LAIN: consultas y opiniones

Publicado en 'Salud' por Vickynga, 8 Jul 2009.

1. Vickynga

Vickynga Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009

hola queria saber que opinan sobre LAIN ese que promociona Laura Borlini, queria saber si hacen un estudio endocrinologico para no atentar contra mi salud. Ademas quisiera saber cuales son los costos en las diferentes sedes y si tienen experiencia acerca de este tratamiento. Si creen que otro tratamiento como del Dr. Olaya u otros tratamientos para bajar de peso se los agradeceria mucho.

Vicky.

2. Vickynga

Vickynga Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    No hay nadie que me brinde su opinion???? :(

Última edición: 9 Jul 2009
  3. Vickynga

Vickynga Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    Nadie ha ido creo :'( necesito opiniones.

4. Chinita

Chinita Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2007
    La hermana de una amiga se trató allí hace varios años. Bajó algunos kilos pero cuando reclamó porque no bajó todo lo que prometieron, le dijeron que no hacían milagros. :oops:

Haz ejercicio y come menos. No hay otra para bajar de peso.

5. Vickynga

Vickynga Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    Y solo x curiosidad cuanto pesaba la hermana de tu amiga???? (si se puede saber) o si no quieres decir cuanto de sobrepeso tenia?

gracias x responder.

6. darkperu

darkperu Suspendido

Registro:
    30 Abr 2009
    hola vickynga mejor usa la medicina natural,lei q tienes miedo de usar la nuez de la india pero si no quieres tomarla hay otras alternativas,no compres productos comerciales q cuestan caro usa la medicina natural, te recomiendo q te compres te rojo y nopal,eso te ayudara a perder peso, el te rojo incrementara tu metabolismo para q bajes de peso y el nopal quemara la grasa de tu cuerpo,el nopal son las hojas de la tuna o las paletas, el te rojo esta 22 soles y el nopal venden en los yerberos o sino x ahi arrancas de una planta de tuna .

7. Vickynga

Vickynga Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    te estas tratando con un naturista o algo asi?? gracias.

8. darkperu

darkperu Suspendido

Registro:
    30 Abr 2009
    no con ningun naturista sino q tengo 3 libros de medicina natural en mi casa y he leido mucho sobre la medicina natural,mira te explico algunas personas delgadas dicen yo como de todo y no subo de peso es porque tienen un alto metabolismo,y lo q hace el metabolismo es quemar la grasa de nuestro cuerpo x eso no suben de peso,y te preguntaras xq te recomiendo el nopal y el te rojo xq acelera el metabolismo te dejo un link, http://www.adelgazarapido.org/2008/03/acelerar-el-metabolismo-aceleradores-naturales/

la nuez de la india tambien acelera el metabolismo:paz:
    ademas la medicina natural esta al alcance de todos los bolsillos en gamarra en la zona de los naturistas venden todo y barato.

9. TANIA TORRES

TANIA TORRES Miembro nuevo

Registro:
    14 Ago 2009
    Hola te sugiero lo pienses.

Cuando solicitas información tienen mas interes que firmes ese papel, es una problema legal. te dicen que puedes pagar en dos partes que en realidad son DOS LETRAS DE PAGO, que si no cumples tienes un problema legal encima .
    Adicionalmenteestoy muy pero muy indignada, por problemas que vives cuando ya llevas las sesiones, ...´por ello deje el tratamiento, y bueno ya habia pagado la primera parte y nada de efecto, pues obviamente si no quieres seguir el tratamiento no tienes por que pagar la segunda parte del tratamiento, obvio eso es derecho del consumidor, lo que sucede es que si ya firmaste ese papelito estas obligado pagar todo el tratamiento lleves o no la terapia, por cierto no les interesa si lo culminas si bajas lo que ellos ofrecen, ¡ sino que pagues¡, de lo contrario te iniciaran un proceso legal.

10. fiorevt

fiorevt Miembro nuevo

Registro:
    21 Ago 2009
    Tuve Una Amiga, q se inscribio.. ella y su mami.. No te voy a mentir ella necesitaba bajar solo unos 10 u 8 kilitos para q kede regia... la verdad es q lo logro!.. como?.. cumplio la dieta,tal y como se la mandaban, ademas semanal le cambiaban la dieta..al princpio se moria de hambre pero luego se le hizo un habito hacia combinaciones q hasta yo pense q era raras!.. como comer pan.. y luego hot dog pero noc de q marca.. claro todo bajo en grasas.. y hasta ahora.. ya ha pasado 1 año y se mantiene, porke se logro adaptar a un estilo de vida mas sano.. igual come de noche pero medido.

Ami lo unico q me funciona!.. (aunke no eh probado lain,ni al Doctor.. Olaya) es NO cenar..definitivamente nada de Pan,en el desayuno me como una tostada,pero en la noche si se me ocurre comer algo sano procuro comer antes de las 8 suelo acostarme plan de 10...y la verdad aunke no la cumplo siempre porke en invierno me muero de hambre.. cada ves q necesito bajar urgente.. dejo de cenar.. y comer pan en el desayuno... evitar sobre todo mucha harina..luego si almuerzo normal tmpoco me atasco!..y Gracias a Dios me funciona! has la prueba! no te llenes de agua antes d dormir porke te hinchaaa!! Horrible.. has esa dieta xl menos 1 semana y luego me cuentas si lograste.. por lo menos bajar la guatita.. :yeah:Suerte!

11. RositA.Kakumei

RositA.Kakumei Miembro de plata

Registro:
    2 Mar 2009
    Sé que Lain es muy caro,una amiga conto sore su pprimo que perdio 8 kilos en un me spero gatos 1000 soles.
    Yo perdi 5 kilos en un mes con el doctor olaya y me costo mucho menos.

A Clau_Pontmercy le gustó este mensaje.
  12. RositA.Kakumei

RositA.Kakumei Miembro de plata

Registro:
    2 Mar 2009
    Lain es caro no vayan