Lan Party ¿Por qué no en Perú?

Publicado en 'Foro Libre' por Fdisk, 9 Feb 2011.

1. Fdisk

Fdisk Miembro maestro

Registro:
    12 Ene 2009

Lan Party

Una LAN party o fiesta LAN es un evento que reúne a un grupo de personas con sus computadoras para jugar, compartir e intercambiar información, además de poder llegar a conocer gente, hacer amigos y aprender de otras personas sobre tecnología.

Brasil, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay ya tienen Lan Parties
    y Perú?? :ptm:

Hay eventos que proporcionan 30 ~ 60Gb. de ancho de banda, ósea tomaría unos segundos bajar los archivos; aparte creo que es buen lugar para ver la "movida" informática de este país, porque gente capaz e inteligente la hay. :yeah:
    Un recinto con las mejores marcas de equipos, demostraciones, instalación de Linux, comparación de equipos, juegos en red...

A ver pues Telefónica (hoy Movistar), Claro, Americatel a ver pues... organicen algo, se dicen cifras de miles de internautas en las estadísticas... a ver PÓNGANSE LAS PILAS!!!

Ojalá se pueda organizar, ya es hora de estar también a la par que los demás países de la región.

A Ricardo LiHolg y AbrajamZZzz les gustó este mensaje.

2. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    estas soñando despierto, tu sabes muy bien qe estas hablando de robafonica y demas, y encima pides mas?
    con las justas nos dan un servicio misio

A AbrajamZZzz le gustó este mensaje.
  3. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Quien dijo ?? jajaja hace poko se realizo un lan-party gigantesco aqui jajaja, creo que se llamaba el ragnarok-lanparty o algo por ahi, ya estoy retirado de los juegos, pero si hay lanpartys aqui en Lima, es mas las organizan unos amigos mios, entren a esta web de juegos e informense un poko ... http://www.ciberatletasperu.com/ , saludos.

Última edición: 9 Feb 2011
    A terricita le gustó este mensaje.
  4. kurt94

kurt94 Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2010
    mmm muy interesante!

5. ElGatoLoco

ElGatoLoco Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2010
    Hmmm... y van mujeres (de nacimiento) a estas reunas ??

6. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    cyberatletas??? me hace recordar al meme "gordo friki del internet"

bueno, deberia haber eventos de esos, pero no se, creo que fomentan el vicio

7. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Suficiente vida pierdo en este foro

8. Mau_669

Mau_669 Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2011
    yo me apunto a una si van chicas, hay musica, chicas con poca ropa, derepente por ahi algunas chicas, y por que no, unas chicas mas :D

9. Raksoth

Raksoth Suspendido

Registro:
    30 Ene 2011

Queda claro que la prioridad serían los juegos. :D

Interesante lo de cyberatleta, si me vuelvo un gamer por fin podré cumplir mi sueño de ser el estereotipo de gordo lleno de acné del internerd. :yeah:

Última edición: 9 Feb 2011
  10. Mau_669

Mau_669 Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2011
    jajaja claro.. los juegos son prioridad XD

la verdad no juego juegos en compu, pero podria recordar viejos tiempos jugando counter strike

11. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
  12. tormentor

tormentor Miembro nuevo

Registro:
    10 Feb 2011

Esa basura como pudo llamarse lan party .. abian 4 gatos, ni mela de gente, una coshinada XD

Lan partys que sepa han sido 2, se llamaron ragnarok y no fueron organizadas por los ciberatletas .. yo todo leo de bloodzone, ahy hay lan partys y torneos chetes

13. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    jajaajaj me dio tanta risa leer esto.
    jaaj sólo piensas en mujeres.
    Bueno sería interesante que se dé eso para los loco teconología, pues personalmente no iría a esos eventos.

14. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Si tambien hay en bloodzone, pero particularmente prefiero ciberatletas, que bueno que te registrtes para darnos tu popinion, espero que regreses pronto.

15. clau_N

clau_N Miembro diamante

Registro:
    23 Ene 2011
    te has perdido de mucho, durante la ultima kode5, hubo un lanparty organizado por ciberatletas, ademas de eso ya ha habido 2 mega eventos de regnarok lan party, peru no solo ha disfrutado de lanpartys con dreamhack incluida, sino tambien de una final mundial (kode5)

salu2

----- mensaje añadido, 11-feb-2011 a las 01:09 -----

deberias xD,
    el mundo gamer es mas que interesante.

salu2

A Ricardo LiHolg le gustó este mensaje.
  16. joge

joge Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2008
    Todos los años se realiza este tipo de eventos en el Centro de Convenciones Maria Angola... Ragnarok

Última edición: 11 Feb 2011
  17. tormentor

tormentor Miembro nuevo

Registro:
    10 Feb 2011
    No men no captas, en bloodzone leo los eventos no que haigan hecho lan partys adems creo que nombrar lanparty a la basuuuura que ubo en la kode5 es muxo, 4 gatos que jugaban entre ellos no es lan party

18. kurt94

kurt94 Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2010
    amen...........!

19. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Ah mira que interesante, la verdad ya estoy retirado de los juegos hace mucho tiempo, no leo bloodzone tampoco hace tiempo, porque ese foro ya esta en nada tambien, creo que ya fue, tampoco leo ciberatletas, ni ningun foro de juegos en especial, y bueno con respecto a la lan party, pues no puedo opinar, pero bueno si hubo poca gente o no la verdad no me consta, pero vamos asi se empieza no??, poco a poco :yeah:, facil el proximo año hay mas gente y el otro mas y mas, ojala y asi sea y vaya creciendo cada vez mas el tema de las lan partys en nuestro pais.

Salu2 :hi:

20. KroeCher

KroeCher Miembro frecuente

Registro:
    31 Ene 2011
    El Perú ya formó parte de dichos eventos.

- El primer Ragnarok organizado por Gaming Services SAC se realizó los días 6 y 7 de marzo en el Centro de Convenciones del Hotel Maria Angola siendo esta su web "ragnarokday.com/peru/" (la cual ya expiró XD).
    Pero en bloodzone podras encontrar información de como fueron los previos y todo lo que se hubo en dicho evento: www.bloodzone.net/forums/showthread.php?t=77735 Y las imágenes que fueron subidas durante el evento en este link tambien de bloodzone: www.bloodzone.net/forums/showthread.php?t=79238
    (asistí a este Lan Party donde puede compartir y conocer a varios amigos con los cuales solo jugaba via on-line... estaba emocionado XD).

- El segundo Ragnarok se realizó los días 12, 13 y 14 de noviembre en el Centro Comercial CompuPalace, aca la información: www.bloodzone.net/forums/showthread.php?t=88888 a la vez como dice Clau con DreamHack incluida.
    Aca la cobertura del evento: www.bloodzone.net/forums/showthread.php?t=89010

- El tercer Evento grande fue la Final mundial de la KODE 5 que se realizó del 3 al 5 de diciembre tambien en el centro comercial Compu Palace, aca parte de la información www.bloodzone.net/forums/showthread.php?t=80609 y el facebook del mismo:
    www.facebook.com/pages/Kode5-Global-Final-Peru/100410160029174.
    Durante este evento tambien se realizó un Lan PArty organizado por CyberAtletas.

Saludos