lagartos extrauniverses

Publicado en 'Actualidad Mundial' por pablowild, 17 Ene 2009.





  1. pablowild

    pablowild Miembro nuevo

    Registro:
    15 Ene 2009
    Mensajes:
    1
    Likes:
    0




    Soy el responsable del blog Lagartos Extrauniverses... He leido vuestros comentarios, y que mejor que aclararlos con la persona que esta detras del blog en cuestión...

    Primero... Lo Judio es un estado mental... obviamente perjudicial y antagónico con nuestra herencia ancestral... Lo judio no es una raza biológica... es mas bien, una raza psicológica, de ahi que pueda haber un nórdico rubio de ojos azules, pero con manifiesta mentalidad judia, es pues mas judio que el semita nomada mas recalsitrante.

    Segundo... Justamente el problema de la gente, es que no se toma en serio nada. Todo es lúdico para esas personas. Pues debo decirles que yo no estoy jugando, y el blog lagartos extrauniverses es algo muy serio para mi, y el que algunos no lo tomen en serio, me tiene sin cuidado. Lo esotérico, lo metafìsico, es fundamento de la contraparte material, manifiesta, política. Por lo tanto, la persona que se tome en serio la doctrina existencial y los símbolos que exponemos en ese blog, tiene alguna esperanza de DESPERTAR. En este sentido, os dejo un link que pueden visitar para comprender a lo que me refiero cuando digo DESPERTAR. Lo hago pr todos aquellos como Yo, que se han dado cuenta que estan en la matrix.

    http://www.gratisweb.com/circulusdomini/velar.htm

    Saludos.
     


  2. cyrax04

    cyrax04 Suspendido

    Registro:
    16 Nov 2008
    Mensajes:
    5,646
    Likes:
    6,477
    Yo no entiendo como pueden ir por todo el mundo diferenciandose del resto con lo de "SOY JUDÍO". Si uno tiene alguna nacionalidad o es de descendencia extranjera pues eso se reconoce y punto. No se anda por los siglos de los siglos recordándolo.

    Qué necesidad tendrán de calificarse como judíos. Eso de raza psicológica podría explicarlo xD
     
  3. PACHACUTI

    PACHACUTI Miembro nuevo

    Registro:
    28 Ene 2009
    Mensajes:
    2
    Likes:
    0
    [​IMG]
    LA CONSPIRACION DE LOS ILUMINADOS


    (ILUMINATIS).


    Tomado de:





    ¿EXISTE UN DESTINO PLANIFICADO?

    Tal cabría desprender de una correspondencia que se conserva en la biblioteca del museo Británico en Londres: se trata de las cartas cruzadas en el siglo antepasado entre Albert Pike y Giuseppe Mazzini, dos calificados miembros de la cúpula masónica y luciferina de los iluminados o Iluminatis (no todas las logias masónicas son luciferinas). En ellas se diseñaron las tres guerras mundiales.
    Así, en carta dirigida a Mazzini con fecha del 15 de agosto de 1871-hace mas de un siglo-Pike le comunica que la Primera Guerra Mundial se debía generar para permitir a los Iluminados derrocar el poder de los zares en Rusia, y transformar este país en la fortaleza del comunismo ateo. Las divergencias provocadas por los agentes de los Iluminados entre los imperios británicos y alemán - y también la lucha entre el pangermanismo y el paneslavismo- se debían aprovechar para fomentar esta guerra. Una vez concluida, se debía edificar el comunismo y utilizarlo para destruir otros gobiernos y debilitar a las religiones.

    La Segunda Guerra Mundial debía fomentarse aprovechando las diferencias entre fascistas y sionistas políticos. La lucha debía iniciarse para destruir el nazismo e incrementar el sionismo político, con tal de permitir el establecimiento del Estado soberano de Israel en Palestina.
    La
    Tercera Guerra Mundial se debe de fomentar aprovechando las diferencias promovidas por los agentes Iluminados entre el sionismo político y los dirigentes del mundo musulmán. La guerra debe de orientarse de forma tal que el Islam y el sionismo político se destruyan mutuamente, mientras que otras naciones se verán obligadas a entrar en la lucha, hasta el punto de agotarse física, mental, espiritual y económicamente.
    Albert Pike le escribió a Giuseppe Mazzini el 15 de agosto de 1871 que, al final de la Tercera Guerra Mundialquienes pretenden la completa dominación mundial provocaran el mayor cataclismo social jamás conocido en el mundo.

    ----- mensaje añadido, 20:56 -----

    [​IMG]
    OJO ILLUMINATI REPTILIANO

    LA CONSPIRACIÓN DE LOS ILUMINADOS


    ¿SOMOS LOS COBAYAS DE UN DESTINO PLANIFICADO?

    Tal cabría desprender de una correspondencia que se conserva en la biblioteca del Museo Británico en Londres: se trata de las cartas cruzadas en el siglo pasado entre Albert Pike y Giuseppe Mazzini, dos cualificados miembros de la cúpula masónica y satánica de los Iluminados. En ellas se diseñaron las tres grandes guerras mundiales.
    Así, en carta dirigida a Mazzini con fecha del 15 de agosto de 1871 —hace más de un siglo— Pike le comunica que la Primera Guerra Mundial se debía generar para permitir a los Iluminados derrocar el poder de los zares en Rusia, y transformar este país en la fortaleza del comunismo ateo. Las divergencias provocadas por los agentes de los Iluminados entre los imperios británico y alemán —y también la lucha entre el pangermanismo y el paneslavismo— se debían aprovechar para fomentar esta guerra. Una vez concluída, se debía edificar el comunismo y utilizarlo para destruir otros gobiernos y debilitar a las religiones.
    La Segunda Guerra Mundial debía fomentarse aprovechando las diferencias entre fascistas y sionistas políticos. La lucha debía iniciarse para destruir el nazismo e incrementar el sionismo político, con tal de permitir el establecimiento del Estado soberano de Israel en Palestina. Durante la Segunda Guerra Mundial se debía edificar una Internacional comunista lo suficientemente robusta como para equipararse a todo el conjunto cristiano. En este punto se la debía de contener y mantener, para el día en que se la necesitase para el cataclismo social final.
    El objetivo de estas dos guerras —diseñadas en el siglo pasado— se ha conseguido. Queda por ver la Tercera Guerra Mundial.


    ¿ESTÁ YA PLANIFICADA LA TERCERA GUERRA MUNDIAL?

    La Tecera Guerra Mundial se debe de fomentar aprovechando las diferencias promovidas por los agentes de los Iluminados entre el sionismo político y los dirigentes del mundo musulmán. La guerra debe de orientarse de forma tal que el Islam y el sionismo político se destruyan mutuamente, mientras que otras naciones se verán obligadas a entrar en la lucha, hasta el punto de agotarse física, mental, espiritual y económicamente.
    Albert Pike le escribió a Giuseppe Mazzini el 15 de agosto de 1871 que, al final de la Tercera Guerra Mundial, quienes pretenden la completa dominación mundial provocarán el mayor cataclismo social jamás conocido en el mundo.


    UN INVISIBLE GOBIERNO MUNDIAL

    Desandemos este sendero. La Comisión Trilateral es una agrupación de personas privadas de las altas finanzas, del mundo de los negocios y de la política, procedentes de Norteamérica, Europa occidental y Japón, que brinda a la élite procedente de la masonería de las distintas orientaciones unas posibilidades de encuentro, con vistas a una colaboración secreta que abarca todo el mundo. El objetivo ideológico de la Comisión Trilateral es el mismo que el del Council for Foreign Relations (Consejo para Relaciones Exteriores), fundado en 1921 por el banquero norteamericano Morgan, y conocido también como «el Gobierno invisible». Lo que es menos conocido de la Trilteral es el hecho de que responde por igual del poder del ocultismo, del poder de la brujería y del poder del supuesto mal, y éstos responden a su vez de las drogas, de la música rock y de la política. El sector político entronca con los Iluminados, que son altos grados de la masonería. La brujería comprende la magia negra y la blanca. A esta última se suma un determinado número de grupos masónicos. Hay escasamente unas cien organizaciones que pertenecen al mundo de la masonería. Se explica por esta trama secreta de planificación del destino de la humanidad, el que Karl Marx escribiera sus obras londinenses por encargo de Nathan Rothschild (cuyo apellido significa «escudo» o «protector de los rojos»). Los cheques con los que le pagó pueden verse en el Museo Británico. Marx participó en la fundación de la Primera Internacional en 1864. Se derrumbó porque los anarquistas querían anarquía, y la querían de inmediato. La Segunda y la Tercera Internacional —que en sus transformaciones dieron lugar por un lado a la Internacional Socialista y por el otro al Komintern y al Kominform—, no son otra cosa que la confirmación de los Iluminados, que hicieron con la Revolución francesa y con Napoleón el primer intento de Gobierno Mundial. Quien hable de casualidades, es que no ha entendido todavía el juego que se llevan con todos nosotros.
    OBJETIVO: EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

    La idea del judío alemán Adam Weishaupt, que fundó la cúpula de los Iluminados el 1 de mayo de 1776, era el camino a través de la anarquía. El que su fundación tuviese lugar el día siguiente de la noche de Walpurgis, y el hecho de que este día fuera consagrado mundialmente festivo —el 'Día del Trabajo'— aclara todavía más la estrecha relación que existe. El hecho que además el sello de los Iluminados aparezca con la fecha de 1776 en el dólar americano, asombra a aquéllos que no saben que Washington fue tan masón como su rival Jefferson.
    Si hablamos del poder efectivo, debemos mencionar a los Rockefeller y —más importantes aún— a los Rothschild. En sucesión ascendente siguen los Bilderberger, un club formado en mayo de 1954 e integrado por los 500 hombres y organizaciones más ricas e influyentes del mundo, que se propone la instauración del «Nuevo Orden Mundial».
    Más arriba está el «Consejo de los 33», los 33 más altos masones iniciados del mundo. Por encima de ellos, el «Gran Consejo de los 13», 13 Grandes Druidas, por encima de los cuales aún actúa «El Tribunal» y, finalmente, el inmencionable nombre de grado 72 de los cabalistas, que —dicho sea de paso—también significa «Iluminado». Para los Iluminados Lucifer es Dios, y Jesús es el imitador. De la misma forma que para los cristianos Satanás es el imitador de Jesús.


    CUANDO SE APAGUEN LAS LUCES DE NEW YORK

    El 1 de agosto de 1972, después del aquelarre, es decir el «sábado de las brujas», Philip von Rothschild anunció ante el «Consejo de los 13» en el Casino Building de San Antonio, la planificación de la historia a partir de 1980. Las indicaciones son muy concretas: «Cuando veáis apagarse las luces de New York, sabréis que nuestro objetivo se ha conseguido.» Hay que saber interpretar la frase. Elija cada cual, si es que tiene opción a ello, si es éste u otro su propio objetivo.


    Andreas FABER-KAISER, 1993.



    FUENTE:

     
    Última edición: 29 Jun 2009
  4. PACHACUTI

    PACHACUTI Miembro nuevo

    Registro:
    28 Ene 2009
    Mensajes:
    2
    Likes:
    0

    LOS ILUMINATI SON ADORADORES DE SATANÁS


    Por Tito Martínez


    Estimado lector, ¡no se deje engañar!, los iluminati no son solamente masones ateos y materialistas, sino ADORADORES DE LUCIFER, es decir, de Satanás, al cual también ellos llaman BAPHOMET, y cuya representación simbólica vemos abajo.
    [​IMG]
    Por si alguno duda de que Baphomet es uno de los nombres que los iluminati dan a Satanás o Lucifer, veamos las siguientes definiciones que he encontrado en Internet:
    “EL BAPHOMET, EL SÍMBOLO DE LA "CHURCH OF SATAN", CONSTA DE TRES ELEMENTOS: LA ESTRELLA PENTAGONAL (PENTAGRAMA) INVERTIDA, LOS SÍMBOLOS COLOCADOS JUNTO A CADA UNA DE LAS PUNTAS Y EL ROSTRO DE UN MACHO CABRÍO.”
    (http://www.geocities.com/athens/forum/6687/pent.html)
    “Los satanistas son quienes utilizan ese símbolo en sus cultos de adoración a Satanás o Diablo”http://216.239.59.104/search?q=cache:kkcoE1OeljAJ:www.webspawner.com/users/magianegra/+Baphomet+satan%C3%A1s&hl=es&lr=lang_es
    “La agrupación en la cual se inspiran algunas sectas satánicas más recientes es la "Church of Satan", fundada en Estados Unidos en 1966 por Anton Szandor La Vey. El símbolo de esta secta es llamado sello de Baphomet o sea, la cabeza de un chivo dentro de un pentáculo invertido (estrella de cinco puntas boca abajo)” http://216.239.59.104/search?q=cach...php?id=3081+Baphomet+satanás&hl=es&lr=lang_es

    Pues bien, Satanás o Baphomet entregó en el año 1999 su “revelación” escrita a los iluminati del mundo entero, por medio de un libro llamado el Liber Zión. Veamos lo que dice en su sitio Web el líder de los iluministas en España,Gabriel López de Rojas, referente a esta “revelación” de Lucifer al mundo, ¡se va a asombrar!:

    5. ESTE LIBER ES EL LIBER DE LOS ILLUMINATI Y DE LOS QUE ASUMAN SU MENSAJE.
    6. Te entrego el Liber Zión para que sea el Liber de la Nueva Era de Zión, el Liber de la Humanidad futura.
    7. ¡Oh Hierofante, grande entre todos los sabios y grandes maestres del Universo, entrega el Liber Zión a Los Illuminati para que su Luz alcance extensión y eternidad!
    8. El Liber Zión es el Liber de la Humanidad futura que llegará por medio de vosotros, Los Illuminati, a los confines de la Tierra y el Universo.
    10. Yo, Baphomet, met, met, met, hasta el infinito, junto a tí, ¡oh mesías de la Gran Logia Oculta!, somos el reverso del nazareno y la cadena antigua de la Humanidad.
    Yo soy el que soy. Soy el disfraz del Gran Rostro del que nada sabemos. Y me llaman Baphomet, Lucifer “el portador de Luz”... No soy un vulgar Adonai, Yahveh o Jesuah; soy mucho más que eso, soy el dios de la Luz, la Libertad y el mañana.
    11. Roma fallecerá, Jerusalem arderá y la razón se quebrará. Y mi Ley, la Ley de Zión, será aclamada por la Humanidad entera, porque yo, Baphomet, el dios del Templo de Salomón, soy el dios único y verdadero.
    13. Y el Liber Zión que te entrego es el Liber de Los Illuminati y de la Humanidad entera. Coged trompetas, proclamad el Liber Zión y su mensaje, un mensaje de Amor y Libertad eternas.
    17. Y Zión es Libertad, Amor, placer y lujuria. Y Zión es libre albedrío y sensualidad; y eso es lo que se extenderá sobre la faz de la Tierra y el Universo, en los siglos y milenios futuros.
    18. Los dioses han muerto por su esclavismo. Coged la trompeta y exclamad: ¡muerte a los cultos de esclavos, porque Zión ha llegado! Zión, Zión, Zión, Zión, Zión, Zión, hasta el infinito. La clave es Zión y sus números el 616 y el 666.
    25. Yo, Baphomet, he estado envuelto en brumas en medio de los siglos y los milenios. Pero existía cuando el mundo y su tiempo no existían. La hora de la revelación no había llegado. Hijos de la Tierra y el Universo, el Liber Zión es mi entrega, para que no dudéis sobre quién es el dios verdadero. Yo soy el que soy. Soy Baphomet, el único dios verdadero.
    La Ley de Zión, el inicio del imperio de Zión, es la Ley de la Nueva Era de Zión iniciada en agosto de 1999, Era que reinará en los confines de la Tierra y el Universo por los siglos de los siglos y los milenios de los milenios.http://www.ordeniluminati.com/files/liberzion.htm#ini

    Como podemos ver, el líder de los Iluminati en España enseña bien claro cual es el señor o dios de los Iluminati: Baphomet, es decir, Satanás. ¡Los iluminati son adoradores de Satanás!, y son ellos los que traerán el gobierno mundial de Satanás y la bestia a la tierra, el cual es conocido como el NUEVO ORDEN MUNDIAL.
    Analicemos esas palabras de Satanás que él ha dado a los Iluminati, por medio de López de Rojas:

    1-El Liber Zión pretende liberar a la Humanidad, por medio de los iluminati y su nuevo orden mundial diabólico y anticristiano.

    2- El Liber Zión de los Iluminati dice ser el reverso del Nazareno, es decir, lo contrario de Yeshúa, el Mesías o Cristo, dicho en otras palabras, ¡ellos son anticristos declarados!, odian a muerte a Yeshúa y a los cristianos que creemos en la Biblia.

    3- Baphomet es otro nombre de Lucifer o Satanás, y él dice ser el dios verdadero.
    Baphomet, en el Liber Zión, afirma claramente que su reino será implantado en la tierra y recibido por la humanidad después de la muerte o destrucción de Roma y de Jerusalén.

    4- El Liber Zión denomina al resto de religiones del mundo, y especialmente al Cristianismo, “culto de esclavos”, cultos que serán exterminados por los Iluminati cuando estos lleguen a gobernar el mundo, un gobierno mundial que -según el propio Lucifer y los iluminati- durará por los siglos de los siglos y los milenios de los milenios.



    [​IMG]
     
    Última edición: 29 Jun 2009
  5. Raftel

    Raftel Miembro maestro

    Registro:
    2 Ene 2009
    Mensajes:
    689
    Likes:
    760
    Interesante información. Habría que analizar la fuente para determinar qué tan confiable es es esta info en particular.
     
    Última edición: 30 Jun 2009