 2010
    Esta confirmado hace poco que ya esta en la Playstation Store, de aca en un rato lo bajaré :D

11. darkmaik

darkmaik Miembro maestro

Registro:
    26 Oct 2010
    15 dolares por 4 personajes nuevos? me esperare a que baje de precio :D 1 año por siaca

12. Mau_669

Mau_669 Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2011
    es mucho mas barato que pagar 40 dolares por el juego en disco

13. Skate_dude

Skate_dude Suspendido

Registro:
    8 May 2011
    este fin de semana lo compro por la store :yeah:

14. Skalinnur

Skalinnur Miembro nuevo

Registro:
    7 Jun 2011
    Yo Tengo el Sf4 edicion americana del 2009, pensaba comprarme el ssf4, q tiene de nuevo esta edción ? va ser lo mismo q las ediciones del sf2 ? si alguien me ilustra mejor.

y q fue con el Network?, todavia no puedo cambiar mi cuenta de Perú !!!!! tmre

15. Mau_669

Mau_669 Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2011
    en el super los personajes ahora tienen 2 ultra combos, hay mas personajes, y ahora con el arcade edition hay 4 personajes mas y le han agregado mas cosas al juego, el netowkr hace semanas ya esta funcionando bien

16. chikolo

chikolo Suspendido

Registro:
    22 Feb 2011
    hola gente...... una pregunta.... que diferencia abra entre la version DLC y el juego independiente de ARCADE EDITION que saldra el 28 de junio creo....?

17. FreHard

FreHard Miembro maestro

Registro:
    1 Jun 2010
    creo q los personajes o algo asi

18. Exebiel

Registro:
    8 Mar 2010
    La diferencia seria:

DLC:

Costo: US$ 15.00 / 1,200 Microsoft Points.
    Contenido: 4 nuevos personajes, 8 nuevos trofeos, personajes balanceados y sistema online re-mejorado para jugar vs jugadores de SSFIV y SSFIV AE.
    Propiedad: Add-On digital.
    Comentario: Este juego se correría en la PS3 o XBOX 360 que hayas comprado y bajado (en algunos casos compartir cuenta).
    Lanzamiento: 7 de Junio.

Juego Blu-ray: Super Street Fighter IV Arcade Edition:

Costo: US$ 39.99
    Contenido: Información total del juego SSF4 más 4 nuevos personajes, 8 nuevos trofeos, personajes balanceados y sistema online re-mejorado para jugar vs jugadores de SSFIV y SSFIV AE.
    Propiedad: Disco.
    Comentario: Este disco de juego lo puedes usar en cualquier PS3 o XBOX 360, tuyo, el de tu amigo o tu vecino.
    Lanzamiento: 24 de Junio.

Última edición: 8 Jun 2011
    A Darth Sidious y jbl les gustó este mensaje.
  19. rmtl78

rmtl78 Miembro frecuente

Registro:
    4 Ene 2011
    Amigos, quien se atrevió Ya a descargar este dlc con las recomendaciones dadas en este hilo, el de primero descargarse el parche de actualización y luego el Arcade Editión, confirme si es cierto que no se puede jugar online o que se pierden los rangos adquiridos.
    Gracias y a la espera de sus comentarios.

20. Mau_669

Mau_669 Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2011
    yo aun no bajo el AE pero ya baje la actualizacion y no he perdido ni los battle points ni los player points

Etiquetas: