Lagrimas por trica desaprobada...

Publicado en 'Universidades' por lechampion123, 2 Abr 2010.

1. lechampion123

lechampion123 Miembro de oro

Registro:
    19 Feb 2010

¿Alguna vez han visto a un compañero recibiendo su examen final de un curso que estaba llevando por tercera vez y al ver que su nota era desaprobatoria se envolvió en llanto?

¿Que hicieron? ¿Que le dijeron a su compañero?

2. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    Bueno, yendome un poco del tema... Es cierto que si haces trica en medicina no puedes estudiar 5 años en la misma universidad o 10 creo? asi le dijeron a mi hermano en la upch ??? que tan cierto es eso?

3. Andreshon

Andreshon Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2009
    El pata de mi tío trabajaba y estudiaba ing. informática; y en 9no ciclo triqueó y pta casi se muere, le mandó una carta al decano pero igual no tuvieron piedad de él u.u.

4. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    en la upch si jalas dos veces un curso ya te votan man , nada que 5 años o 10 ,solo te votan y ya .

5. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    Claro, pero cero que despues de 10 años podrias volver a estudiar o es mentira?

Tengo un amigo de la ulima ingenieria industrial que estuvo al borde de ser botado por dos cursos distintos hahaha xD

6. lchrjr

lchrjr Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2010
    en parte estoy deacuerdo con esto. a quien le gustaria que lo trate un medico full trikero o que pasó toda la carrera con 11 y a duras penas tiene una vaga idea de lo q hace. Asi es como terminan amputando piernas q no eran.

7. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    En mi facultad vi a varias chicas y no solo eso, chicos llorando en el baño por biquear o triquear
    .

Última edición: 2 Abr 2010
  8. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    pero no dices que tu hermano estudia ahi ? jajajaja me da risa lo que dices despues de 10 año no ps man para eso ya te puedes haber echo tres carreras ,y si te votan te votaron y ya fue ,nada que 10 años .

9. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    Si eres trica...te botan, de cualquier lado..
    Que haces despues ???...pues postular a otra universidad si es que aun piensas que el estudio es para ti.

10. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    Generalmente las universidades que se respeten de serlo NO aceptan alumnos tricas. Salvo que ingresen por examen de admisión, pero otra vez de cero.

11. lechampion123

lechampion123 Miembro de oro

Registro:
    19 Feb 2010
    No se desvien del tema porfa, sean sentimentalones y respondan a mi pregunta,

Gracias.

12. britneyfan

britneyfan Suspendido

Registro:
    16 Mar 2010
    NO TENGO AMIGOS TAN BURROS JAJAJA broma.

Nada supongo que se preocuparan pero no los llegan a botar en la richi, bueno deberian pero creo que no.

Preguntaré....

13. AcsinoDIlusion

AcsinoDIlusion Miembro de bronce

Registro:
    22 Jul 2009
    tengo varios amigos , uno va triqueando 1 curso , dos van triqueando 2 , otro ya va tres tricas y a dos ya los botaron , a 1 por jalar su trica y a otro por jalar todos los cursos 2 veces , :plop: esa gente caracho.

14. Patty La Unica

Patty La Unica Suspendido

Registro:
    27 Mar 2010
    Pues si vi a dos amigas, una fue por Mate1 en EEGGLL y la otra fue por Realidad Nacional con F. Pease, ese tio ni se conmovio por las lagrimas de mi amiga, como dice la cancion "corazon de piedra, corazon...corazon de piedra"

15. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Debe ser terrible presenciar eso, es lamentable pero necesaria tener que llegar a esas medidas por haber desaprobado tantas veces el mismo curso.

16. lchrjr

lchrjr Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2010
    Generalmente la semana de entrega de notas es casi seguro que vas a ver gente llorando en los rincones o x las escaleras. Da pena y pues una bika se puede entender, una trika talvez...pero una persona con varias trikas...mmm... ahi si ya derepente deberian pensar en otra carrera.

Última edición: 3 Abr 2010
  17. LordSid

LordSid Miembro de bronce

Registro:
    16 Ago 2009
    La bica se comprende , primera ves que ves un curso asi , no le das la debida atencion y poom BICA , pero sinceramente TRIKEAR ! ya no me parece , osea ya llevaste el curso , ya sabes todo lo que se hara por anticipado y volver a jalarlo ? , no a mi me parece que los trikeros ya deberian empezar a buscar otra cosa a que dedicarse.
    Y los que ya jalan su trika pues ni modo , una carrerita de 2 años sera lo tuyo , o bueno simplemente el estudio no es para ti.

( Hablo en general , ya que hay personas, en particular, con demasiados problemas que en parte si tienen justificacion)

18. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Bueno ya cada uno es consciente de sus actos, en este caso ya no se pueden dar el lujo de jalar de nuevo el mismo curso, es mas uno debe aprovechar las pocas oportunidades q se presenta y dejar de estar pensando en cosas q no son nada provechosas para ser un profesional.