Lagrimas durante el sexo

Publicado en 'Sexualidad' por mejorarsonrisas, 18 Ene 2011.

1. mejorarsonrisas

mejorarsonrisas Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2010
    Que tal foreros?

Algunas veces me ha pasado q cuando estoy con alguna "amiga de turno" en pleno acto sexual, algunas de ellas suelen botar lagrimas de manera natural, primero empiezan por brillarle los ojos y despues salen pequeñas lagrimas, eso me sucede basicamente cuando acelero la penetracion o cuando ya estoy por venirme. Al principio supuse q era por dolor q podian estar sintiendo pero despues me di cuenta q no era asi porque lo disfrutaba. Tengo algunas hipotesis pero quisiera comprobarlas con Uds.

Hombres, alguna vez les ha pasado esto con su chica? tienen alguna explicacion?
    Mujeres, alguna vez lagrimearon durante el coito? por qué? qué sentían?

2. Raffo

Raffo Suspendido

Registro:
    12 Ago 2010
    Hola!, Pues si, a mi si me paso, y a diferencia tuya no con una chica de turno, sino con mi enamorada con quien tengo mucha confianza, se lo pregunte, me dijo que es porque le duele, pero a la vez le gusta, es por esto que pide más y más en ese preciso momento en el que practicamente llora.

3. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    uhm yo si he lagrimeado varias veces pero por distintas razones cada una mas loka que la anterior xD

en mi primera vez si bote lagrimas de dolor
    en la sergunda vez XD lagrimas por la primera vez jaja

luego algunas veces si lagrimie de amor ... u.u ! osea como expresion del acto de hacer el amor

luego tambien he lagrimeado durante el sexo oral , tratando un deep throat xD

A Itachi150, HackerPes, nino_arakawa y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  4. heydeN

heydeN Miembro nuevo

Registro:
    17 Ene 2011
    jaja me a pasado lo mismo, me sucede basicamente cuando acelero la penetracion .. yo tambien quisiera una explicacion ..
    :)

5. carloz3

carloz3 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2009
    Si un par de veces mi enamorada lagrimeó, pensé que le dolía, le pregunté si todo estaba bien y me dijo que si, que no me detenga!!!!!!

6. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    hummm ni me he fijado

7. Imperial

Imperial Suspendido

Registro:
    22 Nov 2010
    si, llora cuando esta a punto de llegar al orgasmo. Ella me cuenta que es como una sensación tan fuerte que se desahoga de esa manera. A mí me desagrada pero no se lo he dicho.

8. Jhoperx

Jhoperx Miembro frecuente

Registro:
    18 Nov 2010
    puede interpretarse de varias formas depende de las emociones y sensaciones por la que tu pareja esta pasando: Miedo, dolor, Ansiedad, Masoquismo, desepcion jejeje en fin yo como hombre siempre eh sido minucioso asi es k la mayoria de veces exepto si es la primera vez, ellas hacen eso cuando no pueden gemir de placer : )

9. Vendetta

Vendetta Miembro frecuente

Registro:
    27 Jun 2007
    jajja es un hecho que las mujeres lagrimeen tratando de realizar un deep throat, en cuanto si he visto lagrimear, muchas veces.

10. paola_j

paola_j Miembro maestro

Registro:
    10 Ene 2011
    si algunas veces yo tambien he llorado, es por un gemido frustrado o un orgasmo que estaba a punto de venirme.

11. comunista

comunista Miembro de oro

Registro:
    25 Oct 2010
    A veces es sentimiento de culpa o tal vez les das pena...:biggrin: Broma. :hi:

Sentimiento de culpa algunas veces y emoción muchas veces. Ambas son factibles.

Última edición: 18 Ene 2011
  12. Lobirri

Lobirri Miembro nuevo

Registro:
    17 Ene 2011
    Mi primera enamorada lloro la primera vez, luego lloro la segunda primera vez :biggrin: y si con el deep throat tmb, luego si he tenido experiencias de chicas que han lagrimeado pero nunca me ha pasado con el sexo vaginal salvo con mi primera enamorada

13. Hashish

Hashish Miembro maestro

Registro:
    10 Ene 2011
    jajaja muy buena brother, pucha la verdad q no me dado cuenta.. pero imagino xq la mujer es mas expresiva en ese sentido :)

Y los hombres, alguno de uds ha llorado?

14. Jhoperx

Jhoperx Miembro frecuente

Registro:
    18 Nov 2010
    por que no podria pasar con nosotros ? bueno aunque yo todavia no pasé por eso pero puede ser k alguno se atreva a contarnoslo verdad?:biggrin:

15. Pelfo

Pelfo Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2010
    Nunca me fije... es que a veces las luces estan apagadas :(

16. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Mi ex pareja lloraba cuando me hacia sexo oral..y la ultima lloro cuando le estaba haciendo sexo anal..dijo que era muy doloroso.

A Verocastro le gustó este mensaje.
  17. aven

aven Miembro maestro

Registro:
    19 Dic 2010
    Por lo poco que he leído es por la descarga de emociones que se produce en el orgasmo, algunas mujeres son mas sensibles que otras y por esas mismas emociones provocan en ella las lagrimas .

18. Adrianita

Adrianita Miembro frecuente

Registro:
    29 Jun 2010
    Una vez solamente... lloré de felicidad... una sensación parecida a derretirse de amor.

19. Quebin

Quebin Miembro frecuente

Registro:
    16 Set 2010
    ahahaah si me a pasado

20. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    si me ha pasado con la chica de turno , pero le pregunte y me dijo todo ok , tu sigue dandole nomas jejeej :)