Lan center PS3

Publicado en 'Consolas de Juegos' por Spidey, 19 Jun 2011.

1. Spidey

Spidey Miembro nuevo

Registro:
    12 Ene 2010

Q tal estimados, he decidido abrir una sala de juegos de ps3, y quisiera que me ayuden con sus sugerencias y consejos al respecto, algunas de las dudas que aun me quedan son por ejemplo el tamaño mínimo del Tv (lcd), que juegos (además de los de soccer) son los más solicitados, que esperarían recibir de parte del local, digase obsequios, tiempo gratis, pagarían una membresia que les permita alquilar a menos precio durante el mes?
    Agradezco su atención.

2. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    ya hay un tema respecto a eso
    buscalo mas atrasito

A elmer55 le gustó este mensaje.
  3. elCartero

elCartero Miembro maestro

Registro:
    3 Mar 2011
    efectivamente, ya hay un tema parecido...

y desde mi punto de vista empresarial...
    ese negocio es para que vivas a la justa dia a dia...
    mejor ahorra tu tiempo y dinero, y piensa en otra cosa que invertir...

----- mensaje añadido, 19-jun-2011 a las 02:39 -----

para mi es demasiada inversion y poca rentabilidad....

A Yooch, elmer55 y Stone_FREE_ les gustó este mensaje.
  4. Don Alomia

Don Alomia Miembro nuevo

Registro:
    12 Jun 2011
    Es complicado y creo que depende bastante del sitio para que tenga éxito. Tendrías que utilizar una estrategia de diferenciación, con buenos sillones y decorado para que puedas cobrar entre 3 y 5 soles (que es caro) y puedas recuperar tu inversión. Es complicado, pero sería paja que alguien se anime a hacer algo así.

5. Spidey

Spidey Miembro nuevo

Registro:
    12 Ene 2010
    no es rentable? Pues es algo que todos me dicen, pero hay una canción que dice: "que si por su gusto muere hasta la muerte le sale bien". Yo creo que cualquier negocio al que le apliques un poco de creatividad e imaginación + algunas acciones comerciales bien dirigidas puedes sacarle rentabilidad, esa afirmación de vivir a las justas creo que la diría alguien que solo compro sus ps3 puso su local y su mayor esfuerzo es solo abrir la puerta todos los días para sentarse a esperar que buenamente vengan los gamers a jugar.

A Darth Sidious, jhon79, elmer55 y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  6. lxlDavichitolxl

lxlDavichitolxl Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2009
    Dragostore tiene ps3 en su lan center, el unico que conosco.

7. aldhemar

aldhemar Miembro de oro

Registro:
    23 Abr 2010
    espero que rente bien tu negocio colega....:yeah:

aqui no hay sitios asi.
    en peru, recuerdo que criarco me dijo que esperara en el centro comercial arenales en la av arequipa...ya que no conosco otro sitio...(aun)
    como me aburria como una ostra esperando, me meti a uno de esos chiringuitos a jugar play2 un rato para que corra el tiempo mas deprisa....
    para que ****** entre ¬¬
    en ese antro solo olia a sudor y axila ¬¬ parece que nunca se bañaban, o el aroma ese estaba impregnado en todo el garito, joder... hay que ser un quedado, para entrar a sitios asi... ¬¬
    ni mas!!!!, la primera y la ultima vez que entro a algunos de esos lugares... ¬¬

Última edición: 19 Jun 2011
    A aokiji le gustó este mensaje.
  8. aokiji

aokiji Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    mejor entra a un bar nocturno :jum:

9. Spidey

Spidey Miembro nuevo

Registro:
    12 Ene 2010
    jajajaja, si es desagradable ese tipo de cosas que son precisamente las que hacen que un negocio deje de funcionar, tu por ejemplo eres un cliente que no volverá más, particularmente soy muy exigente en cuanto a la atención, por lo mismo me gustaría brindar la mejor en mi sala de juegos, pero creo que el usuario también debe recibir algún valor agregado, no solo el servicio por el cual pagó. ahora amigos me pueden ayudar?

10. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    un local de video juegos debe tener:

buenos asientos: necesarios para estar ahi horas...

una tv minimo de 24" (32 puede ser), segun el espacio que tengas. Puede que tengas tvs grandes pero a poco espacio...esa wada va a marear un cu*o.

audifonos para la gente (en juegos de 1 player)... nadie quiere escuchar lo que el otro esta jugando al lado

buen precio. con horas de regalo cada 5 horas

que este limpio

baño

que nadie borre tu "save"

pucha... con los juegos calientitos

A Exa123 le gustó este mensaje.
  11. ANGEL26ABRIL

ANGEL26ABRIL Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2010
    TV 32 pulgadas, cables hdmi punta dorada y si puedes audifonos inalambricos

12. Se7en

Se7en Miembro de bronce

Registro:
    16 Mar 2010
    :biggrin: te sugiero que visites los locales de ps3 del CC ciberplaza ( EN wilson en frende real plaza) , en especial uno que se llama ZIGURAT (5to piso) , tiene un local excelente , amplio , comodo, para jugar play3 en mancha .

13. Spidey

Spidey Miembro nuevo

Registro:
    12 Ene 2010
    Mañana me doy una vuelta por el cyberplaza. Lo de los audífonos lo tengo considerado, obviamente cada ps3 con cable HDMI... me pregunto como sabrás si la punta es dorada? vas por ahí desenchufando cada play? :) estoy considerando sillas de escritorio que son cómodas para estar varias horas, lo de salvar el juego creo que solo el usuario puede tener eso a la mano con su memoria USB no? q prefieren? un precio modico, o un precio elevado con horas gratis? ejemplo: S/.2 x hora (1 joystick) sin hora gratis o pagar S/.3 x hora y cada 5 una gratis?

14. jean199a

jean199a Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    La tarjeta de 5 horas = 1 hora gratis :wow:

15. Asgardian

Asgardian Miembro de oro

Registro:
    13 Dic 2009
    claro, ahi siempre nos reunimos. hay retos de SF, Tekken y Marvel. los sillones son comodos, las teles buenas y por ahi hay comics de peru21 jeje.

16. Se7en

Se7en Miembro de bronce

Registro:
    16 Mar 2010
    claro como menciona asgardian , otra cosa es que ese local usa tv de 42 pulgadas , alucinante ver como juegan marvel vs capcom , aparte tiene palancas de pimbol adaptables al play 3 , visitalo esta muy recomendable .

17. Spidey

Spidey Miembro nuevo

Registro:
    12 Ene 2010
    Hola, les cuento que visite los lan center del cyberplaza, y pude ver el lugar q me recomendaron, aunque a la hora q fui no había un solo jugador, seguro por la hora, algo parecido al local de este señor es lo que pienso hacer, obviamente con características propias, he visitado muchos lugares comerciales para ubicar mi negocio pero se me complica encontrar uno bueno, ayer estuve en el shopin de san miguel a la espalda de plaza san miguel, han visitado ese sitio? Q les parece?

18. aokiji

aokiji Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    un poco escondido , pero si pones un buen letrero
    muchos se darian cuenta , la mayoria creo solo
    juegan juegos de futbol ahi muy pocos hardcores ¬¬

19. elmer55

elmer55 Miembro de oro

Registro:
    24 Ene 2011
    yo antes alquilaba Ps2 y Wii.
    Los chicos no cuidan lo controlen, algunas veces lo escuchar caer.
    Tienes q ponerles siliconas en los mandos, porq generalmente los chicos vienen sudando
    Mucha ventilacion y aromatizantes

Al principio dabamos por una hora de alquiler media hora gratis, solo los primeros dias, de ahi por cada 5 horas media hora gratis... A los 3 meses algunos Ps2 comenzaron a fallar con lectura de discos, 2 wiimote y 1 nunchuck se malograron...

20. Don Alomia

Don Alomia Miembro nuevo

Registro:
    12 Jun 2011
    El Zigurat en ciberplaza es un buen sitio... creo q es uno de los mejores de Lima. Hay otros en compuplaza pero les falta en comodidad... si el zigurat estuviera en un sitio más grande sería la voz.