Lágrimas

Publicado en 'Foro Libre' por yesika, 30 May 2009.

1. yesika

yesika Miembro nuevo

Registro:
    28 May 2009

Soy llorona. No puedo evitarlo. Lloro con la misma asombrosa facilidad con la que sonrío. Creo que mi cara nació para reír o llorar, a veces incluso al mismo tiempo.
    Tan necesario el llanto, como menospreciado y rehuido. Siempre se habla de la necesidad de sonreír a la vida, y pocas veces se dedica un merecido homenaje a esta increíble forma de liberación y expresión interior. Las lágrimas no son siempre tristes, también simbolizan la emoción desbordada, el amor incontrolable.
    ¿Quién no ha derramado lágrimas al contemplar una bella melodía, una bella puesta de sol, un gesto de ternura?
    En los peores momentos de nuestra vida, las lágrimas mojan nuestros sentidos evitando que se sequen y acartonen.
    Las lágrimas diluyen nuestras penas , evitando que estas envenenen y corrompan la cordura. Llorar sin prejuicios, sin hombría ni coraje, valorando el poder de una lágrima.

2. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2008
    Me hiciste llorar :cray:, esta bien llorar de vez en cuando.:yeah:

Última edición: 30 May 2009
  3. Uvita

Uvita Suspendido

Registro:
    27 May 2009
    Si que fue profundo eso que escribiste...me ha hecho inspirar muchas cosas... y sobre todo, valorar lo que vale una lagrima.

Ya sea por triztesa o felicidad, sea porque lo merecemos o porque sea algo injusto, sea por lo que sea.... una lagrima tiene el mismo precio que una sonrisa.

Vale la pena demostrarlo, aunque para algunos hombre, llorar aun sea un tabu, cuando en esta epoca, tabu deberia considerarse a esconder sentimientos... que por culpa de ellos, con el tiempo, te vuelven una persona resentida y dificil de mostrar sensaciones reales...es decir, te vuelven alguien o "algo" hipocrita en muchos sentidos.

vale la pena llorar?.... claro, vale la pena y la alegria.

4. Link1

Link1 Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    me toco el corazòn :cray:tu frase estuvo muy bueno sigue asi. salu2

5. yesika

yesika Miembro nuevo

Registro:
    28 May 2009
    Lo cierto es que las lágrimas expresan muchas veces lo que somos incapaces de contar... y si, son poderosas y necesarias... tanto como una buena carcajada... a veces para poder luchar contra nuestras impotencias...
    Se podría hablar tanto de las lágrimas...

un abrazo y un hombro quitapenas jijijiji

6. Uvita

Uvita Suspendido

Registro:
    27 May 2009
    Tampoco no pongamos en esa situacion de que las lagrimas seran la solucion a todos nuestros dilemas. Si es una forma natural de expresar lo inexpresable, muchas veces; pero hay muchas maneras de poder contenerlo, cuando el limite de nuestra necesidad lacrimal lo permita.

Pero apesar de todo, lo que escribiste ...pues es algo hermoso...

7. Raikoudark

Raikoudark Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2009
    Si pues, las lagrimas son una forma de expresar diversar cosas eso ya depende de cada persona puede ser por tristeza,alegria,felicidad,etc :yeah:

8. Chazyj

Chazyj Suspendido

Registro:
    9 Abr 2009
    Llorar es sacar el humano que llevamos dentro, el otro yo de cada persona.

9. Neo_Carlos

Neo_Carlos Miembro de plata

Registro:
    6 Ene 2009
    Es un comentario muy profundo... y creo has hecho reflexionar a varios usuarios...

10. Maivel

Maivel Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    Pues muy cierto las lagrimas no solo expresan tristeza ^^* ... quisa es tiempo de mostrarnos como somos y no pensar que es una expresion de debilidad o fragilidad ... muy emotivo tu post ... sige asi aportando al foro :yeah:

11. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    eh, yo tambien lloro, peo no solamente por tristesa... lloro de risa, de emocion.... y solo una vez me paso que llore al escuchar una banda sonora... joder... me doy miedo =S :hi:

12. ninjas

ninjas Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    los hombres no lloramos decian las abuelitas y mi vieja tambien me decia asi XD

13. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Muy cierto todo lo que dices Yesika.¿Quién no ha tenido una pena tan grande que las lágrimas se negaban a salir?.Éso me pasó cuando murió mi madre.

Y bueno,¿quién no ha llorado también de emoción o de alegría? Tmb me ha pasado.Las lágrimas enjuagan el dolor del alma.Aunque tmb me ha pasado de llorar por una pelí que tiene alguna esa así feeling. Ja!
    *PD: bienvenida al foro :)